Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 282487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aprovechando la ocasión...

¿El pub de Sherlock Holmes está cerca de Baker Street donde se encuentra su museo? Si no es mucho pedir también, el horario de apertura y cierre.

Decirme que sí, por favor...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Me gustaría saber si me pueden decir cuáles son las mejores discos gay de Londres para ir y en qué barrio están.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El barrio gay de Londres es el Soho, hay decenas de pubs y nightclubs, uno de los mas famosos es G-A-Y (www.g-a-y.co.uk/)
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
El barrio gay de Londres es el Soho, hay decenas de pubs y nightclubs, uno de los mas famosos es G-A-Y (www.g-a-y.co.uk/)

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaturo Escribió:
Aprovechando la ocasión...

¿El pub de Sherlock Holmes está cerca de Baker Street donde se encuentra su museo? Si no es mucho pedir también, el horario de apertura y cierre.

Decirme que sí, por favor...

No, no se encuentra cerca del museo

www.sherlockholmespub.com/
⬆️ Arriba

Experto

En el barrio de Camden hay fiesta y pubs por la noche??
Somos 4 chicos de 21 años, si alguien nos recomienda donde salir entre jueves y domingo en cualquier parte de Londres se lo curraría muchísimo!!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay muchisimos sitios, es uno de los barrios mas famosos para salir por la noche. Old Street es otra zona famosa, y por supuesto Soho.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, hay muchisimos sitios, es uno de los barrios mas famosos para salir por la noche. Old Street es otra zona famosa, y por supuesto Soho.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Se busca pub con asientos de piedra! Cerca de Fleet St  Publicado:

Experto

Buenos días viajeros,

Un compañero me ha comentado que hizo un tour de sweeny todd por londres y les llevaron a un pub (entiendo que cerca de allí ) en el que las "salas" estaban excavadas en piedra directamente y era como subterranio.
El tema es que no conseguimos encontrarlo de ninguna manera... Alguien sabe donde esta / como se llama?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass, algun pub cerca de marble arch, oxford street donde cenar y tomar unas pintas, que no sea excesivamente caro?
Si me recomendaís algun local donde tomar alguna copa os lo agradecería
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se busca pub con asientos de piedra! Cerca de Fleet St  Publicado:

Moderador de Zona

srgank Escribió:
Buenos días viajeros,

Un compañero me ha comentado que hizo un tour de sweeny todd por londres y les llevaron a un pub (entiendo que cerca de allí ) en el que las "salas" estaban excavadas en piedra directamente y era como subterranio.
El tema es que no conseguimos encontrarlo de ninguna manera... Alguien sabe donde esta / como se llama?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de pubs
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta algo mas lejos (en Picadilly) pero es un sitio muy curioso : www.waxyoconnors.co.uk/

Se puede comer o solamente tomar copas, precios normales para el centro de Londres. En general todos los pubs tienen precios similares en cuanto a comida y bebida.

Hacia el otro lado (yendo de Marble arch hacia Portobello) este otro : swanbayswater.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Viajamos este fin de semana a Londres un buen grupo de veinteañeros (aunque rozando la treintena jejeje). Llegaremos a la ciudad el sábado sobre las 23h y nos alojamos en el Easyhotel de Old St.
Algún lugar por los alrededores que nos recomendeis para tomar unas cañitas y algo de picar? A poder ser baratillos. He tomado nota ya de alguno que nombrasteis pero he visto los horarios y la mayoría cierran a las 23
⬆️ Arriba

Willy Fog

De picar a esas horas solamente en mcdonalds, kebabs y similares, ya no son horas de cenar en Londres. Bares, clubs etc si hay muchos por esa zona, no tendreis problema, y cerraran algo mas tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
De picar a esas horas solamente en mcdonalds, kebabs y similares, ya no son horas de cenar en Londres. Bares, clubs etc si hay muchos por esa zona, no tendreis problema, y cerraran algo mas tarde.

Genial! Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Me voy a Londres la semana que viene y quiero ir a tomar una cerveza a algún pub que de verdad valga la pena. He estado leyendo algunas opiniones y he hecho un pequeño listado de los que me parecen más interesantes. Por si a alguien le puede interesar, os adjunto aquí la entrada del blog donde escribí sobre ello: leschatserrants.blogspot.com.es/ ...ndres.html

A mi me llama especialmente la atención Ye Olde Cheshire Cheese por su historia y The Blackfriar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chatserrants Escribió:
Hola!! Me voy a Londres la semana que viene y quiero ir a tomar una cerveza a algún pub que de verdad valga la pena. He estado leyendo algunas opiniones y he hecho un pequeño listado de los que me parecen más interesantes. Por si a alguien le puede interesar, os adjunto aquí la entrada del blog donde escribí sobre ello: leschatserrants.blogspot.com.es/ ...ndres.html

A mi me llama especialmente la atención Ye Olde Cheshire Cheese por su historia y The Blackfriar

Yo te diría que incluyeses el [Princess Louise], que además te queda muy cerca del Cittie of York. La dirección es: 208 High Holborn, London WC1V 7BW, UK -- Está muy bien. Además lo han restaurado recientemente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chatserrants Escribió:

Hola. Los pubs que comentas están incluidos en este [mapa] (hay un error de visualización de iconos, para verlos correctamente ver [post]).

Por su decoración, además del Princess Louise que te comenta gadiemp, añadiría The Salisbury [122/PC] [pubs.com], entre Leicester Square y Covent Garden. Y hay algunos mapas que te pueden interesar (resaltados en rojo en la parte superior), si te sobreviene la necesidad de tomarte una pinta cuando estés por ahí ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto estos dos pubs entonces, tienen buena pinta la verdad. Muchas gracias por las respuestas!!

Por cierto alfrito.alfrito genial el mapa, me lo voy a mirar por que es una pasada!! Gracias por hacerlo público.
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto muchas recomendaciones para salir a tomar una copa y buena música en Londres, pero como todo cambia consulto al foro ya que dentro de un mes voy una semana.

Hace 4 años que no voy a Londres y me voy con 5 amig@s a los que haré de guía ya que es su primera vez.

Me gustaría llevarles por la noche a algún sitio chulo, buen ambiente y que nos nos claven.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes