Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! soy argentino, tengo 18 años, y soy tripulante de cabina. Tengo la idea de ir a estudiar ingles afuera, pero se que Londres es muy caro, aunque quisiera ver que posibilidades tengo. Me gustaria contactarme con gente que este como yo, o que me puede brindar información acerca de esto! desde ya muchas gracias!!! saludos
Buenas¡, me llamo Ana y soy una profe de inglés de 21 años de Zaragoza. Este verano tengo pensado irme los tres mesecicos a algún rincón de Reino Unido, para trabajar y mejorar el inglés hablado. Londres estaría bien porque no debe ser dificil encontrar trabajo, pero tengo entendido que hay demasiados latinos por alla Sea como sea, de momento no tengo compañeros de viaje, y la verdad me gustaria encontrar algunos para que sea mas ameno y para compartir gastos
Si hay alguien interesado soy superanita_86@hotmail.com, besicos para todos
Por cierto nos lo estamos arreglando por libre xq todo el mundo nos dice q desconfiemos d las agencias, así q se admiten consejos... Q creeis q es mejor ir a london o a edinburgh??? ufff estamos indecisas....
Hola, ire con una amiga a trabajar a london este verano queria algo d información, es mejor ir por agencia o x libre???? es mejor ir a london, o a edinburgh??? bueno si alguien m quiere ayudar q se copie mi msn: lorenabm_@hotmail.com. Muchas graciasssssssss.
Hola chicos como estan, me llamo benjamin y tengo 23años a quincena de febrero estare en uk, estudiando en la ciudad bournemouth y luego me ire a radicar a londres,,,, habra alguien x ahí para convesar? alguien con quein compartir experiendias? espero su prontas rpta...
Yo tb me voy a londres pero primero pasare una temporada en bournemouth estudiando ingles y de ahí me ire a londres.... Ojala pueda conocer gente re beuna onda.... Si alguien por aquí desea estar en contacto pasenme la voz...
HOLA!! SOY anah !!! deje un mensaje hace tiempo diciendo que keria ir a Londres que buscaba gente q kisiera ir también y que ya lo tenia todo claro... Pues bien, el mensaje es del año 2004!!! PORFAVOR NO ME AGREGEIS MAS GENTE AL MESSENGER!!!!!!
Ya me fui .... Hace casi 4 años!!!!! y la experiencia muy buena! pero por mucho q la gente cuente... Cada uno tiene q vivir la suya!!
Así que suerte, y si podeis, NO VAYAIS CON EUROAMIGOS!!!!
Yo cometi el error de irme con ellos, y lo mas bonito que puedo decir de ellos es que estuve 1 semana llena de pulgas, gracias al sitio donde me alojaron...
HOSTAL O HOTEL ALVANNI, EN ears court!! no vayais son unos cerdos!
Tenia picaduras de pulgas hasta en los parpados de los ojos...
MUCHA SUERTE A TODOS!
Hola..el pasado 24 de Enero llegue a Londres, pero en el aeropuerto el personal de imigración me detuvieron y me negaron la entrada y me devolvieron a mi país (Venezuela), según porque no cumplía con los requisitos. El viaje lo hacia con la intención de visitar a mi prima, quien una vez alla me ayudaria a conseguir un trabajito y estudiar inglés, ya que en principio me cubriria todos los gastos.
Lo que pasa es que como iba como visitante, no me lleve visa porque no lo requeria por ser turista, pero bueno, la funcionario de imigración me dijo que no me prohibian la entrada permanente, sino que la próxima vez que lo intentara fuera con visa.
En vista de esto,me gustaria que alguien que sepa al respecto me oriente sobre el tiempo que debo esperar para volver a intentar ir a Londres, ya que supuestamente una vez que te niegan la entrada, se debe esperar un tiempo prudencial para volver a ir, pero no se de cuanto tiempo se trate.
Claro, que podria salir de dudas preguntando en la embajada británica de mi país pero me da miedo que me salgan con un desplante, ya que por lo general son medio déspotas en ese sentido.
Porfa, si alguien sabe de esto, deme su opinión, ya que no descarto la posibilidad de algún día volver a ir a Londres.
Hola..Yo soy un chico de barcelona de 27 años
y también estoy interesado en irme a londres una temporada.. Pero el irme solo me da mucho respeto por que mi ingles es nulo y no se que me voy a encontrar ayi..
Alguien se esta pensando de irse este año en breve?
Bueno un saludo
Hola,soy Miren,tengo 23 años y me gustaría irme en Agosto al Reino Unido a aprender Ingles,no se qué es mejor si a trabajar o a hacer un curso.En cualquier caso si alguien va a ir o tiene información,os agradecería muchiiiiiiiiiisimo la ayuda.Muchas gracias.
Hola!Me presento,soy Miren de Pamplona,tengo 23 años y me gustaría irme este Agosto a Inglaterra a aprender ingles,no tengo muy claro si un curso de ingles o a trabajar.Si alguien se apunta que me lo deiga,vale?Y si alguien puede ofrecer ayuda....acabo de ponerme a buscar webs o información y me he deseesperado.Os lo agradeceria muchiiiiiiiiisimo.GRACIAS!
Hola, es la primera vez que ingreso a esta página. En el mes de mayo me voy a un curso de Ingles a la Universidad de Manchester, el curso dura hasta el 21 de junio y de ahí estoy viendo las oportunidades de trabajar temporalmente ya sea en mismo Inglaterra, pero creo que me interesa más Irlanda, siempre me ha llamado la atención. No se si me puedas ayudar. Yo estaré por aquellos lares hasta aproximadamente 1 de agosto.
Del mismo modo, no se si me pudieras asesorar platicándome más o menos del costo de vida, porque mientras dura el curso tengo alojamiento pero cuando termine, me quedo totalmente por mi cuenta. Viajo sola y me encantaria comenzar a entablar algun tipo de contacto por allá.
Me encantaría recibir una respuesta.
Mi correo es baga79@hotmail.com
Anonymous Escribió:
En Euroclub te garantizamos alojamiento y trabajo en Londres en red propria de alojamientos desde 60 libras/semana.
<BR>
<BR>www.euro-club.net
<BR>
<BR>
Hola a todos, hago un llamamiento a toda la gente interesada en ir a inglaterra el proximo mes de agosto a mejorar el nivel de ingles, trabajando allí y yendo a algunas clases. Si hay alguien interesado por aquí que contacte conmigo en mi dirección de correo ecs010080@hotmail.com. Cuantos mas seamos yo creo que más bonita sera la experiencia y ademas seguro que planificamos mejor el viaje.
A todos los que os interese buscar trabajo, buscar piso o habitación o compañeros de piso y demás cosas para estudiar, vivir o trabajar en Inglaterra o en Irlanda os pego este link para que busqueis:
ISaKiTo, yo con un nivel nulo de ingles me lo pensaria dos veces. Yo vivi en Reino Unido mas de cinco anyos (un par de ellos en Londres) y vi a muchos espanyoles muy jodidos por no hablar ingles. La mayoria se tuvieron que volver. Es dificil encontrar trabajo si no tienes un nivel decente. Hace un tiempo era mas sencillo pero la ampliación de la UE ha hecho que haya muchos mas polacos, checos, y gente de paises del este lo cual, logicamente, hace que sea mas dificil encontrar curro al haber mas competencia.
Hola San juanero!!
A ver, yo he vivido 1 año en Londres.. Fui la tipica loca se fue con billete de ida y 600 euros en el bolsillo. Y ni papa del idioma, en un papel me apunte , frases como, donde esta la estación del metro, busco trabajo y ese tipo de cosas..al 2º día encontre casa, casa que me costo 1200 euros, iba con una amigo, pusimos cada una la mitad y en ese momento me quede sin un duro en el bolsillo.
Tire de visa española, hasta que ya no me dio mas, comiamos pasta y hamburgesas de promociones que encontrabamos, estaba muy deprimida pq no encontraba trabajo y pq no entendia nada de nada, después de un mes pateando todo londres, le heche morro al asunto y me fui a Zara de Oxford S. Allí escuche a alguien hablando español y me fui a ella, le pedi trabajo y le dije que estaba estudiando Ingles(mentira pq no tenia dinero) .
Era mi ultimo intento ya, me cojieron y lo alterne con fregar platos en un restaurante Italiano.
Dato: Pagan mejor en la Hosteleria y es mas rapido para aprender el idioma..
Con el tiempo cosegui un mejor trabajo en otra tienda española y todo fue rodado, no es que aprendiera Ingles, por cierto si te informas bien, hay clases gratuitas por todos lados.
Con esto os quiero decir que os animo a todo el mundo a que lo intente, solo has de ser fuerte 2 meses, si aguantas.. Todo va rodado después y os prometo que es una ciudad impresionante, aunque no la mejor para aprender un idioma!!
También vivi luego en Irlanda y allí, es mas facil aprender el idioma.
Os deseo mucha suerte a quien pruebe la aventura, yo lo volveria a hacer!!
HOLA, TENGO PENSADO EN IR AINGKATERRA PARA TRABAJAR DESPUES DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE QUE TENGA GANAS DE VIAJAR A INGLATERRA SIOBRE EL MES DE SEPTIEMBRE, SI ES ASI ESCRIBIDME A A MI CUENTA, SALUDOS