Listado alojamientos Londres: Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 565049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hotel London Travelodge Waterloo

Estuve 4 noches en una habitación standar. La habitación era amplia aunque no cuenta con armario por lo que hay que dejar todo dentro de la maleta y como mucho alguna chaqueta en unas perchas que tienen. Lo peor es el calor, en las habitaciones no hay aire acondicionado (solo en el hall y la parte del comedor) por lo que en cuanto subes a las habitaciones por el pasillo y ascensor te achicharras. La ventana se puede abrir solo un poquito aunque tienen ventiladores en las habitaciones. La ducha era bastante pequeña y habia que tener cuidado al ducharse porque salpicaba mucho y el baño parecia el Titanic.

De servicios lo justito, reponen un par de toallas pero no hay jabones ni nada de cortesia salvo una tetera para prepararte te o cafe.

El desayuno bien, con bastantes cosas. El personal bastante atento.

Lo mejor la ubicación a 500 metros de la estación de Waterloo que tiene 4 lineas de metro y cerca también esta el London Eye.

Para una estancia corta esta bien aunque lo peor es si os pillan días de calor porque la habitación se calienta mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN...  Publicado:

Indiana Jones

Pongo fotos del Premier Inn Kesington-Olimpia, habitación familiar:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veis, no hay cajones ni armarios, cosa que se agradecería, tuvimos la ropa bastante liada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El baño muy bien, con dispensadores de jabon y champú y suficientes toallas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en el Premier Inn Earls Court y por lo que veo tienen todos una estructura muy similar, mi habitación tenía una cama matrimonial con una especie de sofá-diván, pero donde iba la televisión y el "perchero" está igual situado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos 4 noches en el Premier Inn Victoria, al lado de la estación victoria y estuvimos genial. Habitaciones muy silenciosas y cómodas. Cama doble y sofá cama cómodo. Te ponían jabón de ducha y de manos en dispensador, secador de pelo, cafetera y té en la habitación, aire acondicionado. Muy amables los trabajadores con los que coincidimos y desayuno buffet con bastante variedad. Fruta, cereales, croasant, madalenas, tostadas, huevos, salchichas, tomates, judías, champiñones, café, té, zumos.... Vamos, para empezar el día a tope.
Lo reservamos por booking, 2 adultos y la niña con desayuno incluido y pagando en el hotel. 622 libras del 5 al 9 de agosto. No es barato, pero por ubicación, comodidad y ser Londres, lo recomiendo.

Edito. En las fotos de kitty se puede ver también como era nuestra habitación, pues eran similares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros estuvimos en el Premier Inn London Kengsinton Earl´s Court, y también estuvimos muy bien, aunque no fue barato.
2 adultos y la niña por 700€ las 5 noches sin desayuno, pero nos reponían el café cada día y había una cafetera así que comprabamos algo de bollería y así nos apañamos, ya que el desayuno eran 9,9libras/persona. Para la peque llevamos tetra bricks de leche de aquí.
Estaba a 2 minutos andando de la estación de Earl´s Court desde donde se cogían las línea verde, azul y amarilla.
Las camas comodísimas y la habitación y baño grandes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s!

Entramos para dejar la experiencia que hemos tenido el pasado agosto en el hotel Travelodge London Central City Road.

Es como se ha comentado aquí un hotel básico, pero muy cómodo. Nos alojamos en la planta 6, no era ruidoso, habitación de buen tamaño, los clásicos baños prefabricados, como de cabina, en la habitación con una ducha muy amplia y buena calidad del agua.

Limpio, con apariencia de reformado, buena calidad de sueño. Y el desayuno (que llevábamos incluído) normal. Partiendo de que veníamos de 10 días recorriendo el sur, y estábamos hasta el moño del desayuno inglés completo, si querías optar por fruta o dulce estabas más limitado.

Wifi gratis durante 30 minutos cada día. Que realmente es 30 minutos gratis cada 24 horas, si lo usas por la noche, hasta la noche siguiente a la misma hora no tienes el servicio disponible.

Fueron muy amables, nos imprimieron una tarjeta de embarque.

Un poco caótico el momento ascensor porque hay bastante gente (a mediados agosto Londres estaba llenísimo) y hay que echar un poquito de paciencia.

Está en la zona de la City, dentro de la zona 2. En los alrededores movimiento los días de diario, lugares para poder tomar algo y transporte público para poder trasladarte. La Catedral está a unos 20 minutos andando, pero el autobús de la puerta del hotel te lleva hasta allí.

Para nosotros en cuanto a ubicación lo más importante es que está a 10 minutos andando de Liverpool Street, algo bastante cómodo si llegas desde el aeropuerto, ya que bien los autobuses, o el tren, te dejan allí, y sin necesidad de hacer transbordos o cargar con las maletas llegas directamente al hotel.

Positivo tanto para la ida como para la vuelta, dado que encima tienen el servicio de consigna gratuito, con lo cual dejas las maletas, disfrutas apurando el tiempo, y luego vas a recogerlas y en tan solo 10 minutos de paseo estás en la estación que te lleva al aeropuerto. En nuestro caso Stansted. Esto fue una gran ventaja.

Así que estaciones de Metro o tren cercanas: Liverpool Street a 10 minutos, o Moorgate a unos 7 minutos. Además a Liverpool Street llegan muchos autobuses.

Tienes en la puerta un autobús que comentabamos, alguno que lleva a Waterloo. Y luego el autobús número 11 o 23 que dejan en Liverpool Street y, te llevan directos desde Trafalgar, Picadilly, Oxford circus, etc, en unos 20 minutos más o menos. El 23 funciona (al menos durante nuestra estancia) 24 horas.

Personalmente nos ha resultado un alojamiento cómodo para la estancia en Londres, a un precio razonable teniendo en cuenta los precios del alojamiento allí.

En la otra ocasión (hace 4 años) nos alojamos en el Hilton Kensigton y la verdad que nos encantó la comunicación que tenía a pesar de estar más alejado, con un autobus en la misma puerta funcionando 24 horas hacia la zona más céntrica, y el metro al lado en un barrio muy tranquilo. Pero aun suponiéndose una cadena hotelera de superior categoría que Travelodge, las habitaciones del Hilton eran mucho más incómodas y muchísimo más pequeñas. El desayuno mejor, eso sí.

Pues esperamos que a alguien pueda ayudar! Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes amigos,

Entro para contaros nuestra experiencia con el hotel Days Inn London Waterloo:

La ubicación del hotel de lujo, a un minuto de la estación de Lamberth North, con parada de autobus también al lado del hotel.

El hotel normal, sencillito, con wifi gratuito, pero wifi, nada de conexiones puente de las que te tienes que loguear cada 15 minutos, funciona a la perfección, bar,restaurante,maquina con objetos de aseo.

Las habitaciones , para mi , perfectas de tamaño, con baño privado moderno, plato de ducha amplio y muy limpio, televisión plana (eso si, ningun canal en español).

Para el tipo de turismo que nosotros hacemos nos sobraba, limpieza y comodidad, el colchón muy cómodo.

Lo mejor del hotel , el personal, superagradable, una chica española en recepción, lo que nos ayudo mucho.

Para nosotros de 10.

Si tenéis alguna pregunta acerca de el preguntad.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de Hoteles
Gracias por vuestras aportaciones
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Os cuento mi estancia en el TRAVELODGE LONDON VAUXHALL (del 5 al 10 de Sep.):
La reserva la hice como 45 días antes de la llegada con la tarifa más barata la cual pago con tarjeta de débito a la llegada.
Reserva de hab. 2 adultos + 1 niño y nos alojan en habitación familiar en la 1ª planta con cama matrimonio + 2 camas. Habitación limpia y no muy grande, pero confortable,aire acondicionado regulable y perfectamente insonorizada con TV Samsung pantalla plana de 22-24", set de café, té, leche y jarra calienta agua.
Baño no muy grande con bañera con 4 toallas grandes y 1 de manos, dispensador de gel en lavabo y bañera. Todo en perfecto estado de "revista".
El desayuno buffet no muy variado, salchichas, bacon, huevos revueltos... Etc, pero suficiente para reponer fuerzas.
Trato cordial por el joven personal de recepción como de cafetería.
Un DETALLE a destacar es que el día de salida puedes dejar las maletas en una habitación-almacen junto a recepción sin tope de hora para llevártelas y solo te piden un donativo voluntario para una ONG. Al parecer esto es una idea personal del gerente de este hotel, por lo que me dijo mi sobrino que nos hizo de traductor. Por lo que puede que en otros hoteles de la cadena no lo hagan así
CONCLUSION:
Hotel nuevo, sencillo sin grandes pretensiones, con un año de antigüedad, que te ofrece lo que pagas y quedas muy satisfecho. En mi caso 5 noches por 363,50 £ (A+D). Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, yo con la save rater también pagué al llegar.
Nuestra habitación era muy grande pero no tenía armario.Solo una barra para colgar la ropa.
Las camas eran supercómodas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anlumar Escribió:
Hola:

Os cuento mi estancia en el TRAVELODGE LONDON VAUXHALL (del 5 al 10 de Sep.):
La reserva la hice como 45 días antes de la llegada con la tarifa más barata la cual pago con tarjeta de débito a la llegada.
Reserva de hab. 2 adultos + 1 niño y nos alojan en habitación familiar en la 1ª planta con cama matrimonio + 2 camas. Habitación limpia y no muy grande, pero confortable,aire acondicionado regulable y perfectamente insonorizada con TV Samsung pantalla plana de 22-24", set de café, té, leche y jarra calienta agua.
Baño no muy grande con bañera con 4 toallas grandes y 1 de manos, dispensador de gel en lavabo y bañera. Todo en perfecto estado de "revista".
El desayuno buffet no muy variado, salchichas, bacon, huevos revueltos... Etc, pero suficiente para reponer fuerzas.
Trato cordial por el joven personal de recepción como de cafetería.
Un DETALLE a destacar es que el día de salida puedes dejar las maletas en una habitación-almacen junto a recepción sin tope de hora para llevártelas y solo te piden un donativo voluntario para una ONG. Al parecer esto es una idea personal del gerente de este hotel, por lo que me dijo mi sobrino que nos hizo de traductor. Por lo que puede que en otros hoteles de la cadena no lo hagan así
CONCLUSION:
Hotel nuevo, sencillo sin grandes pretensiones, con un año de antigüedad, que te ofrece lo que pagas y quedas muy satisfecho. En mi caso 5 noches por 363,50 £ (A+D). Muy recomendable.

Hola y gracias por compartir tu experiencia
Paso tu mensaje al Listado de Hoteles
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He estado alojado 2 noches en el Hotel Travelodge Vauxhall. Fue de lo mejor que encontramos en cuanto a relación calidad/precio/ubicación.
El hotel está ubicado a pocos metros del puente Vauxhall el cual cruza el Tamesis, a 15m andando del Big Ben. Como ya han comentado es un hotel nuevo, ofrece desayunos por 7libras, el check in se realiza a las 15h y puedes entrar a partir de las 12h previopaho de 10libras.
La habitación no es muy grande, pero suficiente para descansar (escritorio, tetera, cafe, tv pantalla plana, cama y colchon comod@s, no tiene armarios ni telefono), y el lavabo no tiene secador de pelo.
Justo delante del hotel hay una estación de buses, metro y tren. Al lado hay 2 supermercados y un starbucks. Yo me alojé en la planta 4 y pese a estar delante de las vias del tren, no se escucha ningun tren al pasar, está super bien insonorizado todo.

Lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el peckham lodge recien reformado a las afueras cerca de tren y buses (estos 24 horas) a 20 min de picadilly yo lo recomiendo 100X100 una semana con desayuno 240 los dos esta genial.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, después de mi viaje de 4 días a Londres estoy dispuesto a comentar mi experiencia. Me aloje en el Victoria Hotel de easyhotel. La habitación que cogimos era la mas barata y por consiguiente la mas pequeña. Madre mia !!! Mido 1,83m y tocaba en la pared con la cabeza y los pies, no tenia armario así que la maleta todo el rato cerrado y en medio de un minipasillo que entre la maleta mia y de mi pareja no podiamos pasar. Lo mejor, el aseo que mientras estabas "sentado" en el trono te podias duchar (mu pequeño tb) pero no lo compartiamos con nadie, requisito indispensable que yo tengo.
En conclusion, si no te importa el espacio, el hotel esta bien de precio (para las comparaciones con otros hoteles que vi yo)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mandry Escribió:
HOLA, después de mi viaje de 4 días a Londres estoy dispuesto a comentar mi experiencia. Me aloje en el Victoria Hotel de easyhotel. La habitación que cogimos era la mas barata y por consiguiente la mas pequeña. Madre mia !!! Mido 1,83m y tocaba en la pared con la cabeza y los pies, no tenia armario así que la maleta todo el rato cerrado y en medio de un minipasillo que entre la maleta mia y de mi pareja no podiamos pasar. Lo mejor, el aseo que mientras estabas "sentado" en el trono te podias duchar (mu pequeño tb) pero no lo compartiamos con nadie, requisito indispensable que yo tengo.
En conclusion, si no te importa el espacio, el hotel esta bien de precio (para las comparaciones con otros hoteles que vi yo)

Hola y gracias por compartir tu experiencia
Paso tu mensaje al listado de alojamientos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He estado alojada tres noches en el hotel "K+K George" y lo recomiendo totalmente, nos ha gustado mucho tanto el hotel como la ubicación.
Esta muy cerquita de la estación de metro de earls court, por donde pasan la línea azul y verde (muy accesibles para los principales puntos turísticos).
El hotel se encuentra en una calle muy tranquila (templenton place), pero si te gustan las calles mas animadas, paralela al hotel esta earls court road, donde encontraras, entre otros, Mcdonalds, starbucks, nandos, boots, supermercados...

La habitación triple era espaciosa y moderna. Buena limpieza. El sistema de calefacción es mediante suelo radiante.
El personal muy amable y el desayuno estupendo. El único inconveniente, por poner alguno, es que tiene tropecientosmil canales de televisión y ninguno de ellos es español.

Si vuelvo a Londres repito!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, este fin de semana me he alojado en el Park Plaza westminster brigde, está justo en el puente, con vistas al Big Ben y al lado del london eye, tiene la parada de waterloo en la misma calle y la parada del easybus hacia Gatwick al lado también.

Es un verdadero 4estrellas, todo impoluto y buen personal. El hotel tiene restaurantes y una cafetería illy. No es de los más baratos, pero en algunas paginas web varía el precio mucho y se puede conseguir un buen precio.

Camas grandes, (queen size) baño muy grande con bañera y ducha separadas, tienes cafetera con cafés y tés. También nos pusieron zapatillas y albornoces. Pero bueno, sé que esto no es lo primordial en Londres.

En el hotel nos guardaron las maletas, por lo tanto ni se paga a parte como en otros hoteles ni tienes que ir a la consigna de alguna estación de tren.

Cuando llegamos, había cola en el check in, por lo que nos ofrecieron a toda la gente zumos.

Desayuno perfecto, a parte del buffet con lo típico del desayuno inglés (huevos revueltos, salchicas, bacon...), fiambre,quesos, bollería, tostadas, zumos y café expreso.... Era bastante completo, podías pedir varias cosas que te hacían en el momento como tortitas, gofres, huevos a la plancha, tortillas, huevos a la benedictina, a la florentina...

Recomiendo este hotel a todos, pero comprobar el precio en distintas páginas, porque puede variar el doble de unas a otras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un buen hotel con buena situación y con un precio razonable es el ...travelodge king cross royal Scott.
Repetiría sin dudarlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes