Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Al final creo que le voy a pedir un coche del grupo 2 automático (así me quito una preocupación de encima...) y con todo riesgo.
Una preguntilla chicos....
Alguien de entre vosotros ha reservado el GPS de Celtic? Lo digo por si es mejor llevar el mío y si esa opción es más fiable... Gracias!!
¿Para que vas a pagar por un GPS si ya tienes uno?. Yo me llevé a Escocia el que tengo, con todas las direcciones que necesitaba ya cargadas.
Éso te digo que es interesante, porque a veces hay mal señalización para algunos sitios o simplemente no existe. Intenta meter los sitios con coordenadas, es mas practico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rembrandt, yo me llevé el nuestro con los mapas de Escocia, y listo, te ahorras un dinero.

Eso sí, yo lo que hice también, y que recomiendo, es llevar mapa de carreteras. Parecerá "arcaico" pero a nosotros nos vino de perlas en un par o tres de ocasiones que se perdía la cobertura del GPS. Nos costó cinco euros y algo, en el año 2011 así que tampoco es una inversión demasiado grande. A mi me daba más seguridad llevarlo y de hecho nos vino genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también compre un mapa de carreteras. Mucho GPS pero me gusta tener uno para hacerme una idea en general de los itinerarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros llevamos el típico de Michelín, lo compramos en una librería. Te pongo un enlace para que veas cómo es, por si te interesa

tiendaverde.es/ ...42&lang=es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo también llevé uno comprado aquí. Para los días que íbamos nos salía igual de precio o incluso más barato comprarlo aquí que alquilarlo allí
Y también llevé un mapa, concretamente el de Michelin
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos hemos hecho lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me llevé el GPS de casa, pero mapa no me compré. Me dieron uno en la oficina de Arnold y Clark que me vino muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo debo ser un poco raro, porque solo use el mapa de michellin, y no GPS, y solo lo eché en falta para buscar el alojamiento dentro de Inverness.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto chicos! Ya me he comprado el mapa de carreteras Michelin, siguiendo vuestros consejos. Ahora debo descargarme los mapas de Escocia en mi GPS....
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo coche!!!
William Wallace me ha reservado uno de grupo 2, automático (al final me he decidido a cogerlo automático, así tengo una preocupación menos...) y a todo riesgo por 355€, 8 días, cómo lo veis??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Qué bien!!
Pues yo lo veo bien, al ser automático sube un poco de precio. ¿al final has cogido la eliminación de franquicia?
⬆️ Arriba

Experto

Así es Brigantina, ya está incluida en ese precio...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mi me parece buen precio y sobre todo que así vais más tranquilos ante el temor de hacerle cualquier raspón o pequeña abolladura.
Ya va tomando forma ese viaje Rembrandt!
⬆️ Arriba

Experto

Ufff síiiii ni te imaginas las ganas que tenemos...
Ya tenemos todos los hoteles reservados y ya me estoy concienciando de tener que conducir por la izquierda. Lo que estoy empezando a hacer es estudiar bien las rutas y mirármelas con calma en Google Maps, porque hay algunos hoteles que están a las afueras de las ciudades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rembrandt1981 Escribió:
Ya tengo coche!!!
William Wallace me ha reservado uno de grupo 2, automático (al final me he decidido a cogerlo automático, así tengo una preocupación menos...) y a todo riesgo por 355€, 8 días, cómo lo veis??

Hola! Estoy buscando coche y he pedido precio a William Wallace... Me ha dIcho un grupo 2, automatico, 12 días por 350GBP . A ti que coche te ha ofrecido ? A mi me dice q son coches tipo picanto o i10, creo que estos no pertenencen al grupo 2 ya que el corsa pertenece al grupo 1 y es mas grande que los que el menciona... Gracias a todos x vuestros comentarios, son de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ira! Pues a mí también me han asignado un coche de grupo 2 y también lo he pedido automático. El precio que te han dado me parece muy bueno, nosotros también hemos pedido el todo a riesgo por si pasa algo... Esperemos que no! Cuándo te vas a Escocia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Cual es la página web o email de William wallace?

Por otro lado. Sí llego a las 21.00 un domingo podré recoger coche?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

potxokas Escribió:
Hola,

Cual es la página web o email de William wallace?

Por otro lado. Sí llego a las 21.00 un domingo podré recoger coche?

Un saludo

Hola!
La web es www.celticlegend.co.uk
Sobre recoger el coche un domingo no ceo que haya problema, pero comentaselo a ver que te dice.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Este verano necesitamos alquilar un coche en Glasgow y entregarlo Edimburgo (en la ciudad en ambos casos). ¿Nos aconsejais alguna compañía económica...? Necesitamos poder gestionarlo desde aquí ya que el tema del idioma está complicado.. Queremos coger seguro todo riesgo sin franquia, ¿como lo podemos contratar con antelación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros lo contratamos con
www.celticlegend.co.uk/car/

Creo que trabajan con
www.arnoldclarkrental.com/
Si mal no recuerdo.

No se como estará el tema desde entonces (2012) pero de aquellas muchos foreros alquilábamos con ellos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes