Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
eljinete Escribió:
El pasado mes de septiembre estuve de ruta por Escocia y estos son los B&B en los que me aloje por recomendaciones de este foro y que tb recomiendo...
Stonehaven....Beachgate guest house.
Inverness........Ávalon Guest House
Portree............Greenacres guest house
Inveraray.........Newton Hall
Stirling.............Monument View
Todos los recomiendo sin duda alguna..excelente trato...lugares espectaculares y buenos desayunos
Hola
Yo estuve en Avalon. Por lo que cuentas parece que sigue siendo igual de bueno
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1155
Hola! Estamos pensando visitar Escocia en verano y he estado echándole un ojo al foro como de costumbre... El caso es que se habla mucho de bed & breakfast y de guest houses, pero ¿qué son exactamente? Doy por hecho que incluyen desayuno pero no se muy bien qué tal estan, si tienen baño en la habitación etc...
¿Alguna recomendación en particular? Solemos coger hoteles de 4 estrellas (sobre unos 100 euros más o menos) y esa es la idea que tenemos pero he visto que Escocia es cara para alojarse. Me ha encantado el de Amar agua que he visto sobre la pag 6 de este foro... Algun otro?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Los bed and brekfasts son como pensiones o casa de huéspedes. Son casas que tienen disponibles varias habitaciones para alojarse. El trato es más personal que en un hotel y a mi es un tipo de alojamiento que me gustan mucho más que los hoteles.
Como dices, incluyen desayuno... Lo habitual es una selección de cereales, frutas, yogures, pan, bollos, queso, etc y luego puedes pedir desayuno cocinado (en algunos solo el típico desayuno "inglés" y en otros pues tienen varios menus para que elijas).
Lo normal es que las habitaciones tengan baño dentro y, en muchos casos, no desmerecen para nada a lo que te puedas encontrar en un hotel. De todas formas, en las webs te suelen indicar si tienen el baño dentro o no y los servicios que incluyen.
Yo te recomendaría probar la experiencia.
El que yo estuve el Edimburgo fue el 14 Hart st, ( www.14hartstreet.co.uk/ )pero hay muchos. En este hilo y en Tripadvisor puedes encontrar muchas recomendaciones.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
pilukina Escribió:
Hola! Estamos pensando visitar Escocia en verano y he estado echándole un ojo al foro como de costumbre... El caso es que se habla mucho de bed & breakfast y de guest houses, pero ¿qué son exactamente? Doy por hecho que incluyen desayuno pero no se muy bien qué tal estan, si tienen baño en la habitación etc...
¿Alguna recomendación en particular? Solemos coger hoteles de 4 estrellas (sobre unos 100 euros más o menos) y esa es la idea que tenemos pero he visto que Escocia es cara para alojarse. Me ha encantado el de Amar agua que he visto sobre la pag 6 de este foro... Algun otro?
Saludos y gracias de antemano!
Hola
Como te dije en otro hilo en Escocia (y en las Islas Británicas en general) hay que cambiar el chip Los hoteles son caros y muchas veces no muy buenos.
Los B&B en cambio suelen ser bastante buenos y casi siempre mejores que los hoteles. Siempre incluyen el desayuno (muy abundante) y la mayoría de ellos ya tiene baño en la habitación
Un consejo a la hora de reservar:
Shared bathroom: baño compartido
Private bathroom o facilities: baño privado y exclusivo para esa habitación pero fuera de ella
Ensuite bathroom o facilities: baño dentro de la habitación
Saludos
PD. Paso estos mensaje al hilo de alojamiento en Escocia y dejo en Edimburgo los que se refieren a esa ciudad
Pertenece a Homeaway, que es totalmente segura, es una pagina que solo pone en contacto propietarios e inquilinos, son intermediarios. Yo he utilizado homeaway para alojamientos en España y California.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Pilukina, yo utilicé la página de visitscotland, es su página de turismo oficial y está muy bien. Puedes buscar los b&b por zonas, yo lo que hacía era ver los que mejor pinta me tenían y después meterme en sus páginas webs.
Buscamos alojamientos en diferentes puntos de Escocia para nuestra ruta de julio.
Hasta aquí con vuestras recomendaciones todo ha ido genial pero necesitamos que las camas sean más largas del 1.30 o 1.50 pues nuestro nene es de 1.90 y yo mismo 1.85, posiblemente no encontremos en todos los alojamientos que reservemos este largo de cama pero si algún foreo es conocedor de algún alojamiento con esta carácteristica le sería muy de agradecer que nos puediera informar donde se encuentra para poder si es posible ajustarlo a nuestra ruta.
Pokemon, lo de 1.30 ó 1.50 se refiere al ancho. Nosotros en la mayoría de sitios eran de 1.90 ó 2 metros de largo, mi pareja mide casi 1.80 y en ningún sitio se le salían los pies, jejeje.
Como te ha comentado Brigantina esas medidas son de ancho no de largo, por lo que no vais a tener problemas para encontrar camas para vuestra estatura.
Pokemon, lo de 1.30 ó 1.50 se refiere al ancho. Nosotros en la mayoría de sitios eran de 1.90 ó 2 metros de largo, mi pareja mide casi 1.80 y en ningún sitio se le salían los pies, jejeje.
Hola,
Tierra tragame, es cierto lo que comentáis, los nervios me han traicionado con las medidas...
Buenos días
En Agosto vamos a Escocia y estamos intentando reservar en los B&B y nos piden hacer una transferencia pero al ser diferente moneda y pais no podemos.
Como habeis pagada/ reservado en los B&B?
Muuuchas gracias!!!
Hola Isak!
Yo estuve en 2011 y no pagué nada ni hice ninguna transferencia, ni siquiera di mi número de tarjeta en los 6 B&B en los que me alojé.
En algunos de los que pedí precio y disponibilidad pedían un número de tarjeta, pero al final en los que reservé, no me pidieron nada.
Supongo que quizás os pidan una señal porque al ser agosto es temporada alta y quieren asegurarse no quedarse con la habitación tirada en el último momento...
¿ESto os lo piden todos los alojamientos? Desde el banco os podrían hacer la transferencia, pero claro, tiene una comisión.
Hola Brigantina,
En algunos nos piden paga y señal. El problema ha venido que en uno en concreto el pago se hacia mediante pay pall y no tenemos cuenta, por eso queria hacerle transferencia pero tampoco he podido.
Finalmente he abierto cuenta pay pal y hemos acordado pagar por ahí.
Totalmente recomendable, en su momento nos costó 70 libras cada noche, habitación doble con baño dentro. Como te comentaba antes, no tuve qeu dar número de tarjeta ni señal, no sé cómo estará ahora ese tema. La dueña era majísima y estuvimos muy a gusto.
Pues espero que os guste! Recomendar sitios siempre me da apuro, por si después a la gente no le gustan... A la vuelta ya me comentarás qué te ha parecido.
Tenemos una duda:
Es necesario hacer reservas de alojamiento en la primera quincena del mes de julio o podemos ir haciendo camino y encontrar B&B que podamos utilizar. Para ir más libre con el tiempo...