Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 107176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si te lees este mismo hilo tienes muchas ideas de plannings. Sobre la oyster leete el hilo correspondiente, pero basicamente depende de si necesitais los 2x1 o no. Si no los vais a usar, la Oyster es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Nosotros también estamos un fin de semana largo (de viernes por la mañana a domingo al mediodía), y de momento tenemos claro que queremos hacer estas cosas:

- Museo Sherlock Holmes
- Ruta Jack el Destripador
- Museo Wimbledon

Dos de ellas un mismo día y la otra el siguiente. ¿Qué nos aconsejáis? se admiten sugerencias... Nos gusta pasar miedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pongo el itinerario que estoy haciendo para ver qué pensais:
Viernes: llegamos por la mañana, mientras vamos al hotel a soltar maletas creo que pueden ser las 12:00. Había pensado: Abadía de W.( por dentro), palacio y Bigben, London Eye, si hay poca cola subo, si no no, Chinatown, Trafalgar Square, National gallery, Picadilly circus y Trocadero. Al hotel a dormir.
Sábado:madrugar, Portobello y Nothing Hill, Torre de londres ( tengo ni idea de a qué distancia está la Torre de Nothing Hill), ver el puente y luego el ayuntamiento. Y ahí me he quedado... No sé que más meter o si ir directamente a Harrods, que era mi idea para el sábado por la tarde noche. Después cenamos con unos amigos en Candem, creo.

Y el domingo pensaba ir al mercado de Candem y luego de vuelta a España...

Como lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Liliana_86 Escribió:
Pongo el itinerario que estoy haciendo para ver qué pensais:
Viernes: llegamos por la mañana, mientras vamos al hotel a soltar maletas creo que pueden ser las 12:00. Había pensado: Abadía de W.( por dentro), palacio y Bigben, London Eye, si hay poca cola subo, si no no, Chinatown, Trafalgar Square, National gallery, Picadilly circus y Trocadero. Al hotel a dormir.
Sábado:madrugar, Portobello y Nothing Hill, Torre de londres ( tengo ni idea de a qué distancia está la Torre de Nothing Hill), ver el puente y luego el ayuntamiento. Y ahí me he quedado... No sé que más meter o si ir directamente a Harrods, que era mi idea para el sábado por la tarde noche. Después cenamos con unos amigos en Candem, creo.

Y el domingo pensaba ir al mercado de Candem y luego de vuelta a España...

Como lo veis?

Hola Liliana

Pues yo lo veo bien. Lo único que haría es cambiar el orden del sábado: Madrugar y lo primero ir a la Torre de Londres para estar allí cuando abran a las 9. Visitarla (3 horas --> Te sugiero que toméis un tentempie a eso de las 11: Hay cafeteria). Luego coger el metro, Circle Line (amarilla) y/o Hammerstmith Line (linea rosa) y bajaros en Ladbroke Grove, que es donde comienza el mercado de Portobello. Comer aquí. Recorrerlo para terminar en Notting Hill Gate, donde coger el bus Num 52 o 452 para bajaros en la parada de Harrods (cierran a las 8 en punto) y luego iros a Camden a cenar

Lo demás lo dejaría igual.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tienes toda la razón! Haremos eso. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Liliana, yo lo que veo un poco justo es ir el domingo a Candem si ese día os sale el avión, aunque depende de cuál sea la hora del vuelo, claro.

Los domingos cierran la estación de metro de Candem y en esa zona se lía un gentío espectacular. Yo desde luego evitaría el mercado ese día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería ir por la mañana temprano, salimos de vuelta a medio día, la idea es ver un poco el mercado hasta las 11 mas o menos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El problema es que las tiendas abren sobre las diez, así que poco ambiente va a haber... Pero bueno, si es el único hueco que teneis, lo podeis ver al menos por encima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes de las 11 no vais a ver absolutamente nada.. Las tiendas los domingos abren a las 11 (no pueden abrir antes por ley) y algunas a las 12.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por la puntualización Magpie, yo la información que vi por internet en un par de páginas ponía a las diez y ya lo veía muy apurado, si abren a las 11... Peor todavía, no habrá nada de ambiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A las 10 imagino que sera de lunes-sabado, pero los domingos ninguna tienda puede abrir antes de las 11. Yo he ido varias veces y he llegado allí a las 11 porque no me gustan las aglomeraciones, y estaba todo cerrado.. Justo empezaban a abrir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el mercado de candem no es los domingos?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Liliana_86 Escribió:
Pero el mercado de candem no es los domingos?

El mercado de Camden es todos los días, pero los domingos, aunque los puestos abren a eso de las 11 hasta las 5 o así, es el día fuerte, cuando más puestillos hay.

Pero es todos los días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Liliana, yo estuve un sábado y ese día también hay mucho ambiente, por la semana por lo que se ve también hay gente siempre, es lo que tiene una gran ciudad como Londres.
El domingo es el día fuerte, pero para mi gusto ya demasiado masificado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues intentare ir el sabado. Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liliana_86 Escribió:
Bueno pues intentare ir el sabado. Gracias por los consejos!

Yo también he elegido ir en sábado...el que viene ya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.. Estoy interesada en ir a conocer Londres. Vivo en Paris, podría ir en mi coche. Busco alguien que esté interesado en compartir. Creo que es mejor ir con alguien que solo! no hablo inglés así que... Puedo ir cualquier finde... Da igual..! Si alguno se suma... Ah...! podríamos encontrarnos en Londres, esto es por los que vienen de España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si encuentras compañeros genial, pero si no te aconsejo que vayas en tren.. Tienes billetes desde £69 ida y vuelta, mucho mas rapido y comodo, y el coche en Londres no sirve para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie, lo tendré en cuenta. Bueno... Yo pensaba, igual se une alguien de Paris, es solo por la libertad de los horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Este finde voy con mi pareja a Londres, tenemos 2 días, llegamos viernes temprano y salimos domingo a las 12 del hotel.
Tengo un mix de sitios que quiero ver, como es poco tiempo, de museos paso, mi idea es ver:
-Algún mercado Candem o Covent Garden
-Subir London Eye
- Hyde Park
-Picadily Circus
-Trafalgar
-Torre de Londres, Abadía, Big Ben, Buckingham Palace, Soho
-(Domingo rápido, dado que está cerca de mi alojamiento que está en la City):Tower Bridge - Millenium Bridge, St. Paul's Cathedral

Cómo lo veis? entre viernes y sábado entero? Pero no se como distribuirlo, por tema distancias y tal..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes