Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 373496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Estoy intentando hacer un Planing de viaje para ver Londres en 4 días (miércoles noche, jueves, viernes, sábado y domingo por la mañana).
Me alojo en el Chealse West House (372 Wandsworth Rd, London SW8 4TE) y vamos del 18 de junio al 22 de junio.

Necesito si alguien me puede ayudar a planificar mi primer día, llego al aeropuerto de Gatwick a la 19:40 de la tarde si no hay retraso y cogeré el Southern hasta Clapham Junction y allí el Bus 87 hasta el hotel (todo esto lo sé gracias a Gadiemp jejeje). Si todo va bien tardaré una 1 hora en llegar al hotel y otra hora de posibles retrasos y Check Ing del hotel me pueden dar fácilmente las 22:00 horas para intentar hacer algo y no quisiera llegar al hotel más tarde de las 12 de la noche.

Me merece la pena intentar hacer algo esa noche, en esas fechas anoche tarde y había pensado en dar un paseo por la orilla del Támesis y ver dicha zona de noche o lo veis muy precipitado.

Que ruta me recomendáis hacer (que sea más o menos segura porque viajamos con niños de aprox. 12 años) y que dure más o menos 1 hora andando y que sea interesante.???

Como sacaré la Oyster o la Travelcard de siete días, no tendría problemas en coger varios transportes públicos el día de la llegada. Podría comprar las tarjetas de transportes en Clapham Junction???

Si me animáis a hacer alguna ruta por el Támesis, nos tomaríamos un bocata rápido a la llegada al aeropuerto de Londres o al hotel para no perder mucho tiempo en cenar ese día.

Muchas gracias por vuestra ayuda……

Hola a tod@s:

Perdón por la insistencia, pero alguien me puede ayudar si puedo hacer algo interesante el día de mi llegada a Londres

Muchas gracias a todos ......

Tal como dice Magpie, podeis dar un paseo por el Tamesis. Yo te recomendaria que cogieses el [Bus Num 87] de nuevo, en dirección Aldwych / Drury Lane y os bajeis en la parada de Westminster Station / Parliament Square y desde ahí cruzar el puente de Westminster en dirección al London Eye y continuar por el rio para cruzarlo de nuevo en Hungerford Bridge, siguiendo [esta ruta]

Una vez en Charing Cross podeis coger otra vel el bus num 87, en la parada con la letra K, que esta en The Strand, justo enfrente de la estación de tren de Charing Cross, para bajaros en Wandsworth Road Station, donde esta vuestro hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magpie y gadiemp por vuestros consejos.

Compraré las tarjetas de transporte en Clapham y nos iremos al hotel.

Si luego es una hora prudente, haremos la ruta a pie que dice gadiemp que son 30 minutos desde el Parlamento a Trafalgar Square y vuelta para el Hotel.

Gracias ......
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Seguimos con la planificación del viaje y vuelvo a insistir en la organización de las noches (para ver los sitios iluminados).

Que sitios me recomendáis visitar de noche????

Había pensado lo siguiente pero seguro que me aconsejáis algo mejor:

Miércoles: Ruta a pie desde el Parlamento a Trafalgar Square.

Jueves: Ruta a pie desde Tower Bridge hasta donde mi digáis, porque no se si seria conveniente volver a llegar a Trafalgar Square como hice el miércoles.

Viernes: Picadilly, Soho y Chinatown. A que hora sería conveniente llegar. Me imagino que aquí tendremos que llegar sobre las 6 de la tarde para ver algo abierto.

Sábado: Harrods ????. Aquí dudo mucho o si lo puedo acoplar a otro día. Que me recomendáis????. Me dejo algún sitio que sea imperdonable no ir a verlo de noche.

Jueves, viernes y sábado están abiertos a cambios según tenga la ruta por el día.

Un saludo a todos .......
⬆️ Arriba

New Traveller

De verdad, ¿No vas a ir a Candem? A mi fue lo que más me impactó..
⬆️ Arriba

Super Expert

www.londres.es/londres-en-tres-dias

⬆️ Arriba

Experto

Yagotraveller Escribió:
De verdad, ¿No vas a ir a Candem? A mi fue lo que más me impactó..

Gracias Yagotraveller:

Yo pensaba ir a Candem por el día para que las tiendas estén abiertas.

Me aconsejas ir por la tarde-noche para verlo iluminado igual que Picadilly o es mejor solo visitarlo por el día como había pensado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En Londres se hace de noche pront. Te aconsejo ir a comer sobre las 3. Tomarte un café y disfrutar del atardecer en el pintoresco barrio de Candem
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Estoy preparando el viaje a Londres con mi marido en semana santa, vamos de miercoles que llegaremos al centro sobre las 12h hasta el sábado que tenemos que volver al aeropuerto de stanted sobre las 14.30h.
Os comento mis itinerarios a ver que os parece y por si me he dejado algo.
MIÉRCOLES: london eye (subida), crucero desde london eye hasta tower bridge con thames clipper, southwark catedral.
JUEVES: buckingham palace (cambio de guardia), westminster (no entraríamos al parlamento, si a la catedral y a la abadía), whitehall palace, trafalgar square, leicester square, piccadilly circus, china town, british museum (no entrada).
VIERNES: torre de Londres (entrada), catedral st paul´s (entrada), hyde park, oxford street, regent street, almacenes harrods.
SÁBADO: madamme tussauds (entrada), aeropuerto.
¿qué os parece, está bien o debería quitar algo?
El sábado si nos diese tiempo después de visitar el museo de cera, iríamos al mercado portobello y dar una vuelta por notting hill
Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mms88 Escribió:
Hola!!! Estoy preparando el viaje a Londres con mi marido en semana santa, vamos de miercoles que llegaremos al centro sobre las 12h hasta el sábado que tenemos que volver al aeropuerto de stanted sobre las 14.30h.
Os comento mis itinerarios a ver que os parece y por si me he dejado algo.
MIÉRCOLES: london eye (subida), crucero desde london eye hasta tower bridge con thames clipper, southwark catedral.
JUEVES: buckingham palace (cambio de guardia), westminster (no entraríamos al parlamento, si a la catedral y a la abadía), whitehall palace, trafalgar square, leicester square, piccadilly circus, china town, british museum (no entrada).
VIERNES: torre de Londres (entrada), catedral st paul´s (entrada), hyde park, oxford street, regent street, almacenes harrods.
SÁBADO: madamme tussauds (entrada), aeropuerto.
¿qué os parece, está bien o debería quitar algo?
El sábado si nos diese tiempo después de visitar el museo de cera, iríamos al mercado portobello y dar una vuelta por notting hill
Gracias y un saludo!!!

Creo que te dejas Covent Garden.

Una pregunta, el primer día ¿por qué no os bajáis en el tower bridge y veis a la Torre de Londres el mismo día? Si el crucero es de los de subir y bajar en distintas paradas, también podéis volver a cogerlo y bajaros en St Pauls'

El último día me parece muy justo para ir a madamme tussauds y después ir a Portobello (yo preferiría Portobello, pero son gustos).

Y entraría en el British Museum, es gratis y hay cosas interesantes en la planta baja (Grecia, Egipto, Mesopotamia) aunque no le dediquéis mucho tiempo. Cierra a las 5.30 creo recordar, salvo los viernes que cierra bastante más tarde, pero confirmadlo antes.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Que nervios!!! Ya solo me falta una semanita para salir rumbo a Londres!!!.

Este sería mi planing final:

DIA 1: Miercoles, 19 MARZO:
Llegada a Stansted a las 9:25h. Cogeremos el Terravision hasta London Victoria donde nos alojaremos en el Easyhotel Victoria.Calculo que llegaríamos allí sobre las 11:30-12:00 mas o menos.
Saldremos del hotel y comenzaremos a andar por Belgrave Road y Eccleston Bridge: Llegaremos a la parte trasera de la estación Victoria, y entraremos al centro comercial llamado Victoria Place. Subir a la planta de arriba en busca de un restaurante para comer. Si está el Cafe Rouge, comeremos lunch y saldremos para Grosvenor Gardens, al lado de la estación, donde cogeremos el bus Num 52 (en la parada con la letra 'Q' ) y bajaremos en la parada de Royal Albert Hall y ahí entraremos en Hyde Park.
Dando un buen paseo por dentro del parque, llegaremos a Museo Historia Natural (Gratis), veremos el Royal Albert Hall y de allí dando otro paseillo nos iremos al hotel a descansar, que llevaremos desde las 5 de la mañana en pie!!!!

DIA 2: Jueves, 20 MARZO
Por la mañana:
Backingham Palace/Cambio de guardia
Westminster Cathedral, Abadia Westminster (£18)
Parlamento/Big Ben
Por la tarde:
Trafalgar Sq./Chinatown/Picadilly Circus/M&M World
Covent Garden.

DIA 3: Viernes, 21 MARZO

Madrugaremos para estar en la Tower of London (£21,45, 2x1) a eso de las 9.30. Verla (3 horas). Tomar un tentempie en la cafeteria a eso de las 11. Cuando terminemos, cruzar el rio por el Tower Bridge y dar un paseo por la orilla sur del rio hasta London Bridge, donde coger el metro, Northern Line, para ir a Camden Town, donde comer.

Nos iremos al British Museum (de 17:30-20:30h (gratis)) desde Camden Town y cogeremos el bus Num 24 y bajaros en la parada de Great Russell Street. O bien, el metro Northern Line y bajar en Tottenham Court Road

Tras cerrar el museo, paseo por la zona del London Eye y de paso ver el parlamento, big ben, etc. Iluminados.

DIA 4: Sábado, 22 MARZO

Primero a visitar la St Paul's Cathedral (£16, 2x1) y tras caminar unos 10 min la iglesia de St Bartholomew the Great, que está muy cerca de la estación de Barbican. En Barbican Station, coger el metro linea rosa (Hammersmith & City Lines) para bajar en Ladbroke Grove, que es donde comienza el mercado de Portobello, viendo todos los puestillos a lo largo de la calle. Comer en Portobello y terminar el recorrido en Notting Hill Gate, donde hay una parada de bus donde puedes coger el bus Num 52 o el 452 para bajaros en Harrods que cierra a las 8 en punto. Cenar algo por ahí, coger el bus Num 52 que nos lleva directamente a Victoria.

DIA 5: Domingo, 23 MARZO - VUELTA A CASA

Sobre las 11:30 cogeremos el tren Southern Railway en dirección a Gatwick para estar allí con tiempo ya que el vuelo sale a las 14:40h.

Me podéis echar una mano de como organizarnos para el día 2? La idea sería comer en Chinatown en algún sitio que nos podáis recomendar.
Lo que todavía no termino de tener claro es que nos conviene mejor para el tema de los abonos de transporte. Tengo claro que para los días con atracciones 2x1, tendremos que coger las Travelcards, pero no tengo claro si alomejor nos saldría mejor coger la de los 7 días o combinarlas con las Oyster Card... Vaya lio!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El_Pelayo Escribió:

Por la mañana:
Parlamento/Big Ben
Por la tarde:
Covent Garden.

...

Me podéis echar una mano de como organizarnos para el día 2? La idea sería comer en Chinatown en algún sitio que nos podáis recomendar.
Lo que todavía no termino de tener claro es que nos conviene mejor para el tema de los abonos de transporte. Tengo claro que para los días con atracciones 2x1, tendremos que coger las Travelcards, pero no tengo claro si alomejor nos saldría mejor coger la de los 7 días o combinarlas con las Oyster Card... Vaya lio!!!

Hola Pelayo

Para el día 2 has de tener en cuenta que lo que quieres ver está todo más o menos por la misma zona... Excepto Buckingham Palace, que está a una media hora andando de Parliament square / Whitehall.

El cambio de guardia es a las 11.30 Por lo general suele haber mucha gente y muchos se vuelven antes de que termine la ceremonia decepcionados. Así que me imagino que tendrás que estar ahí un tiempo antes para coger un buen lugar. Puedes ir andando desde el hotel siguiendo [esta ruta]. No hay buses que te dejen cerca de palacio. La reina no quiere transporte público alrededor de su casa.

Yo te sugeriría que fueses lo primero de todo a ver la Abadia. Te llevará un par de horas como nada, y a partir de ahí comenzar a caminar por Whitehall... Pero si haces esto a primera hora de la mañana es posible que te pierdas el cambio de guardia (aunque yo personalmente no me llevaría un berrinche por esto )

Por Whitehall pasarás por Downing St y los Horse Guards. Si pasas por el tunel que hay detras de la guardia a caballo (con la que se fotografia todo el mundo) llegarás a una explanada y a St James Park.

Si decides continuar por Whitehall llegarás a Trafalgar Sq. No se si te gusta la pintura pero visitar la National Gallery es gratis. Si pides una audioguia en español, ésta consiste en un recorrido por los 30 cuadros más representativos del museo en orden cronológico desde la Edad Media hasta el impresionismo

En lo que respecta a la Westminster Cathedral, no es una catedral gótica. Es más moderna y neobizantina, con muchos mosaicos. Si te gusta la música sacra te recomendaría ir a la Catedral a las 5.30 de la tarde (de lunes a viernes) para escuchar el coro de la Catedral, que es de lo mejor.

En cuanto a comer por el Soho / Chinatown, te recomiendo que consultes el [mapa del forero alfrito.alfrito]

Si por esa zona quieres comer en plan baratito y sin grandes pretensiones te recomiendo el Stockpot que está en Old Compton Street (no admiten tarjetas, solo cash). Había otro Stockpot en Panton Street (que está indicado en el mapa detrás de Leicester Square), pero lo han cerrado recientemente y en su lugar han abierto un restaurante siciliano del que no puedo hablar porque no comí aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:

Hola Pelayo

Para el día 2 has de tener en cuenta que lo que quieres ver está todo más o menos por la misma zona... Excepto Buckingham Palace, que está a una media hora andando de Parliament square / Whitehall.

El cambio de guardia es a las 11.30 Por lo general suele haber mucha gente y muchos se vuelven antes de que termine la ceremonia decepcionados. Así que me imagino que tendrás que estar ahí un tiempo antes para coger un buen lugar. Puedes ir andando desde el hotel siguiendo [esta ruta]. No hay buses que te dejen cerca de palacio. La reina no quiere transporte público alrededor de su casa.

Yo te sugeriría que fueses lo primero de todo a ver la Abadia. Te llevará un par de horas como nada, y a partir de ahí comenzar a caminar por Whitehall... Pero si haces esto a primera hora de la mañana es posible que te pierdas el cambio de guardia (aunque yo personalmente no me llevaría un berrinche por esto )

Por Whitehall pasarás por Downing St y los Horse Guards. Si pasas por el tunel que hay detras de la guardia a caballo (con la que se fotografia todo el mundo) llegarás a una explanada y a St James Park.

Si decides continuar por Whitehall llegarás a Trafalgar Sq. No se si te gusta la pintura pero visitar la National Gallery es gratis. Si pides una audioguia en español, ésta consiste en un recorrido por los 30 cuadros más representativos del museo en orden cronológico desde la Edad Media hasta el impresionismo

En lo que respecta a la Westminster Cathedral, no es una catedral gótica. Es más moderna y neobizantina, con muchos mosaicos. Si te gusta la música sacra te recomendaría ir a la Catedral a las 5.30 de la tarde (de lunes a viernes) para escuchar el coro de la Catedral, que es de lo mejor.

En cuanto a comer por el Soho / Chinatown, te recomiendo que consultes el [mapa del forero alfrito.alfrito]

Si por esa zona quieres comer en plan baratito y sin grandes pretensiones te recomiendo el Stockpot que está en Old Compton Street (no admiten tarjetas, solo cash). Había otro Stockpot en Panton Street (que está indicado en el mapa detrás de Leicester Square), pero lo han cerrado recientemente y en su lugar han abierto un restaurante siciliano del que no puedo hablar porque no comí aquí.

Un saludo

Ok, perfecto.

La verdad es que lo del cambio de guardia no lo veo imprescindible. Si vamos y hay mucha gente, pues nos iremos, paso de aglomeraciones.
Por la mañana haremos todo el recorrido hasta Trafalgar Sq.
Creo que nos iremos a comer a la zona de Chinatown (he oido hablar muy bien de Golden Dragon) y de allí, igual nos acercamos a Covent Garden, de allí a M&M World y una vez que sea de noche a Picadilly Circus. Buscaremos un sitio para cenar y de allí al hotel de nuevo.
También se me ocurre que igual para comer podríamos hacerlo en la zona de Covent Garden y cenar por la noche en Chinatown...
⬆️ Arriba

Experto

Hola hace unos días os pregunté esto perocomo no obtuve respuesta vuelvo a intentarlo a ver si hay alguien que lo lea y me aconseje.

Estaré del 16 al 21 de Octubre en Londres, quisiera pediros la opinión del viernes 16 a ver como lo veis pues si encaja bien os pasaré el itinerario completo para que opineis.
Estamos en Belgrave Rd junto a estación Victoria, nuestra intención es :

VIERNES 16
Visitar a primera hora la Abadía de Westmister y claustro de allí
Marchar a hacer el tour con Sandemans New Europe de las 13 horas que dura 2 horas y media (creo que al de las 11 no llegaríamos) Empieza dicho tour en Covent Garden y termina en La National Gallery, al finalizar ver la Natinal Gallery pues al ser viernes cierra a las 21.
Calculo que sobre las 16 o 16:30 podemos entrar y estar dentro dentro unas 2 horas y media o tres por lo que se nos harian las 19 o 19:30
¿Como lo veis?

Desde el final de la visita de la Abadía al comienzo del tour a las 13 ¿Nos daría tiempo a hacer algo?

Y otra cosa , la noche anterior como entre unas cosa y otras no podríamos salir del hotel antes de las 18:30 nos recomendaron ver la zona de Picadilly, Soho, Chinatown etc
Como la tenemos vista de la noche anterior ¿que me recomendais hacer a la salida de la National Gallery? ¿o quizás cambiar la visita nocturna de la noche de llegada por otra cosa y ya que estamos por la zona ver esto el 16 después del museo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aralia-alba Escribió:
Hola hace unos días os pregunté esto perocomo no obtuve respuesta vuelvo a intentarlo a ver si hay alguien que lo lea y me aconseje.

Estaré del 16 al 21 de Octubre en Londres, quisiera pediros la opinión del viernes 16 a ver como lo veis pues si encaja bien os pasaré el itinerario completo para que opineis.
Estamos en Belgrave Rd junto a estación Victoria, nuestra intención es :

VIERNES 16
Visitar a primera hora la Abadía de Westmister y claustro de allí
Marchar a hacer el tour con Sandemans New Europe de las 13 horas que dura 2 horas y media (creo que al de las 11 no llegaríamos) Empieza dicho tour en Covent Garden y termina en La National Gallery, al finalizar ver la Natinal Gallery pues al ser viernes cierra a las 21.
Calculo que sobre las 16 o 16:30 podemos entrar y estar dentro dentro unas 2 horas y media o tres por lo que se nos harian las 19 o 19:30
¿Como lo veis?

Desde el final de la visita de la Abadía al comienzo del tour a las 13 ¿Nos daría tiempo a hacer algo?

Y otra cosa , la noche anterior como entre unas cosa y otras no podríamos salir del hotel antes de las 18:30 nos recomendaron ver la zona de Picadilly, Soho, Chinatown etc
Como la tenemos vista de la noche anterior ¿que me recomendais hacer a la salida de la National Gallery? ¿o quizás cambiar la visita nocturna de la noche de llegada por otra cosa y ya que estamos por la zona ver esto el 16 después del museo?

Muchas gracias

Aralia:

Yo lo que haria es:

JUEVES 15: Ver la zona de Piccadilly, Soho, Covent Garden etc.

VIERNES 16:

1) Abadia (2 horas o asi).
2) Al salir de la Abadia ir por Whitehall, Trafalgar Square, etc a Covent Garden y hacer una parada para comer algo, bien sea de super o en un restaurante o en alguna deli en plan bocata trotero.
3) A la 1 tour de Sandemans hasta las 3.30
4) Visita a la National Gallery. No se si ahora es igual, pero hace un par de años las audioguias en castellano consistian en un recorrido cronologico por los cuadros mas representativos del Museo. Dura unas 3 horas aprox.
5) Salir de la National Gallery y hacer este recorrido a pie pasando por Northumberland Avenue, Hungerford Bridge y Southbank:

[Ruta a pie Orilla Sur Tamesis]

Es una zona muy animada y hay muchos restaurantes y pubs donde poder cenar / tomar una pinta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gadiemp
Te leo con frecuencia dando recomendaciones de rutas en bici, aunque no es posible en nuestro caso, me gusta mucho que las recomiendes por si alguien pudiera hacerlas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, viendo el planing que tengo preparado para la semana que viene, ¿me podéis ayudar con la decisión de que me conviene mas para el tema del transporte (travelcard-oylster...)?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El_Pelayo Escribió:
Por favor, viendo el planing que tengo preparado para la semana que viene, ¿me podéis ayudar con la decisión de que me conviene mas para el tema del transporte (travelcard-oylster...)?
Gracias!

Opción 1 - Oyster 'Pay As You Go' + 2 Daily Travelcards

-El día 1: Solo coges bus --> Con Oyster card "Pay As You Go" el cap diario de bus es de £4.40
-El día 2: Lo puedes hacer andando, aunque al final es bastante caminata. Si decidis coger el bus, tiene que ser el numero 24 (que comunica Victoria con Parliament Square y abadia, Whitehall, Trafalgar Sq, Leicester Square, Charing Cross Road, Tottenham Court Road y Camden Town) Si haceis un viaje: £2.20 si haceis más de uno el tope es £4.40
-El día 3: Travelcard comprada en la oficina de tickets del National Rail (no Underground) en Victoria Station (está más o menos en frente de la plataforma 14, segun creo recordar): £9.00
-El día 4: Travelcard de National Rail: £9.00

Así pues: £4.40 + £4.40 + £9.00 + £9.00 = £26.80

Si comprais Oyster Card teneis que pagar £5 de deposito que se os devuelve cuando os marcheis en cualquier oficina de tickets, junto con el dinero que os sobra de la Oyster.

Opción 2 - Travelcard Semanal

Travelcard Semanal, zonas 1 & 2: £31.40

La diferencia de precio entre ambas opciones no es precisamente abismal.

Un saludo, que lo paséis muy bien... Ya contarás cómo os ha ido a la vuelta... Espero que no me odies y que me quieras pegar con el bate ese que hay por ahí: (este: )

Cheers !!

P.D.: Si no recuerdo mal, las Oyster Card 'Pay As You go' se puede cargar solo con cantidades multiplos de 5: £5, £10, £15, etc..., pero no estoy del todo seguro... De todas formas al final puedes pedir que te devuelvan el dinero sobrante de la Oyster
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:

Opción 1 - Oyster 'Pay As You Go' + 2 Daily Travelcards

-El día 1: Solo coges bus --> Con Oyster card "Pay As You Go" el cap diario de bus es de £4.40
-El día 2: Lo puedes hacer andando, aunque al final es bastante caminata. Si decidis coger el bus, tiene que ser el numero 24 (que comunica Victoria con Parliament Square y abadia, Whitehall, Trafalgar Sq, Leicester Square, Charing Cross Road, Tottenham Court Road y Camden Town) Si haceis un viaje: £2.20 si haceis más de uno el tope es £4.40
-El día 3: Travelcard comprada en la oficina de tickets del National Rail (no Underground) en Victoria Station (está más o menos en frente de la plataforma 14, segun creo recordar): £9.00
-El día 4: Travelcard de National Rail: £9.00

Así pues: £4.40 + £4.40 + £9.00 + £9.00 = £26.80

Si comprais Oyster Card teneis que pagar £5 de deposito que se os devuelve cuando os marcheis en cualquier oficina de tickets, junto con el dinero que os sobra de la Oyster.

Opción 2 - Travelcard Semanal

Travelcard Semanal, zonas 1 & 2: £31.40

La diferencia de precio entre ambas opciones no es precisamente abismal.

Un saludo, que lo paséis muy bien... Ya contarás cómo os ha ido a la vuelta... Espero que no me odies y que me quieras pegar con el bate ese que hay por ahí: (este: )

Cheers !!

P.D.: Si no recuerdo mal, las Oyster Card 'Pay As You go' se puede cargar solo con cantidades multiplos de 5: £5, £10, £15, etc..., pero no estoy del todo seguro... De todas formas al final puedes pedir que te devuelvan el dinero sobrante de la Oyster

Una vez mas, mil gracias!!!!
Creo que por la diferencia de precio, igual nos viene mejor coger la travelcard semanal y así vamos mas tranquilos en el caso de que hagamos algún viaje mas.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
A la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gadiemp, vuelvo a "abusar" de tu ayuda...
Rebuscando por internet y viendo unos post mas arriba, he visto lo del tour de Sandemans que puso Aralia-alba y lo veo buena opción.
Como recordarás, mi idea para ese día era:

Por la mañana:
Parlamento/Big Ben
Por la tarde:
Covent Garden.

Si hiciera el tour de las 13:00h, como ves este planteamiento?

9:30: Visita a la Abadía de Westminster. Mas o menos, según me dijiste, serían 2 horas. Nos iríamos a las 11:30-12:00.
Si me pierdo el cambio de guardia, pues como que igual no pasa nada.
De allí, nos podríamos ir a Covent Garden para empezar el tour a las 13:00h. Su duración pone que es de unas 2,5 horas.
Visitaríamos:
- Palacio Buckingham
- Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill
- Parque St. James
- Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
- Guardia Montada
- Big Ben y Parlamento
- Iglesia St. Martin-in-the-Fields
- Abadía Westminster
- Whitehall
- Trafalgar Square
- Columna de Nelson
- Galería Nacional

Una vez terminado, nos podríamos ir a Westminster Cathedral y después a M&M World.
Cuando nos cansemos, al Soho/Chinatown donde podríamos cenar.
Tras cenar, ya de noche, a Picadily Circus, tomar alguna pinta por la zona y de allí al hotel.

Como lo ves?
⬆️ Arriba

Experto

El_Pelayo Escribió:
Que nervios!!! Ya solo me falta una semanita para salir rumbo a Londres!!!.

Este sería mi planing final:

DIA 1: Miercoles, 19 MARZO:
Llegada a Stansted a las 9:25h. Cogeremos el Terravision hasta London Victoria donde nos alojaremos en el Easyhotel Victoria.Calculo que llegaríamos allí sobre las 11:30-12:00 mas o menos.
Saldremos del hotel y comenzaremos a andar por Belgrave Road y Eccleston Bridge: Llegaremos a la parte trasera de la estación Victoria, y entraremos al centro comercial llamado Victoria Place. Subir a la planta de arriba en busca de un restaurante para comer. Si está el Cafe Rouge, comeremos lunch y saldremos para Grosvenor Gardens, al lado de la estación, donde cogeremos el bus Num 52 (en la parada con la letra 'Q' ) y bajaremos en la parada de Royal Albert Hall y ahí entraremos en Hyde Park.
Dando un buen paseo por dentro del parque, llegaremos a Museo Historia Natural (Gratis), veremos el Royal Albert Hall y de allí dando otro paseillo nos iremos al hotel a descansar, que llevaremos desde las 5 de la mañana en pie!!!!

Por la mañana:
Parlamento/Big Ben
Por la tarde:
Covent Garden.

DIA 3: Viernes, 21 MARZO

Madrugaremos para estar en la Tower of London (£21,45, 2x1) a eso de las 9.30. Verla (3 horas). Tomar un tentempie en la cafeteria a eso de las 11. Cuando terminemos, cruzar el rio por el Tower Bridge y dar un paseo por la orilla sur del rio hasta London Bridge, donde coger el metro, Northern Line, para ir a Camden Town, donde comer.

Nos iremos al British Museum (de 17:30-20:30h (gratis)) desde Camden Town y cogeremos el bus Num 24 y bajaros en la parada de Great Russell Street. O bien, el metro Northern Line y bajar en Tottenham Court Road

Tras cerrar el museo, paseo por la zona del London Eye y de paso ver el parlamento, big ben, etc. Iluminados.

DIA 4: Sábado, 22 MARZO

Primero a visitar la St Paul's Cathedral (£16, 2x1) y tras caminar unos 10 min la iglesia de St Bartholomew the Great, que está muy cerca de la estación de Barbican. En Barbican Station, coger el metro linea rosa (Hammersmith & City Lines) para bajar en Ladbroke Grove, que es donde comienza el mercado de Portobello, viendo todos los puestillos a lo largo de la calle. Comer en Portobello y terminar el recorrido en Notting Hill Gate, donde hay una parada de bus donde puedes coger el bus Num 52 o el 452 para bajaros en Harrods que cierra a las 8 en punto. Cenar algo por ahí, coger el bus Num 52 que nos lleva directamente a Victoria.

DIA 5: Domingo, 23 MARZO - VUELTA A CASA

Sobre las 11:30 cogeremos el tren Southern Railway en dirección a Gatwick para estar allí con tiempo ya que el vuelo sale a las 14:40h.

Si me permites, te propongo una modificación. Que tal si el mismo día que vas a la Torre de Londres, aprovechas para ver St. Paul's, que está relativamente cerca, y, en el caso de que te interese, el sábado puedes visitar las Houses of parliament, a las 9:30 hay visita guiada en español. A mi fué una visita que me gustó mucho, ver la cámara de los lores, de los comunes, en fin, un poco de historia.
De ahí, puedes ir a Portobello, y desviarte un poco hacia Holland park, dónde podrás descubir en un rinconcito, los Kyoto gardens, seguro que te sorprenderán.
En fin, un pequeño aporte. Disfruta del viaje, que ya lo tienes ahí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes