Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He llegado hoy mismo de pasar 3 días completos en Edimburgo. Me pondré con el diario ya mismo, ya que solo tengo una etapa de momento introductoria. Cualquier cosa, preguntad!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. El mes que viene iré 6 días a Edimburgo y alrededores. He seguido este foro y leido los diarios para formar el itinerario, pero no se si he dejado algún día muy apretado y otros no, ¿algún consejo? Gracias!

(MIERCOLES) Edimburgo
• Hotel (Al principio de Princess Street)
•St. Mary’s Cathedral, Dean Village, Dean Cementery, Dean Gardens, Water of Leigh
•Georgian House (por fuera), Charlotte Square, The Parish Church of St Cuthbert
•Comida (~13:00h)
•Check-in hotel (~14:00h)
•Queen Street Gardens, George Street, The Church of Scotland, Rose Street, Princess Street Gardens, Scott Monument , Princess Street, GrassMarket , Cowgate
•Cena
•Royal Mile
•Hotel

(JUEVES) Edimburgo
•Castillo de Edimburgo (~3h)
•Tolbooth Kirk, Catedral de St Giles, Heart of Midlothian
•Comida (~14:00h)
• Greyfriars Kirkyard, Greyfriars Bobby, National Museum of Scotland, The Meadows Park
•Cena
•Royal Mile, Mary King's Close
•Hotel

(VIERNES) Edimburgo
• Stirling (Stirling Castle, Monumento a Wallace,…) y St. Andrews (Old Course, Castillo St. Andrews, Catedral St. Andrews) - Por Libre

(SABADO) Edimburgo
• Royal Mile, Palacio Holyroodhouse
• Comida (~13:00h)
• Holyrood Abbey, Holyrood Park, Arthur's Seat, St. Anthony's Chapel
• Cena
• Hotel

(DOMINGO) Edimburgo
• Excursión Lago Ness y Highlands (contratada, día no fijado aún)

(LUNES) Edimburgo
• Regent Gardens, Royal Terrace Gardens, Nelson Monument, Calton Hill, Old Calton Burial Ground
• Comida (~13:00h)
• Edificio del Parlamento de Escocia, Museo de Edimburgo, Canongate, Canongate Kirk, Multrees Walk, Jenners
• Cena
• Hotel

(MARTES) Vuelo Edimburgo-Madrid

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tu itinerario es muy completo.
La sugerencia que yo haría, es dejar Grassmarket y Cowgate (que tienes el primer dia) para cuando vayas al Castillo, porque están en la misma zona. Tampoco puedes perderte la calle Victoria St.

Y al primer día, yo le sumaría Multrees Walk y Jenners, que están en la ciudad nueva.

Todos los jardines y colinas son preciosos si consigues buen tiempo, pero yo le daría prioridad a la ciudad. Hay mucho para recorrer y todo es muy interesante.

Yo estuve en Abril. Si tienes alguna inquietud, no dudes en consultarme.

O puedes darte una vuelta por mi blog

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Daidil, el primer día después de comer lo mejor es que vayais primero al museo, ya que cierra muy tempranito (si no recuerdo mal a las cinco de la tarde) y ya después podeis ver los cementerios y pasear tranquilamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! seguiré vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Estoy pensando irme unos días a Edimburgo, ya que es un sitio que me llama muchísimo la atención y todavía no he tenido la oportunidad de conocer. Por favor, podríais echarme una mano con un par de dudas que tengo? Son las siguientes:

- Aunque con el tiempo nunca se sabe, que tal os parece mediados de octubre para ir para alla?

- 4 días enteros está bien para visitarla? es poco? mucho?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando irme unos días a Edimburgo, ya que es un sitio que me llama muchísimo la atención y todavía no he tenido la oportunidad de conocer. Por favor, podríais echarme una mano con un par de dudas que tengo? Son las siguientes:

- Aunque con el tiempo nunca se sabe, que tal os parece mediados de octubre para ir para alla?

- 4 días enteros está bien para visitarla? es poco? mucho?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
Estamos hablando de Escocia, que tiene un clima lluvioso y frio; pero si lo que quieres es sólo ver la ciudad, tampoco es mala fecha.
4 días para verla es suficiente, aunque eso también va en cada persona, segun los gustos de ver mas o menos museos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eliveraton, 4 días me parecen más que suficientes para visitar Edimburgo, incluso puede que te sobre algo de tiempo, con lo que podias realizar cualquier excursión por los alrededores.

En cuanto al tiempo, es imprevisible, aunque lo logico es que por esas fechas, como te ha indicado ader, llueva y haga frio.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo con cuatro días también lo veo más que de sobra para visitar Edimburgo, con tres completos estaría genial, de hecho en función de los monumentos o museos en los que querais entrar, podría ser incluso menos. Así os quedaría al menos un día libre para hacer alguna excursión a una ciudad cercana.

Y en cuanto al tiempo, lo más seguro es que lluvioso pero es impredecible. Yo estuve la segunda quincena de junio y hacía un frío que parecía marzo o abril, y en cambio ese mismo año en el puente de mayo había ido un amigo mío y estuvieron casi de verano.
Pero si no podeis ir en otras fechas, yo octubre no lo veo un mes tan malo como para dejar de visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo del tiempo creo que es algo que no me puede echar para atrás en un destino así, ya que su clima es regulero como decis.

Si con 4 días voy bien para la ciudad y puede que hasta pueda hacer alguna excursión genial, no lo tenia nada claro

Muchas gracias a todos!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Vamos a viajar a Edimburgo un fin de semana, de viernes a domingo en Septiembre y estoy pensando en hacer una excursión a las tierras altas y el lago ness, esto seria el sábado día completo,por lo que nos quedaría viernes tarde y domingo hasta las 7 tarde para ver Edimburgo
Como lo veis?
Es muy precipitado o no merece la pena hacer la excursión
⬆️ Arriba

Willy Fog

emberico Escribió:
Hola
Vamos a viajar a Edimburgo un fin de semana, de viernes a domingo en Septiembre y estoy pensando en hacer una excursión a las tierras altas y el lago ness, esto seria el sábado día completo,por lo que nos quedaría viernes tarde y domingo hasta las 7 tarde para ver Edimburgo
Como lo veis?
Es muy precipitado o no merece la pena hacer la excursión
A mi personalmente me parece una paliza de excursión, y os quedaría muy poco tiempo para ver Edimburgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo. Yo me quedaría en Edimburgo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para un fin de semana que vas a estar allí, yo también lo dedicaría entero a Edimburgo, ya que bien se merece al menos 2 días, a parte de que una excursión de ese calibre en un día va a ser muy pesada. Si quieres hacer alguna excursión, siempre puedes acercarte a Stirling para dedicarle un par de horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra contestación,creo que tenéis razón,dedicaremos el fin de semana a visitar Edimburgo y dejaremos la excursión para otro momento,así tenemos otra excusa para visitar Escocia. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emberico Escribió:
Muchas gracias por vuestra contestación,creo que tenéis razón,dedicaremos el fin de semana a visitar Edimburgo y dejaremos la excursión para otro momento,así tenemos otra excusa para visitar Escocia. Un saludo
De hecho, si veis Edimburgo ahora y volveis en el futuro a Escocia, podeis volar a Glasgow y "pasar" de Edimburgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, este sábado nos vamos a Edimburgo y tenemos planeado ir a Roslyn y a Stirling por nuestra cuenta. A Roslyn ya he visto que cogiendo el bus 15 en Princes Street se llega sin problema, pero para Stirling no lo tengo muy claro.

Alguien ha ido desde Edimburgo? Podéis explicarme si es fácil llegar y como?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Yai, en el hilo de transporte público se comenta cómo ir a Stirling, normalmente en tren. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...te&start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Hola Yai, en el hilo de transporte público se comenta cómo ir a Stirling, normalmente en tren. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estamos planeando una pequeña escapada a Edimburgo, llegando el jueves al mediodía y volviendo el domingo a mediodía también.

Echando un vistazo a páginas anteriores del hilo, había pensado que un posible itinerario podría ser:

* Día 1 (jueves).- llegada al apartamento (cerca de Easter Road) sobre las 13.00. Dejar las maletas y bajar caminando hasta Royal Mile, para dar un paseo por ahí y subir a Calton Hill. Aprovechar para ver el cementerio de Old Canton y Palacio de Holyrood (por fuera).

* Día 2 (viernes).- visita al Castillo por la mañana, St. Giles, comer algo rápido y tour de Sandemans a las 14.00.

* Día 3 (sábado).- Visitar new town. Princess Street, George Street, Rose Street, Princess Street gardens. Grassmarket, Cowgate.

* Día 4 (domingo).- dar un paseo por la zona de Leigh por la mañana temprano, nos tendríamos que ir del apartamento sobre las 12.

¿Cómo lo veis? El sábado, el tercer día, lo veo un poco flojo, pero no sé qué incluir ese día. ¿Visita a algún museo tal vez?

Mil gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes