Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 83075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos....me voy el domingo y tengo una duda sobre los 2x1....si yo me cojo la travelcard tengo que coger los 2x1 de los sitios de los que quiera visitar?? o puedo ir con la tarjeta y directamente me hacen el 2x1???
Espero resùestas rapidas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

nuria-sm Escribió:
hola a todos....me voy el domingo y tengo una duda sobre los 2x1....si yo me cojo la travelcard tengo que coger los 2x1 de los sitios de los que quiera visitar?? o puedo ir con la tarjeta y directamente me hacen el 2x1???
Espero resùestas rapidas.
Gracias

Tienes que hacer dos cosas:

1- Coger los cupones 2x1 de las atracciones que te interesen de la web de daysoutguide.co.uk

2- Coger Travelcard EDITADA POR NATIONAL RAIL (con su correspondiente logo)

Para más información haz click aquí en el siguiente enlace:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias a los dos!

Observaré detenidamente este tip sobre el 2x1.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuria, como bien te dije Gadiemp, hay que llevar los cupones, solo con la travelcard no te harán descuento, ten cuidado con eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Moderador de Zona

Chaturo Escribió:
Magpie / Brigantina, gracias por vuestras respuestas.

Os digo un poco la idea y en función de esto a ver que opináis.

Estaremos dos días enteros y medio del tercero. A día de hoy, tenemos intención de hacer tres cosas fijas (Museo Wimbledon, Sherlock Holmes y Jack el destripador), al margen de lo que es gratuito y del viaje de ida y vuelta en tren de Gatwick a Victoria.

¿El 2x1 vale para el tren, por ejemplo? Porque si son 7 al día ya lo amortizamos, según entiendo.

Saludos.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas.
Otra pregunta....con la travelcard xq transportes t puedes mover?metro tren y autobus?te cubre eso?sq no lo tngo muy claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te cubre todo. Metro, tren, bus y DLR. Metro, tren y DLR solo en las zonas que la compres, el bus cualquier zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajaré a Londres a final de mes y nos alojamos en Malvern Road N17 9HH, a qué zona de Londres pertenece? Entra en la tarifa de las zonas 1 y 2 del metro, que es dónde dicen que están la mayoría de las atracciónes turísticas y hoteles?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh y otra cosa, para que la travelcard valga para los 2x1 tiene que llevar el sello del National Rail, y por eso hay que comprarla en la estación del National Rail en vez de en la estación de metro, pero dónde están esas estaciones? Supongo que no será muy dificil encontrarlas pero más vale prevenir!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Liliana_86 Escribió:
Hola, viajaré a Londres a final de mes y nos alojamos en Malvern Road N17 9HH, a qué zona de Londres pertenece? Entra en la tarifa de las zonas 1 y 2 del metro, que es dónde dicen que están la mayoría de las atracciónes turísticas y hoteles?

Muchas gracias!

La zona es Tottenham Hale, zona 3 (tienes que comprar Travelcard zonas 1, 2 y 3).

Si vas a coger el tren de Stansted Express, billetes de ida y vuelta, estos billetes te valen para las ofertas 2x1

Teniendo estos billetes no tienes que preocuparte de si la Travelcard es de National Rail o London Underground u Oyster o lo que sea ya que los billetes de Stansted Express también son de National Rail

Para más info de los 2x1, haz click en el siguiente link:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! No cojo el Stansted Express. Llegamos a el aeropuerto de Stansted pero a la vuelta salimos del de Gatwick ( o algo así), y al no poder comprar billetes de ida y vuelta salían aún más caros. Nos hemos arriesgado con el Easy bus, espero que no haya problemas...Rezaré tres ave marinas y un padre nuestro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Super Expert

Hola!viajaré a Londres a finales de mes y llegamos a Stansted sobre las 23.30 de la noche. He reservado el Easybus tanto para la ida como la vuelta.
Mi pregunta es, cuando llego a Baker Street sobre las 2 de la madrugada, debo coiger bus hasta nuestro hotel. En ese momento lo único que podemos hacer es pagar billetes simples de bus no?y ya cuando nos levantemos cogemos la Oyster o la Travelcard o en ese momento ya podríamos cogerla para utilizarla en ese trayecto y por la mañana seguir con ella???
Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese momento no creo que encontreis nada abierto para comprar oyster, la travelcard no tendria sentido puesto que solo seria valida durante 2 horas. Tal vez si hay alguna tienda 24h que las venda por la zona..?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Experto

Es recomendable algun bar o restaurante de los que entran en el 2x1??
⬆️ Arriba

Willy Fog

De los de daysoutguide nunca he usado, pero en los vouchercodes hay restaurantes estupendos, las pizzerias son todas muy buenas y aparecen a menudo: Pizza Express, Prezzo, ASK..

El frances Cafe Rouge también aparece de vez en cuando, esta muy bien también, y las hamburguesas de GBK (ahora creo que hay uno de 2 x £20), son las mejores de UK, vale la pena probarlas.

Si tienes dudas de otros ponlos por aquí a ver si te podemos ayudar..
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ahorrar puede ser una buena idea mirar la página de Groupon de Reino Unido. Funcionan mucho y es muy común su uso
Naira08 mírate la web oficial de transporte en londres, te va a ser de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Groupon va muy bien pero hay que tener cuidado.. Hay muchisima demanda y no se puede garantizar fechas para nada antes de comprarlo. Yo he comprado cupones y al reservar me han dado fecha para muchos meses.. Para viajes donde se pasan pocos días en Londres, no es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
De los de daysoutguide nunca he usado, pero en los vouchercodes hay restaurantes estupendos, las pizzerias son todas muy buenas y aparecen a menudo: Pizza Express, Prezzo, ASK..

El frances Cafe Rouge también aparece de vez en cuando, esta muy bien también, y las hamburguesas de GBK (ahora creo que hay uno de 2 x £20), son las mejores de UK, vale la pena probarlas.

Si tienes dudas de otros ponlos por aquí a ver si te podemos ayudar..

Yo comi antes de ayer en el Cafe Rouge de Hampstead (los hay en muchas partes de Londres y de UK) y bien. Tienen menus de precio fijo [Prix Fixe Menu] de £9.95 (menu de dos platos) y 13.50 (tres platos: Entrante, plato principal y postre). Estos menus no incluyen la bebida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues justo el jueves me descargue yo un 2x1 para Cafe Rouge, se puede ademas llevar en el movil y no hay que imprimir nada...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo voy mañana y tengo billetes para el gatwick express. Los vouchers solo los puedo utilizar mañana o puedo presentar el billete del gatwick express de unos días antes o después?

Magpie Escribió:
Pues justo el jueves me descargue yo un 2x1 para Cafe Rouge, se puede ademas llevar en el movil y no hay que imprimir nada...

Todos los vouchers se pueden llevar en el movil?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes