Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ayudiiitaaa pliiiisss!!!!
Tengo aquí varios consejos de apartamentos y donde me interesa no hay para cuatro personas
Lo de las zonas me trae de cabeza.... Ni idea...
Me cuentan que Londres es muy grande, el centro caro, 4 noches ronda los 1300 euros y siempre habra algo para visitar que estara mas lejos
Entonces, buscando he encontrado algunos en estas zonas:
Newhan, Greenwich, Hackney, creo que estas tres son las mas cercanas
Y luego tenemos Lewisham, Ilford, Harrow, Croydon
Aconsejadme sobre las zonas plis... A ver si avanzo algo
Gracias. Un saludo
De esas zonas yo elegiria Greenwich, los demas aparte de muy alejados son barrios bastante humildes.
Si en vez de apartamento cogeis hotel hay cosas por muchisimo menos dinero y por el centro. 325€ al día es una barbaridad, incluso para 4 personas.
Gracias Magpie.
El problema es que tengo tema de alergia a varios alimentos y en un apartamento el tema de comida lo llevo mas controlado. Nunca he salido de España por este motivo.
He encontrado un apartamento por unos 900 euros y dice que Londres esta a 15 min. En transporte publico..... Eso es lejos no?......
Si lo se, la culpa la tiene que vivo en una ciudad de 170.000 habitantes
Por mil y algo he visto uno que dice "centro de Londres Westminster" ¿eso es en realidad buena situación?
Oju!! que liiooo!!
Es la primera vez que miro esta pagina, no se como se trabaja con ella, os pido consejo sobre este apartamento, por ejemplo.... Es de los primeros que he mirado, la situación, que tal?... ¿y como se trabaja con esta pagina?
No quiero pagar antes de ir, me da un poco de yuyu
Gaditana , yo estuve en septiembre en el Chelsea Cloisters , en South Kensinton y nos fue muy bien. Éramos tres adultos, pues mi hijo ya es un adolescente y nos salieron siete noches por mil cien euros. Reservamos con Booking y pagamos allí . La situación era estupenda y el apartamento no estaba mal. El nuestro era de un dormitorio, salón, cocina y baño. Desayuno y cena los hacíamos en el apartamento,por lo que nos salió a cuenta. La cocina era muy completa . Lo que estaba más anticuado era el baño, pero todo muy limpio. Diariamente nos limpiaban el apartamento y nos hacían las camas, como en hotel. La verdad es que quedamos contentos
No te desanimes gaditana, que te queda tiempo y verás como ese lío se te va aclarando. Por muy céntrico que esté tu alojamiento siempre vas a tener que utilizar transporte, porque realmente muchas cosas te van a quedar lejos. De los sitios que has mencionado a mí Greenwich me pareció encantador y tienes la opción, además del tren, del transporte por el río que es rápido
No te desanimes gaditana, que te queda tiempo y verás como ese lío se te va aclarando. Por muy céntrico que esté tu alojamiento siempre vas a tener que utilizar transporte, porque realmente muchas cosas te van a quedar lejos. De los sitios que has mencionado a mí Greenwich me pareció encantador y tienes la opción, además del tren, del transporte por el río que es rápido
Cole 4 noches para los cuatro casi 1500 euros
Sigo buscaaandoooo
Aunque con vuestros consejos tengo un listado de las zonas que son mejor para elegir
Mil gracias
¿En airbnb no has visto nada?
En la búsqueda te sale el mapa al lado y así puedes ver por donde caen los apartamentos.
Yo lo que hice es buscar en google maps la dirección y calculaba el tiempo en ir a los sitios que habíamos marcado en nuestro itinerario. Así tienes una idea de las distancias.
Acabo de regresar de pasar 4 días en Londres.
Gracias a AirBnB conseguí un apartamento por menos de 300 euros, para cuatro personas. Hemos estado muy bien.
Un poco alejado del centro, era zona 3, pero muy bien equipado, silencioso y confortable. Recomiendo cogerlos con bastante anticipación, ya que este está todo completo hasta septiembre.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Es la primera vez que miro esta pagina, no se como se trabaja con ella, os pido consejo sobre este apartamento, por ejemplo.... Es de los primeros que he mirado, la situación, que tal?... ¿y como se trabaja con esta pagina?
No quiero pagar antes de ir, me da un poco de yuyu
¿Homeway y Homelidays no tiene reserva sin pago inmediato?
Hola gaditana371,
No creo que encuentres en esta pagina ningún apartamento que se pague allí, ya que al final esta pagina solo hace de intermediario y tu hablas directamente con el propietario y estos se quieren asegurar la reserva. Lo que puedes acordar es dar una paga y señal y el resto pagarlo una vez que hayas visto el apartamento y aparte firmar un contrato modelo que hay en la pagina. Nosotros hemos reservado a través de la pagina y sin problema, pero no en Londres si no en Mallorca. Es muy parecido el sistema a airbcn
Yo he usado Homeaway en Espana y en EEUU y estupendamente. La pagina como te dicen es solo un intermediario, tu tratas directamente con el propietario, y todos quieren el pago por adelantado, es lo normal. Fijate sobretodo que el apartamento tenga buenas opiniones de otros usuarios.
¿Ese es el mapa del metroooo???
Jajajajaja....... ¿habeis visto la peli de cuando Alfredo Landa llega a Madrid?..... Pues si lo consigo.... Eso no va a ser naadaaa!!..... Prometo no llevar boina
Bueeenooo..... Y acabo de averiguar que en Londres hay 5 aeropuertos!!!!
No os imaginais lo que yo tardo en darle la vuelta a Cadiz andando..... Y creo que lo mas grande que he visitado ha sido Madrid....