Language:

Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p10 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Next
Page 7 of 23 - Topic with 458 messages and 191049 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Hola Alana, Holyrood está en pleno centro de Edimburgo, al final de la Royal Mile
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted:

Silver Traveller

Brigantina wrote:
Hola Alana, Holyrood está en pleno centro de Edimburgo, al final de la Royal Mile
Muchas gracias
¿Algún lugar más que merezca la pena visitar? Voy durante 4 días
Back to ⬆️

Willy Fog

Alana213 wrote:
Brigantina wrote:
Muchas gracias
¿Algún lugar más que merezca la pena visitar? Voy durante 4 días

Rosslyn Chapel y Dean Village, cerca de Edimburgo. Fuera: Stirling, St. Andrews,...

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted:

Travel Addict

Hola buenas noches,

Tengo pensado pasar una semana en Edimburgo en el mes de Junio, me gustaría visitar alguna otra ciudad que quede cerca como Glasgow.
Si me podéis ayudar y decirme alguna otra que valga la pena visitar.

Las visitas serian en el mismo día, desde Edimburgo, ida y vuelta en tren.

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Stirling y su castillo merecen mucho la pena.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ademas de Stirling, St. Andrews también está bien, no sé qué tal combinación de transporte tendrá...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

heicto wrote:
Hola buenas noches,

Tengo pensado pasar una semana en Edimburgo en el mes de Junio, me gustaría visitar alguna otra ciudad que quede cerca como Glasgow.
Si me podéis ayudar y decirme alguna otra que valga la pena visitar.

Las visitas serian en el mismo día, desde Edimburgo, ida y vuelta en tren.

Un saludo y muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien ha estado en Melrose y su Abadía? ¿Vale la pena ir desde Edimburgo?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

¿Y en Abbotsford house?
Back to ⬆️

Super Expert

Y por último ¿alguien ha estado en New Lanark?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me surge una duda sobre Stirling y St. Andrews. Habíamos pensado visitar ambos sitios en el mismo día pero, seria viable teniendo en cuenta que iríamos en transporte publico? ademas nos gustaría visitar el monumento a Wallace, cuanto se tarda en visitar el monumento? gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Daidil wrote:
Me surge una duda sobre Stirling y St. Andrews. Habíamos pensado visitar ambos sitios en el mismo día pero, seria viable teniendo en cuenta que iríamos en transporte publico? ademas nos gustaría visitar el monumento a Wallace, cuanto se tarda en visitar el monumento? gracias!
Cuando habia leido que ibais "por libre" habia entendido que lo haciais en coche de alquiler.
Si vais en transporte público, dudo que os de tiempo de ir de Edimburgo a Stirling, ver el Monumento a Wallace y el castillo y llegar en otro transporte público a St.Andrews para ver ésta. Sin contar que St.Andrews es interesante; pero no como para darse una paliza de ese calibre.
Si teneis mucho interes, mi consejo es que veais algo de Edimburgo la tarde que volvais de ver Stirling (y no os va a sobrar mucho tiempo) e ir una de las mañanas, que teneis programadas para Edimburgo, a St.Andrews.
Por cierto, no veo la visita a Rosslyn Chapel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si es lo que había pensado, gracias! para ver Rosslyn cuanto tiempo hace falta? gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Daidil wrote:
Si es lo que había pensado, gracias! para ver Rosslyn cuanto tiempo hace falta? gracias!

Con una mañana te sobra
Back to ⬆️

Willy Fog

Daidil wrote:

En unas 2 horas la tienes vista.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Daidil wrote:

En un día no te dará tiempo a visitar Stirling y St. Andres con transporte publico por lo que me limitaría a Stirling. El monumento a Wallace puedes verlo en un par de horas.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Daidil wrote:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Excursiones
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, vamos a pasar el año nuevo en Escocia alojándonos en Edimburgo, sólo estaremos 3 días pero teníamos pensamiento de ver la ciudad, el lago Ness y las tierras altas (para el lago Ness y las tierras altas habíamos pensando en dedicarle un día y los otros para ver bien la ciudad) Glasgow la hemos descartado para este viaje.

¿Creeis que es bueno o deberíamos quitar algo de tiempo a Edimburgo y dedicarselo a otras excursiones?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
En tres días poco te va tiempo a ver. Yo descartaria ir a las tierras altas es una paliza xa sólo un día. El año pasado yo estuve 5 días durante navidades y lo más lejos que fui fue a ver el castillo d Dohe.
Yo apovecharia a ir a Stirling q está más cerca y a ver algún lago más cercano.... Hombre sí te interesa mucho el Ness pues bueno. Pero la gente q ha ido dicen q no es tan espectacular como el Lago Lomond...
Además en invierno anochece super pronto!!!!! Sb las 16h:30 creo recordar.
Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️

Super Expert

Perdon no era Dohe sino el castillo de Dunnotar, región de Aberdeen. Q por cierto m puse como una sopa. Vaya día d lluvia Aunq llevábamos paraguas y chubasquero.!!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages