Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola yo soy de argentina y para diciembre estoy yendo para londres y estuve leyendo el hilo de hoteles y viendo en otras páginas web para la elección del mejor hotel en mi estadía. Yo busque que esté en el centro de Londres, que tuviera wifi sin pagar, que tuviera desayuno y caja de seguridad, que sea hotel y no Bb, histel o apartamento, también busque el hotel sea lindo , lo mismo para las habitaciones y el baño, que haya buena atención y estoy entre estos hoteles en el siguiente orden
The montaña hotel , luego sidney hotel london victoria,luego bayswater inn , luego brian hotel y luego queen Park hotel
Uds con cuál se quedarían y porque , si hay otro mejor digan cual Saludos
LONDON HOUSE HOTEL : 81 Kensington Gardens Square, cerca de la parada de metro de Bayswater. Es un buen hotel, lo pille en obras, aunque de dentro ya estaba reformado, sólo quedaba por reformar la fachada, así que pagamos el precio de cuando era antiguo, pero estrenando las instalaciones. Así que puedo decir que está renovado desde 2008. Estuvimos en la segunda planta, en una habitación twin, y era bastante ámplia y cómoda. Ahora creo que es algo mas caro que cuando estuve yo, pero, la ubicación era bastante buena.
EDEN PLAZA KENSINGTON: : 68-69 Queen's Gate, a dos manzanas de la parada de Gloucester road (linea de metro de Picadilly, la que va a Heathrow también.)
A pesar de leer bastantes malas críticas sobre el hotel, nosotros estuvimos bastante bien. La habitación es algo justa, pero sólo para dormir basta. Tiene tele, una cama (justita para dos), tocador, espejo, ventana con vistas al museo de historia natural, un baño de un tamaño correcto, limpio, sin problemas con el agua caliente, y llegaba la señal de Wifi, y gratis, así que, sin problema. La única pega, esforzarnos con el inglés, ya que los recepcionistas no hablaban NADA de español, pero nos la arreglamos bien. Nos guardaron las maletas ya que llegamos como un par de horas antes del check in (son bastante estrictos con las horas) y también nos las guardaron un par de horas el día del check out. En este hotel, hemos estados en octubre de 2013, el precio fueron unas 80 libras por noche.
Hace unos años estuvimos muy bien en el Mandeville Hotel, en Mandeville place.Su ubicación es muy buena ya que no queda lejos ni de Hyde Park ni de Regent's Park. A sólo unos pasos de Oxford St. La estación de metro cercana es Bond street o Marylebone y se llega cómodamente a atracciones como el Madame Tussauds o la casa museo de Sherlock Holmes.
Creo que de este hotel ya se ha hablado bastante, pero aquí os cuento mi experiencia.
Estuvimos del 1 al 5 de mayo en el Easyhotel de Earls Court. Lo reservé por internet semanas antes desde su web, cuando lo hice sólo había disponible con ventana la habitación pequeña. Nos salió 220,95 libras.
Lo mejor del hotel es su ubicación, en el límite de las zonas 1-2, a 5 minutos de la estación de metro del mismo nombre donde hay dos líneas (la piccadilly y la district), con las que podías estar en la estación de piccadilly circus en 6 paradas o en la estación de Victoria en 4 (además con paradas directas en Covent Garden, Westminster, etc.)
Además había una parada de bus en esa calle del hotel con una línea (la nº 74) estupenda y que usamos mucho, ya que nos dejaba en Marble Arch (y de ahí nos ibamos a la zona de Oxford St., Regent st., carnaby...), y tenía otras paradas en Hyde Park, Harrods, museo de historia natural, museo de albert y victoria, albert music hall, etc.
Luego, la habitación... Lo mejor el baño privado y la ventana. Lo peor fue que era la más pequeña de todas, diminuta e incómoda en cuanto a espacio. Al menos la cama sí era cómoda y estaba todo limpio.
También sufrimos el inconveniente de que nos dieron la última de las habitaciones en el último pasillo del último rincón de la última planta... La nº 320 (vamos, que no había 321...), eso suponía 6 tramos de escaleras que con la maleta no os quiero ni contar cómo lo pasamos y cuando llegábamos reventadas de caminar por las noches ya os imaginaréis para subir... Mi madre la pobre tenía que hacer descansos y llegaba asfixiadita...
Pero bueno, en las cercanías del hotel (aparte de muchos más hoteles en esa misma calle) hay de todo, un supermercado Tesco enorme, starbucks coffe, costa coffee, pubs varios, nandos, sainburys, KFC, mc donalds, etc.
A mí me gustó mucho sobre todo la ubicación, lo bien comunicado, todo lo que había en la zona, y el baño privado por destacar algo de la habitación.
Repetiría sin dudarlo pero a ser posible en la habitación más grande, de todas formas la relación calidad-precio es bastante aceptable viendo los precios de Londres.
Nosotros nos alojamos en el Travelodge de Convent Garden. Situación inmejorable, sobre todo si queréis salir algo de noche. También para hacer turismo, claro, el British Museum está a 5 minutos andando!! Covent Garden, el Soho, la National Gallery y Trafalgar, Chinatown, todo a tiro de piedra. Está al lado del museo de la masonería. Parada de metro Holborn a 5 min. (Tottenham Court Road también muy cerca).
Hay de todo cerca: pubs, un Salisbury, sitios para desayunar...
Reservamos por internet con una antelación como de dos meses, 3 noches por 294 euros.
La habitación (con baño) parecía para personas con discapacidad, porque era enorme, con vistas y todo, el hotel es relativamente nuevo y limpio.
Eso sí, sólo alojamiento, el desayuno cuesta como 8 libras, no lo cogimos, al lado hay varios sitios para desayunar, nos decantamos por el más económico: un Subway muy cerquita: capuchino + bocata entre 2 y 3 libras (dependiendo de qué quisieras el bocata).
El internet hay que pagarlo (creo que 3 libras 24 horas) pero te dan 30 min cada día gratis. No hay secador en las habitaciones (imagino que te lo alquilarán en recepción, yo lo llevaba, y también el adaptador.) De compliment de baño 1 botecito de todo en uno (gel y champú) que repusieron. También el típico hervidor con té y café.
Otra cosa que nos gustó: en el bar del hotel había mucho ambiente (el hotel estaba petado) y te puedes tomar una copa a precios razonables más allá de las 11, cuando los pubs ya han cerrado. Hay varias máquinas expendedoras.
Una cosa mala: no tienen consigna para el equipaje. Te dan la opción de hacer un early check in a las 12 (es a partir de las 15) por 10 libras y también quedarte más tiempo pagando. Nosotros llegamos muy pronto y lo que hicimos (sólo llevábamos dos maletas de cabina) fue dejarlas en la consigna del British Museum (nos cobraron 3 libras), hicimos nuestro turismo y a las 3 las recogimos y fuimos al hotel.
En definitiva, quedamos muy contentos, lo recomendamos.
Nosotros estuvimos en Ibis city. 120€ Alojamienton y desayuno buffet bastante majo. Parada de metro a cinco minutos y tower bridge a 10 minutos andando. En general recomendable.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hemos estado 4 noches en el Travelodge Covent Garden, y mi experiencia ha sido buenísima. Teníamos una habitación familiar (éramos tres adultas). La habitación era amplia, con una cama King size muy cómoda, y un sofá cama que para dormir es más que suficiente. El baño es correctisimo, sin lujos. Bañera y un gel de ducha. Nos cambiaban las toallas a diario. No había armario, pero si un lugar con perchas para colgar 4 cosas. Teníamos tele y set para hacer café o te. Todo estaba muy limpio.
Lo mejor, la situación. Muy céntrico. Y económico: las 4 noches nos salieron por 232 libras (a repartir entre las 3).
Hemos dormido muy bien porque había mucho silencio en el hotel.
Tienes 30 minutos diarios de wifi.
El único pero es que no guardan maletas, pero cerca, está el british museum y dejamos el equipaje allí por 1,5 libras. Pero no pueden pesar más de 8 kilos, y medir mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4182
monlis Escribió:
Hemos estado 4 noches en el Travelodge Covent Garden, y mi experiencia ha sido buenísima. Teníamos una habitación familiar (éramos tres adultas). La habitación era amplia, con una cama King size muy cómoda, y un sofá cama que para dormir es más que suficiente. El baño es correctisimo, sin lujos. Bañera y un gel de ducha. Nos cambiaban las toallas a diario. No había armario, pero si un lugar con perchas para colgar 4 cosas. Teníamos tele y set para hacer café o te. Todo estaba muy limpio.
Lo mejor, la situación. Muy céntrico. Y económico: las 4 noches nos salieron por 232 libras (a repartir entre las 3).
Hemos dormido muy bien porque había mucho silencio en el hotel.
Tienes 30 minutos diarios de wifi.
El único pero es que no guardan maletas, pero cerca, está el british museum y dejamos el equipaje allí por 1,5 libras. Pero no pueden pesar más de 8 kilos, y medir mucho.
En cuanto al hotel DAYS INN HOTEL WATERLOO[u], decir que está en Kennington Road. Que está muy bien situado, a cinco minutos del Tamésis, y a diez del Parlamento y Big Ben.
El hotel nos dio wifi gratis, para el desayuno te dan vales de descuento de 2 libras, por lo que para dos desayunas por 11 libras pico arriba pico abajo, o por unas 15 desayuno ingles. Hablo siempre de dos.
En cuanto a los recepcionistas son muy amables, una de ellas hablaba muy bien el castellano.
El cuarto de baño de la habitación muy bien, y más sabiendo que fuera de España pueden ser en este sentido guarrillos. El nuestro tenía plato de ducha con mampara, era cómodo, para nada enano. La habitación si era mas justita, pero para nada enana, moqueta para variar, y el colchón cómodo.
Es un hotel de tres estrellas que si son tres estrellas españolas, nos salio la noche por 100 euros. No nos pusieron problemas para dejar una vez hecho el check out a las 11, las maletas en consigna, y no nos cobraron nada.
La estación de Lambeth North está a 3 minutos andando. Hay una pub enfrente y uno detrás que pone una pizza impresionante de buena. En el hotel no se puede cambiar dinero, pero un poquito más arriba, al lado de la estación de metro hay un oficina de correos donde cambiar a libras.
El sitio yo lo recomendaría porque la habitación es confortable y sobre todo el cuarto de baño, individual, es amplio y limpio.
Hotel Bedford de 3 estrellas:
en la zona Holborn cerca del metro del mismo nombre y de la Plaza Russell Square, también a 5 minutos del British Museum.
Es un hotel construido sobre principios 80 con habitaciones reformadas y aunque las zonas comunes necesitan también actualizarse.
Delante parada bus que va dirección al Tamesis ( Trafalgar Square, Parlamento, Big Ben etc..)
Desayuno Continental justito, e English Breakfast con suplemento, observé esos días que el personal de sala atendía primero a los clientes que tenían reservado el desayuno inglés, y no es apreciación subjetiva, personal de origen indu de trato agradable.
.En recepción encargado de trato frío ,alguno en prácticas y un par de personas hablan español ( dependiendo el turno) aunque no me importa pues me va bien practicar el suyo,jeje.
Curioso, primera noche sobre las 7 de la mañana saltó alarma y todos los huéspedes tuvimos que salir a la calle en pijama más de media hora, pregunté a uno de los empleados y ni me supo contestar si era simulacro o real?Encima bajo la usual lluvia.
en la zona Holborn cerca del metro del mismo nombre y de la Plaza Russell Square, también a 5 minutos del British Museum.
Es un hotel construido sobre principios 80 con habitaciones reformadas y aunque las zonas comunes necesitan también actualizarse.
Delante parada bus que va dirección al Tamesis ( Trafalgar Square, Parlamento, Big Ven etc..)
Desayuno Continental justito, e English Breakfast con suplemento, observé esos días que el personal de sala atendía primero a los clientes que tenían reservado el desayuno inglés, y no es apreciación subjetiva, personal de origen indu de trato agradable.
.En recepción encargado de trato frío ,alguno en prácticas y un par de personas hablan español ( dependiendo el turno) aunque no me importa pues me va bien practicar el suyo,jeje.
Curioso, primera noche sobre las 7 de la mañana saltó alarma y todos los huéspedes tuvimos que salir a la calle en pijama más de media hora, pregunté a uno de los empleados y ni me supo contestar si era simulacro o real?Encima bajo la usual lluvia.
Delante parada bus que va dirección al Tamesis ( Trafalgar Square, Parlamento, Big
Ben etc..)
Última edición por Bluedream el Lun, 23-06-2014 19:34, editado 2 veces
En UK es muy normal que salten las alarmas de incendio, todas las viviendas son de madera y el peligro de incendio es alto, por lo que se toman todas las precauciones. Hacer una tostada simplemente hace saltar la alarma...
Hola Magpie:
Realmente el hotel era una construcción de hormigón y piedra pero curiosamente he leído no hace mucho en la web otro comentario de otro cliente que también le pasó, lo tuvieron en plena calle como a nosotros en pijama y durante una hora.
Creo que hay otra manera de proceder pero bueno es una experiencia..
Pasamos 5 noches en este hotel, que escogimos principalmente por el precio (lo "menos caro" que conseguimos) y por disponer de habitación triple (fuimos tres adultos).
Lo peor de la habitación sin ninguna duda: el baño. La ducha, el inodoro y el lavamanos no están separados por nada, es decir, si usabas la ducha todo el suelo se quedaba mojado y tenías que esperar a que se secara (o entrar y mojarte los pies/zapatos).
Por otro lado, el primer día tuvimos un problema con el agua de la ducha (no había agua caliente) y aunque la recepcionista lo comprobó por sí misma, nos dijo que nos cambiaría de habitación al día siguiente, a partir de las 10 de la mañana ( ).
Entiendo que era tarde (sobre las 9 de la noche) pero digo yo que después de todo un día de viaje necesitábamos una ducha y no le costaba nada cambiarnos esa noche. Al final resolvimos el problema nosotros (gracias al "manitas" de la familia ).
También es bastante incómodo que no cambien las toallas si no pagas por ello.
Por otro lado, para llegar a la parada de metro se tarda mínimo 10/15 minutos (parece poco pero se hacen interminables cuando llegas de noche cansado de todo el día).
A favor decir que era una zona bastante tranquila, con bastantes super 24 horas y algunos restaurantes, el hotel disponía de wi-fi gratuita en recepción y sobre todo que una de las recepcionistas hablaba español .
En conclusión: es un hotel caro para lo que ofrece, pero tratándose de Londres, el precio es bastante bueno. Es ideal para pasar la noche y poco más.
HOTEL ELMWOOD.- Bastante regular, muy caro para lo que ofrecen. Teniamos a dos minutos la parada de metro/tren King Cross y es lo unico bueno que tiene este hotel..... Para de contar
Hemos estado cuatro noches con desayuno en habitación cuadruple y han sido casi mil euros.
La habitación mini mini, tenia ventana al exterior, menos mal, era planta baja, menos mal también, no habia ascensor y la zona es tranquila
El cuarto de baño pequeño pequeño y con un mal olor impresionante. La puerta no se podia abrir por completo porque chocaba con una cama, al entrar tenias a mano izquierda el wc, a la derecha miniplaca de ducha y al frente minilavabo
El desayuno cafe o te, zumo de manzana o naranja y leche, queso a lonchas, dos tipos de "jamon cocido o similar" y huevos duros. Dos tostadas por persona
En la misma calle, Argely, hay varios hoteles y por fuera todos tenian mejor pinta. En la esquina esta Inn King Cross
Muy antiguo, descuidado y de limpieza bastante regular
Al pagar con tarjeta cobran un 3,5 de recargo
No venian a recogernos hasta las 13.00h y por dejar las maletar en un rincon de un pasillo cobran 5 libras
AH!! Tenia wifi, un punto bueno
Resumen, busca otro hotel
Pasé 5 noches en habitación triple. Pensé que iba a ser más pequeña, es como una habitación de cama grande y habitación individual juntas. El baño más pequeño que el de un camarote de crucero, si utilizas una cosa casi imposible usar otra, pero es cuestión de organización.
Justo enfrente del hotel hay parada de bus (pero no para ir sino de vuelta) y justo enfrene del Mary's Hospital (100 m. Aprox) está el bus en el otro sentido, pasa el Nº 25 que hace recorrido por Oxford y regent streeet. La parada de metro está muy cerca, salir por la salida dirección calle praed y en esa calle a la derecha hasta el St. Mary's Hospital, desde ahí ya se ve el naranja del hotel.
La zona me gustó mucho, hay mucha variedad para comer y a buen precio. En la calle del hotel hay fish & chips con un fish bastante bueno, el pollo estaba muy seco. Una zona con mucho ambiente, los locales cierran muy tarde.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hotel Premier Inn Olimpia Kessington.
Nuestra habitación era una familiar para cuatro personas, suficientemente amplia. El personal muy amable en todo momento a pesar de que no coincidimos con nadie que hablara español, se esforzaban en hacerse entender sin dar señales de impaciencia. Realmente, tal como prometen, las camas eran cómodas de verdad. Estaba bien comunicado, con la estación de metro Earl's Court a 5 minutos y la zona era muy agradable.
Última edición por KITTY-S el Dom, 27-07-2014 16:40, editado 1 vez
Pase 5 noches con una amiga es habitación de 4 camas solo chicas y la pasamos muy bien, aunque nos toco el tercer piso, donde subir o bajar maletas con escaleras empinadas es super tedioso y canson, obviando esto fue una estadia agradable, el personal es muy amable hablan varios idiomas, en esta oportunidad contamos con Ana y otro encargado que hablaban muy bien el español, por lo cual, si habia algo que queriamos exponer o tratar lo haciamos sin inconvenientes, es ideal para compartir con diversas personas de diferentes nacionalidades e idiomas, tienen un bar donde se la pasa uno muy bien, y que a la vez funciona para servir el desayuno, algo basico, como frutas y cereales, pero por lo que se paga esta muy bien.
Compartimos una habitación de 4 camas, solo para damas con baño comprtido.
Se recibe descuento del 10% en otro local proximo perteneciente al mismo dueño del hostal, que esta a menos de una cuadra THE HOURSE, donde se puede tomar y comer sencillo tipo hamburguesas, papas fritas y cosas así.
Es muy facil llegar, siguiendo las indicaciones de la pagina del Hostel, gracias a la estación de metro que esta a una cuadra, nosotras las seguimos y fue muy sencillo, de igual forma llegar a todas partes. Nos ha encantado que se consiguen sitios de interes muy cerca como el Parlamento, el Bin Ben, la abadia de winmister, el puente de Londres y el ojo de Londres.
Las habitaciones estan bien, se hacen pequeñas cada vez que llega alguien mas pero esta bien... El establecimiento esta cerca de estaciones de trenes que le pasan por la parte de atras, sin embargo esto no nos perturbo, ya que llegabamos tan tarde y cansadas, que caimos super rendidas. Volveria !
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Hotel London Travelodge Waterloo
Estuve 4 noches en una habitación standar. La habitación era amplia aunque no cuenta con armario por lo que hay que dejar todo dentro de la maleta y como mucho alguna chaqueta en unas perchas que tienen. Lo peor es el calor, en las habitaciones no hay aire acondicionado (solo en el hall y la parte del comedor) por lo que en cuanto subes a las habitaciones por el pasillo y ascensor te achicharras. La ventana se puede abrir solo un poquito aunque tienen ventiladores en las habitaciones. La ducha era bastante pequeña y habia que tener cuidado al ducharse porque salpicaba mucho y el baño parecia el Titanic.
De servicios lo justito, reponen un par de toallas pero no hay jabones ni nada de cortesia salvo una tetera para prepararte te o cafe.
El desayuno bien, con bastantes cosas. El personal bastante atento.
Lo mejor la ubicación a 500 metros de la estación de Waterloo que tiene 4 lineas de metro y cerca también esta el London Eye.
Para una estancia corta esta bien aunque lo peor es si os pillan días de calor porque la habitación se calienta mucho.