Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33562
Votos: 0 👍
Hola fiura, muchas veces los renuevan, no quiere decir que en mayo no vaya a estar, puede que sí o puede que no, cuando se acerque la fecha compruébalo porque puede ser que sí que esté.
Hola fiura, muchas veces los renuevan, no quiere decir que en mayo no vaya a estar, puede que sí o puede que no, cuando se acerque la fecha compruébalo porque puede ser que sí que esté.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4181
Votos: 0 👍
Hola, no sé si debo hacer aquí la pregunta pero estoy mirando en gogle mapas como llegar desde a estación de metro earl's court hasta el London Eye (bueno, o más cerca posible) y estoy conusa. Creo que hemos de coger la línea District en dirección Monument pero dónde bajamos?
Tenemos ya impresos los 2x1 por si acaso. En cualquier caso, existe la posibilidad de coger una entrada familiar 2 adultos y 2 niños, por si a alguien le interesa...Lo que no me atrevo es a comprar las entradas online, por si el día elegido amanece muy cubierto. Llegamos a Londres el 27 de febrero.
1-Precio
2-Se pueden comprar las entradas el mismo intante de querer subir o se han de reservar?
3- Mejor manera de reservar (desde españa o desde londres)
4-Hay descuentos?
5- Entra en el bono 2X1?
Muchas gracias
Buenas, te has plantado ir en lugar del london eye, a algun restaurante, ya sea a comer o a tomar una copa, de los que hay en los rascacielos de Londres? puedes mirar en la Heron Tower (2 restaurantes y 2 bares) o en el Shard ( 3 restaurantes , no se cuantos bares), informate, pero lo que te puede costar un coctel es igual o menos que una entrada al L.Eye y con mejores vistas, sin limite de tiempo y sin colas.
Es una alternativa
Me parece una idea fantástica, en mi opinión el único aliciente para subir al london eye son las vistas y posibles fotos de big ben, parlamento, abadia ..., si evito colas y aún por encima puedo tomar algo pues que bien
Tiene algún foreo una experiencia similar que pueda compartir?
Gracias.
Yo estuve en "The Paramount", mas alto que el London Eye y con unas vistas fantasticas. El bar es caro (y el restaurante aun mas..), pero una bebida es mucho mas barata que la entrada al London Eye, y puedes estar el tiempo que quieras.
Semana santa solo tenemos 2 días (los que trabajamos), pero las vacaciones escolares son todo ese periodo ya que cada colegio las ponen en diferentes fechas, y pueden caer durante ese periodo, por eso lo quitan de las ofertas.
Hola
Estoy leyendo todo el hilo pero no encuentro lo que busco. Mi pregunta es si existe la posibilidad de comprar entrada 2 adultos+2 niños en oferta. Y si es mejor que la compre por internet o allí mismo. Vamos en julio.
Gracias
Hola
Estoy leyendo todo el hilo pero no encuentro lo que busco. Mi pregunta es si existe la posibilidad de comprar entrada 2 adultos+2 niños en oferta. Y si es mejor que la compre por internet o allí mismo. Vamos en julio.
Gracias
Y luego ir a la página www.daysoutguide.co.uk y comprobar si por esas fechas el London Eye admite las ofertas 2x1. Es muy posible que no lo haga ya que Julio es temporada alta y se suelen salir de la oferta por esas fechas. Pero compruébalo por si acaso.
Hola, estoy mirando como ir al london eye, y ando muy perdido, estoy mirando en la pagina esa de 2x1, pero no veo ningun cupon para el london eye, voy el ultimo fin de semana de junio, donde puedo conseguir descuentos?
Hola!
Yo estaba en la misma situación y lo mejor que encontré fue comprar las entradas a través de la web www.visitbritainshop.com que te vende una entrada sin fecha y con validez de un año.
Si coges la opción "Fast Track" allí, son 37€ por persona, cuando el equivalente en la web del London Eye, el Fully Flexi Fast Track (y sólo tendría validez para una semana) son 37,55 Libras.