Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 87998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
guillee93 Escribió:
Gracias por las respuestas!!
Magpie me saldrían 50€ solo el transporte para zona 1-4 (Penge tengo entendido que está en la zona 4) y aparte lo del aeropuerto....

Gadiemp:

El alojamiendo está en la calle Polworth Road, en Penge, o cerca, mejor dicho, para que os situéis. En google maps me sale un bus desde una estación que hay al lado (se llama Streatham) y que tarda 40 minutos y va directo a la zona centro, y pasa con una frecuencia de 7 minutos.
No sé si eso aclara el tema de las estaciones. A ver si me orientas porque más o menos todo lo tenemos aclarado pero el tema del transporte, chungo jeje
Gracias!!

Guillee

Si la dirección es Polworth Road London SW16 [aqui], entonces no estais en Penge. Estais en Streatham, que es zona 3. Desde aquí en tren podeis ir directamente al centro, a London Bridge, a Blackfriars, a Kings Cross. Y desde la estación de Streatham Hill, que esta muy cerca, podeis ir a Clapham Junction.

¡Ahí, exactamente! Es que en el anuncio ponía Penge, y como está relativamente cerca en el mapa, creíamos que pertenecía a ese distrito o lo que sea, jeje.

Desde la estación de Streatham que hay al ladito, el maps da la opción de bus que es más rápida y con mayor frecuencia.
Con estas premisas, de aeropuerto al apartamento y del apartamento al aeropuerto, y del apartamento al centro, y del centro al apartamento y movernos por el centro, teniendo en cuenta que puede que aprovechemos el 2x1 del London Eye y alguno más... ¿La mejor opción sigue siendo la Oyster y los billetes de tren?
¿Cuánto es el máximo diario que gastaremos?

Muchasmuchasmuchasmuchas GRACIAS!!! Os debemos la vida esperemos poder aportar mucho cuando regresemos y nos enteremos de todo aquello!

EDITO: se supone que con la oyster el máximo es 10'60 por día en zonas 1-3 y con la travelcard semanal, el total son 35libras... ¿No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, billetes de tren para los 2x1 y luego oystero travelcard, pero con tus calculos veras que para 5 días sale mas barata la travel semanal...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

guillee93 Escribió:
gadiemp Escribió:
guillee93 Escribió:
Gracias por las respuestas!!
Magpie me saldrían 50€ solo el transporte para zona 1-4 (Penge tengo entendido que está en la zona 4) y aparte lo del aeropuerto....

Gadiemp:

El alojamiendo está en la calle Polworth Road, en Penge, o cerca, mejor dicho, para que os situéis. En google maps me sale un bus desde una estación que hay al lado (se llama Streatham) y que tarda 40 minutos y va directo a la zona centro, y pasa con una frecuencia de 7 minutos.
No sé si eso aclara el tema de las estaciones. A ver si me orientas porque más o menos todo lo tenemos aclarado pero el tema del transporte, chungo jeje
Gracias!!

Guillee

Si la dirección es Polworth Road London SW16 [aqui], entonces no estais en Penge. Estais en Streatham, que es zona 3. Desde aquí en tren podeis ir directamente al centro, a London Bridge, a Blackfriars, a Kings Cross. Y desde la estación de Streatham Hill, que esta muy cerca, podeis ir a Clapham Junction.

¡Ahí, exactamente! Es que en el anuncio ponía Penge, y como está relativamente cerca en el mapa, creíamos que pertenecía a ese distrito o lo que sea, jeje.

Desde la estación de Streatham que hay al ladito, el maps da la opción de bus que es más rápida y con mayor frecuencia.
Con estas premisas, de aeropuerto al apartamento y del apartamento al aeropuerto, y del apartamento al centro, y del centro al apartamento y movernos por el centro, teniendo en cuenta que puede que aprovechemos el 2x1 del London Eye y alguno más... ¿La mejor opción sigue siendo la Oyster y los billetes de tren?
¿Cuánto es el máximo diario que gastaremos?

Muchasmuchasmuchasmuchas GRACIAS!!! Os debemos la vida esperemos poder aportar mucho cuando regresemos y nos enteremos de todo aquello!

EDITO: se supone que con la oyster el máximo es 10'60 por día en zonas 1-3 y con la travelcard semanal, el total son 35libras... ¿No?

Guillee

Para ir de Gatwick a Streatham yo haria lo siguiente:

1- Hacer de [este mapa de tren y metro] vuestra biblia

2- Comprar billetes de Gatwick Airport a London Bridge, ida y vuelta. Consulta para ellos [esta web] para haceros una idea, aunque yo creo que es mejor comprar los billetes en la misma estación del aeropuerto. Estos billetes os valen para los 2x1

3- En London Bridge comprar Oyster Cards, y con ellas, coger el tren a Streatham

4- Utilizar las Oyster Cards para moveros por Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo:

He puesto en el google la dirección de mi hotel tal y como ha comentado gadiemp y me sale el punto exacto de mi hotel pero no se a que zona corresponde (Zona 1, 2 ó 3 de Transporte). Creo que esta en zona 2 pero me gustaria que me lo confirmará alguien para saber que Travelcard sacar.

Mi hotel es el Chealse Guest House y la dirección es 372 Wandsworth Rd, London SW8 4TE, Reino Unido.

Como somos un grupo de 12 personas me daría igual la zona, porque tengo entendido que vale todo igual hasta la zona 6 pero de todas formas me gustaría saber en que zona de transporte esta mi hotel.

Sabéis si el billete de Grupo es un solo billete para todos, o cada viajero lleva su billete independiente?????

Muchas gracias de nuevo .....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

goragon Escribió:
Hola de nuevo:

He puesto en el google la dirección de mi hotel tal y como ha comentado gadiemp y me sale el punto exacto de mi hotel pero no se a que zona corresponde (Zona 1, 2 ó 3 de Transporte). Creo que esta en zona 2 pero me gustaria que me lo confirmará alguien para saber que Travelcard sacar.

Mi hotel es el Chealse Guest House y la dirección es 372 Wandsworth Rd, London SW8 4TE, Reino Unido.

Como somos un grupo de 12 personas me daría igual la zona, porque tengo entendido que vale todo igual hasta la zona 6 pero de todas formas me gustaría saber en que zona de transporte esta mi hotel.

Sabéis si el billete de Grupo es un solo billete para todos, o cada viajero lleva su billete independiente?????

Muchas gracias de nuevo .....

Es zona 2. Lo de la Travelcard de Grupo no sé si es un ticket por grupo o persona miembro del grupo (aunque algo me hace pensar que es un ticket por grupo...), pero solo lo podeis utilizar metro, DLR y Overground, no tren... Y no estoy muy seguro si los admiten en los buses o no.

Teneis una estación de Overground al lado del Guest House (Wandsworth Road Station) y paradas de buses. El bus Num 77 os lleva a Waterloo. El 87 a Westminster y Trafalgar Square y el 452, en al parada con la letra ' B ' a Sloane Square, Knightsbridge (Harrods), Royal Albert Hall, Notting Hill Gate y Ladbroke Grove (donde comienza el mercado de Portobello).

Edito: ya lo he mirado: Los Group Tickets no se admiten en los autobuses de Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gadiemp, ahora me dejas un poco chafado, ya pensaba yo que me iba a ahorrar unas cuantas Libras y como todo en esta vida, todo tiene truco JEJEJEJE.

Con la gran experiencia que tienes y sabiendo donde tengo situado el hotel, crees que me resultaría beneficiosa la Travelcard de Grupos y moverme solo en metro, DLR, etc y no usar los trenes y los autobuses o por el contrario piensas que los autobuses son fundamentales en Londres, a mi me gustan porque aunque son más lentos por lo menos vas viendo la Ciudad, aunque si me ahorro unas Libras iremos bajo tierra siempre JEJEJEJE

He visto que me has puesto varias paradas de Bus para ir a los sitios principales pero me imagino que se podrán sustituir por el Metro.

Es correcto o hay sitios que solo puedes llegar en Bus???

Un saludo ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que podeis vivir perfectamente sin bus, y si lo quereis coger de forma puntual, podeis pagar un billete sencillo.. Os seguira saliendo mucho mas barato que comprar travelcards normales (sin la oferta de grupo)

Para ciertos trayectos el bus puede tardar horas, sobretodo en horas punta y por el centro, no es nada recomendable. Si es cierto que se ve mucho mas...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

goragon Escribió:
Muchas gracias gadiemp, ahora me dejas un poco chafado, ya pensaba yo que me iba a ahorrar unas cuantas Libras y como todo en esta vida, todo tiene truco JEJEJEJE.

Con la gran experiencia que tienes y sabiendo donde tengo situado el hotel, crees que me resultaría beneficiosa la Travelcard de Grupos y moverme solo en metro, DLR, etc y no usar los trenes y los autobuses o por el contrario piensas que los autobuses son fundamentales en Londres, a mi me gustan porque aunque son más lentos por lo menos vas viendo la Ciudad, aunque si me ahorro unas Libras iremos bajo tierra siempre JEJEJEJE

He visto que me has puesto varias paradas de Bus para ir a los sitios principales pero me imagino que se podrán sustituir por el Metro.

Es correcto o hay sitios que solo puedes llegar en Bus???

Un saludo ....

Uhmmm... Pues me parece que en este caso no coincido con Magpie... (sorry Magpie: En la mayoria de los casos coincido contigo). Junto a la Chelsea Guest House teneis buses y Overground. El group ticket no vale para buses, pero si para Overground. El problema es que el Overground no va a zona 1. O sea que para ir a la zona 1 teneis que ir en Overground, dando un rodeo por la zona 2 hasta que llegues a una estación en la que podais cambiar con el metro. Bajo mi punto de vista perderiais mucho tiempo en trenes, metro etc... No se... No lo veo claro.

Para ir al centro quiza una posibilidad, con ticket grupal, seria coger el Overground en Wandsworth Road, bajaros en la primera stación Clapham High Street de donde tendriais que salir para ir a la estación de de Clapham North (que es metro Northern line) que esta muy cerca andando y desde ahí ir al centro.

Pero me parece mucho follon... Mucho cambio... No lo veo claro. Creo que tardariais mucho en ir de un sitio a otro y estando tan solo 3-4 días me parece una pena que perdais tiempo en transporte y transbordos.

La tarjeta grupal me pareceria muy bien si estuvieses en Victoria, o en Kings Cross, zona 1... Pero en Wandsworth Road no lo veo tan claro...

Yo creo que me inclinaria por pillar una Oyster...

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razon gadiemp, yo me referia a los trayectos en general, pero para salir de Wandsworth el bus es lo mas practico..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en marzo vamos a londres 4 días, queria saber que me recomendais para moverme y visitar todos los sitios de londres ya que estoy en un hotel que esta al lado de la estación vitoria, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende, vas a usar 2x1, vas a usar el tren para ir del aeropuerto a Londres..?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gadiemp y Magpie por vuestras respuestas.

Que los dos coincidáis en que necesito Bus es muy importante y por lo tanto me parece que tendré que descartar la Travelcard de Grupo.

Ahora me queda la duda que gadiemp me recomienda la Oyster pero yo creo que me sale mejor la Travelcard de siete días:

La travelcard siete días me saldría para adultos: 31,40 libras (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo)
La Oyster tres días completos (Jueves, viernes y sábado): 25,20 libras a 8,40 libras/Día y ha esto tendría que sumar los viajes que haga el miércoles por la tarde-noche y el domingo por la mañana)

Un saludo para tod@s y en especial a estos dos fenómen@s .....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

goragon Escribió:

Que los dos coincidáis en que necesito Bus es muy importante y por lo tanto me parece que tendré que descartar la Travelcard de Grupo.

Ahora me queda la duda que gadiemp me recomienda la Oyster pero yo creo que me sale mejor la Travelcard de siete días:

La travelcard siete días me saldría para adultos: 31,40 libras (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo)
La Oyster tres días completos (Jueves, viernes y sábado): 25,20 libras a 8,40 libras/Día y ha esto tendría que sumar los viajes que haga el miércoles por la tarde-noche y el domingo por la mañana)

Gracias.

Yo creo que en este momento y teniendo en cuenta que os venis a Londres en Junio y, por lo tanto, todavia teneis tiempo de organizarlo, lo que haría es hacer un planning o itinerario de lo que quereis ver y hacer. Y en base a ese itinerario ver qué tipo de billete os conviene mas: Si Oyster, Travelcard o, incluso -quien sabe- Ticket de grupo.

Si quieres, postealo en el hilo de plannings y a ver si te podemos echar una mano con el.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
goragon Escribió:

Gracias.

Yo creo que en este momento y teniendo en cuenta que os venis a Londres en Junio y, por lo tanto, todavia teneis tiempo de organizarlo, lo que haría es hacer un planning o itinerario de lo que quereis ver y hacer. Y en base a ese itinerario ver qué tipo de billete os conviene mas: Si Oyster, Travelcard o, incluso -quien sabe- Ticket de grupo.

Si quieres, postealo en el hilo de plannings y a ver si te podemos echar una mano con el.

Saludos

Perfecto gadiemp, ese es el hilo principal del foro y más importante para mi y que quiero dejar para lo último porque creo que es el más complicado. Que ver en Londres en escasos 4 días!!!!!!.

Miraré mis preferencias y me pasaré por ese hilo para que me ayudéis, darme tiempo JEJEJEJE.

Un saludo y me olvido de este hilo que creo que lo tengo más o menos claro aunque no se que hare al final
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Tengo una duda,al comprar la Oyster tengo que pedir zona 1 y 2(es para la que voy a utilizar) o no escesario.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, tienes que especificar para qué zonas quieres, si no obviamente es más cara o más barata, aunque para zonas 1-2 es el mismo precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Finalmente vamos a ser 10 personas en el viaje, las cosas de últimisima hora. Caminando 12 minutos desde el apartamento, tenemos la estación de metro de Stepney Green, que nos lleva al centro, por lo que podríamos prescindir de autobuses. Se supone que con la de grupo, se pagan 4'70 libras al día por persona, ¿hay que sacarla cada día, no?

Y lo más importante, ¿nos sirve para el 2x1?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la comprais en estación de tren, si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya de regreso de mi escapada familiar a Londres. Tranquilidad a los futuros viajeros, desde aquí todo se vemás complicado de lo que realmente es. Compramos las Oyster en la estación de metro el día de llegada y la devolvimos el último día, nos devolvieron la fianza más 20 peniques. Es muy cómoda de usar.
En el metro, se pasa por el lector a la entrada y a la salida.
En el bus solo a la entrada.
Gracias a los foreros que tanto nos ayudan antes de viajar!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamosadisney,
Ya estas de vuelta? que pronto se pasan los días jajaja,

Nosotros nos iremos para el 21 de marzo, y aun sigo con dudas en cuanto al transporte, yo creo que tanta información, satura.

Vamos para 4 día, y somos 6, la duda siempre esta entre comprar la tarjeta oyster o la travelcard de 7 días, porque esta última parece que en precio sale más rentable.
Como te ha ido a ti con Oyster card, la habeis usado mucho? al menos 3 recorridos diarios?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes