Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 87939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La puntualización de Magpie es correcta, en mi caso utilizamos el metro unas veinticinco veces y en ningun momento nos paró un revisor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff, voy por la pagina 40 de este hilo, amén de muchos otros hilos leído.
Esto de la tarjetas parece que es un poco complicado por la cantidad de preguntas y dudas que surgen.
MIentras sigo leyendo vuestros consejos (MIL GRACIAS por ello) planteo mi dudas:
1- ¿Los descuentos con la travelcard son los mismos que si compro un billete de tren de National Rail?

2- Gadiemp y Magiep me han recomendado para mi traslado al hotel que me traslade en Southern hasta una cierta estación y allí, compre Oyster para coger un nuevo tren hasta Waterloo (zona 1 , donde nos alojamos) Estaremos de sábado a martes, dos adultos y 2 niños mayores. Todavía no sé si haremos muchos o pocos traslados. Las duda de si comprar la Oyster o la Travelcard 7 días es más que nada por los niños, ¿qué opinais que me sale mejor? Entiendo que la Oyster si los 2x1 me entrasen con el billete del primer tren . ¿no?

Por cierto, regreso el martes al mismo aeropuerto, gatwick .
Gracias por vuestros aportes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monyeal,

Si compras el billete de tren i/v del aeropuerto (o solo ida pero entonces solo cuenta ese día) te entran los mismos 2x1 que con la travelcard (la que emite la national rail eh! no el metro)

Que me corrijan los compañeros, pero creo que es así (yo fui en bus y al estar 6 días preferí la travelcard)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es así akasha83. Y la oyster siempre es lo mas comodo y barato, el unico motivo de comprar travelcard son los 2x1 (si no se tiene billete de tren, que no es vuestro caso), o para estancias de mas de 5 días y mucho uso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces me decanto por la Oyster. ¡ Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Tengo una pequeña duda .La blue oyster card,es la misma Oyster card que mencionais o es otra diferente.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hade ser la misma...Oyster card solo hay una y es azul...
Vamos, que me corrijan si no xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster card normal es azul, las hay de otros colores para situaciones especiales (por ejemplo a los voluntarios de los JJOO les dieron una que es rosa).
⬆️ Arriba

Super Expert

Si compras la Oyster ,entiendo que tienes que pagar fianza.Pero si la compras para un solo día también?Siempre pagas fianza?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, 5 libras que te devuelven cuando la entregas junto con el importe que no hayas utilizado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no es para 1 día, es para toda la vida. Y siempre lleva fianza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uf. Llevo leidas unas cuantas páginas y sí que es complicado lo del transporte comparado con otras ciudades que compras vales.
Una duda que tengo con la travel es lo de los horarios. Si la compro off peak solo puedo viajar en ese horario, no? me tira un poco para atrás esto porque por las mañanas seguro que viajamos en hora punta. Teníamos pensado pillar la travel d 7 días (vamos 5) para el 2x1(aunque solo por el madame tousan) y oyster porque tenemos que usarla en la zona 9 y 3 en dos momentos determinados... Pero nos lo estamos replanteando por lo de hora punta o no punta...
Como puedo arreglar para el 2x1 del madame? del aeropuerto al hotel vamos en bus...asique ahí tren nada

Gracias y perdon x el rollazo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nashkia Escribió:
uf. Llevo leidas unas cuantas páginas y sí que es complicado lo del transporte comparado con otras ciudades que compras vales.
Una duda que tengo con la travel es lo de los horarios. Si la compro off peak solo puedo viajar en ese horario, no? me tira un poco para atrás esto porque por las mañanas seguro que viajamos en hora punta. Teníamos pensado pillar la travel d 7 días (vamos 5) para el 2x1(aunque solo por el madame tousan) y oyster porque tenemos que usarla en la zona 9 y 3 en dos momentos determinados... Pero nos lo estamos replanteando por lo de hora punta o no punta...
Como puedo arreglar para el 2x1 del madame? del aeropuerto al hotel vamos en bus...asique ahí tren nada

Gracias y perdon x el rollazo

Te paso la lista de precios de Transport for London para 2014:

www.tfl.gov.uk/ ...n-2014.pdf

Como verás, la diferencia este año entre peak y off peak es solo de 10 peniques.

Las Travelcards semanales no hacen diferencia entre hora punta y off peak, así que no tienes problema. Simplemente compra la Travelcard en una estación de National Rail y ya está.

Cuando tengas que ir a la zona 3 y 9, vas a taquilla con tu Travelcard y compra una extension a estas zonas.

Has de saber que para los autobuses hay zona única. O sea que tu Travelcard te vale para cualquier zona de bus. Lo digo porque quizá podrías ir a la zona 3 en bus, o combinarlo con una estación de metro de zona 2 y bus.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Dudas y mas dudas,haber viajo a Londres en Abril,tengo 2 niños 16 y 11 años,y tengo pensado sacar la oyster,estas tarjetas necesitan foto?para que le hagan el descuento de niño?,si la necesitan te las hacen al momento allí cuando llego,o bien tengo que solicitarlo por adelantado,por favor aclararme algo,que quiero llevar las cosas atadas y no llevarme sorpresas,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, las oyster de niño necesitan foto. Te la hacen al momento.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, las oyster de niño necesitan foto. Te la hacen al momento.
Gracias por responder,Y otra cosina,Para que me la hagan al momento tengo que acudir a alguna estanción en especial o bien vale cualquier estación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, acabo de ver que tendría que pagar 10 libras por la Oyster de los niños (en mi caso 11 y 13). En la pagina de transporte publico pone:

Over 10 years and 11 months
And under 16 on 31 August before the start of the academic year
They can get:
Free travel at any time on buses and trams
Child fares on Tube, DLR, London Overground and some National Rail services
Your child needs a valid Oyster photocard to get free travel on buses and trams, to get Travelcard season tickets and pay as you go at child rate.
A £10 administration fee is payable at the time of application.

¿me compensará coger la oyster para los niños si no hago muchos trayectos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
He leído la mayoría de los mensajes del hilo, pero me quedan algunas dudas y me gustaría que me aconsejarais.
El sábado 1 de marzo llegamos a Heahtrow dos adultos y dos adolescentes (12 y 17 años). Volvemos el martes 04/03 a las 5 de la tarde. Entre las visitas que queremos hacer están la Torre de Londes, London Eye, Abadía Westminster, Madame Tussaud, Camden, museo británico, museo de ciencias y museo historia. Tengo claro que por lo menos un día tengo que comprar la travelcard para aprovechar los 2x1. Viendo los precios, a cada uno de nosotros nos conviene comprar una tarjeta distinta para el resto de los días ¿Estoy en lo correcto?Por otro lado, creéis que en un solo día podemos hacer todas las visitas del 2x1? Tenía previsto hacerlas el domingo. Gracias .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mysty Escribió:
Buenas noches.
He leído la mayoría de los mensajes del hilo, pero me quedan algunas dudas y me gustaría que me aconsejarais.
El sábado 1 de marzo llegamos a Heahtrow dos adultos y dos adolescentes (12 y 17 años). Volvemos el martes 04/03 a las 5 de la tarde. Entre las visitas que queremos hacer están la Torre de Londes, London Eye, Abadía Westminster, Madame Tussaud, Camden, museo británico, museo de ciencias y museo historia. Tengo claro que por lo menos un día tengo que comprar la travelcard para aprovechar los 2x1. Viendo los precios, a cada uno de nosotros nos conviene comprar una tarjeta distinta para el resto de los días ¿Estoy en lo correcto?Por otro lado, creéis que en un solo día podemos hacer todas las visitas del 2x1? Tenía previsto hacerlas el domingo. Gracias .

Hola

De las atracciones turísticas que has mencionado, las que admiten oferta 2x1 de National Rail son la Torre de Londres, el London Eye y Madame Tussaud. Los museos son gratis y por lo tanto los puedes ver cualquier día y la Abadía de Westminster no acepta ofertas 2x1. Así que deberías visitar la Torre, el London Eye y Madame Tussaud el mismo día. Creo que es factible, pero has de tener en cuenta que la Torre de Londres lleva unas 3 horas visitarla. Así que ese día tendréis que madrugar para aprovecharlo bien.

No sé donde tenéis el hotel, pero he de decirte que esta es una gran ciudad donde las distancias son largas. Te lo digo porque es posible que los otros días tengáis que utilizar tambień transporte público ya que Camden, el Museo de Ciencias y la Abadía de Westminster están cada uno en una punta distinta de la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu atención.
Nos alojamos en el hotel St. Ermins, cerca de la estación de metro de St. James y vamos a utilizar transfer privado, tanto para la ida como para la vuelta.
Todos los días vamos a utilizar el transporte público, tanto metro como bus. Mi mayor duda es que al ver los precios tanto de la Oyster como de la Travel Card y teniendo en cuenta que, como mínimo, un día tenemos que comprar todos travelcard para utilizar los 2x1, me da la impresión que a mi hijo de 17 años merece la pena comprarle la travelcard semanal; a los adultos la travelcard de 1 día y el resto con la oyster; el pequeño saldría casi igual utilizando 3 días oyster y uno travelcard o comprar la travercard semanal. ¿me equivoco?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes