Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Votos: 0 👍
No todas las obras tienen ofertas. Supongo (es una opinión personal) que esa libra que hay de diferencia será como de gastos de gestión o algo así.
Las veces que nosotros hemos ido a Londres ha habido obras que ya hemos comprado desde aquí las entradas para asegurarnos los asientos, y porque, en principio, son de las que no suelen tener ofertas. Las otras obras hemos ido a TKTS a Leicester y allí hemos encontrado buenas ofertas, aunque como es lógico, los asientos que nos han dado no eran como los que llevábamos desde aquí, pero que también se veía bien.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Gracias impaciente,
Es que en el TKTS de NY creo que las entradas que venden siempre son con descuento. Se me hacía raro que en el de Londres unas tuvieran descuento y otras no.
Creo que nos esperaremos a ver qué encontramos allí. No tenemos preferencias por una obra concreta. Así que, lo que encontremos.
Hay muchas colas en Leicester Square? Veo que solo hay la oficina de Leicester Square (en NY está la del distrito financiero, que tiene mucha menos cola que la de Times Square).
Estoy dudando entre We will rock you y El Rey León para ir con mis hijas de 11 y 8 años. A ellas les gusta mucho Queen y se saben varias canciones, pero no sé si va a ser apropiado para su edad...
La mayor pilla algo de inglés y la pequeña algo menos
¿Cuál me aconsejáis? ¿Merece la pena llevarlas igualmente? El desembolso económico es importante y me gustaría que lo disfrutasen.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Bel72 Escribió:
¡Hola!
Estoy dudando entre We will rock you y El Rey León para ir con mis hijas de 11 y 8 años. A ellas les gusta mucho Queen y se saben varias canciones, pero no sé si va a ser apropiado para su edad...
La mayor pilla algo de inglés y la pequeña algo menos
¿Cuál me aconsejáis? ¿Merece la pena llevarlas igualmente? El desembolso económico es importante y me gustaría que lo disfrutasen.
Hola Bel72,
No te voy a recomendar ninguna de las dos, simplemente te daré mi opinión de ambas y tu decides, que al final eres quien mejor conoce a tus hijas.
We Will Rock you: Hecho por y para el fan. 20 y pico canciones de Queen una detrás de otra, si te gusta Queen, como es mi caso, disfrutarás, sino se te hará un rollo. Última función el 31 de Mayo, así que depende de cuando vayas, ya no lo pillas.
El rey León: En mi opinión un espectaculo visual deslumbrante, pero poco más. Tiene la ventaja que puedes ver la pelicula antes de ir y así tus hijas saben de que va. Pero la película dura 1h y 20 y la obra 2 h y media, y eso se nota.
Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Solo para decir que el viernes fui al musical de Michael Jackson y me costó 30 libras (restricted view), o sea, en la zona de más atrás, muy arriba, aunque no está mal del todo, te enteras bien y se oye bien, además tienes el bar súper cerca y los baños (se puede beber alcohol y te lo pasas mejor jajaja...).
Es simplemente para decir que me decepcionó un poco, me esperaba más de un musical en Londres. Si conoces bien la carrera musical de MJ y te gusta te parecerá un poquito cutre. Los bailarines son como de segunda categoría y los cantantes no se parecen demasiado a MJ: el niño que hace de MJ pequeño parece sobreexplotado y no le da la voz, el del pelo lacio se parece más a FARRUQUITO que a MJ y luego hay uno de pelo rapado (MJ nunca ha llevado el pelo rapado) y una chica que también hace de MJ que se parece a Beyoncé que es la mejor de todos.
Vamos, que un poco cutre para lo que me esperaba de un musical en la segunda ciudad más importante del mundo en lo que a musicales se refiere...
También decir que en TKTS (la oficina oficial de descuentos en Laicester SQ) no hay descuentos para este musical. Lo mejor es que lo compréis por internet como hice yo.
Hola a todos!
La semana que viene voy a ver el musical de El Rey León y he cogido las entradas por atgtickets.
¿Las entradas se recogen en taquilla directamente con el correo de confirmación de reserva?
Gracias!!
Una pregunta sobre TKTS:
Las entradas que se compran son para la sesión del mismo día, cierto? Es que en NY, hay una oficina de TKTS donde se pueden comprar para la matinal del día siguiente.
Buenos días!
Alguien sabe lo que preguntaba en mi último mensaje? Las entradas de TKTS de Leicester Square son para ese mismo día, o también se pueden comprar para la matinal del día siguiente?
Alguien sabe lo que preguntaba en mi último mensaje? Las entradas de TKTS de Leicester Square son para ese mismo día, o también se pueden comprar para la matinal del día siguiente?
Gracias!
Lo siento monlis, la verdad que no te sé decir, me parece que en el TKTS de NY cuando fui las vendían así como dices (mismo día y matinal del siguiente, si no recuerdo mal...) pero en Londres ni idea de cómo va.
Yo tengo una duda, que no sabía si preguntar aquí o no... Pero como mujer coqueta y femenina que soy no me puedo quedar con ella ¿hay "normas de vestimenta" para entrar a los musicales? Es decir, ¿se suele ir "arreglao" o los turistas van según como les haya pillao ese día con "ropa de calle"?.
Ayer aterricé de Londres y recomiendo encarecidamente el musical Miss Saigon. El montaje es espectacular, los cantantes son fabulosos, y la música es preciosa.
Cogimos las entradas en TKTS sin descuento. Nos costaron 29 libras cada una, y estábamos en la penúltima fila de platea. Pensábamos que no lo veríamos bien, pero lo vimos de lujo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Hola lolaymercedes,
Yo he visto Billy Elliot, la verdad es que nos gusto bastante. Tiene momentos de todo, reir, llorar, buena musica de Elton John. Creo que es una buena opción. Al contrario que algunas peliculas llevadas al teatro musical, esta aguanta muy bien. Eso sí, requiere de un nivel alto de inglés, Hablan con acento del norte y si no entiendes lo que dicen te vas a perder gran parte de lo que pasa. Si ese no es un problmea, es una buena opción.