Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,
Somos 3 chicas de 21 años, y vamos a viajar este verano a Londres del 10 de julio al 10 de Agosto, nuestra intención es asistir a una academia para mejorar nuestro inglés y conocer la ciudad.
Sinceramente nos estamos volviendo locas para encontrar alojamiento que sea fiable y asequible, si alguien se apunta o sino nos da algún consejo de donde ha encontrado alojamiento, se lo agradeceriamos mucho.
Hola viajeros!!!
Entre los días 25 y 30 de Septiembre viajamos a Londres yo y y un amigo con la excusa de ir a la Convención de Tatuajes que se celebra ese fin de semana. Si alguien que comparta afición y vaya a acudir, le apetece hacer una quedada, tomar algo, etc., que se ponga en contacto conmigo, nosotros estaríamos encantados!
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Lapetitemort Escribió:
Hola viajeros!!!
Entre los días 25 y 30 de Septiembre viajamos a Londres yo y y un amigo con la excusa de ir a la Convención de Tatuajes que se celebra ese fin de semana. Si alguien que comparta afición y vaya a acudir, le apetece hacer una quedada, tomar algo, etc., que se ponga en contacto conmigo, nosotros estaríamos encantados!
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para Londres
Saludos
Hola! escribo porque tenimos idea de hacer una escapada a londres el sabado, estaremos por manchester también, pero si el sabado hay alguien mas que tenga pensado ir, estaria bien coincidir y ver alguna cosilla por allí! un saludo!! ( mas que nada porke no sabemos muy bien que ver y si vamos con alguien mas siempre sera mas divertido)
Juanzo Escribió:
hola! escribo porque tenimos idea de hacer una escapada a londres el sabado, estaremos por manchester también, pero si el sabado hay alguien mas que tenga pensado ir, estaria bien coincidir y ver alguna cosilla por allí! un saludo!! ( mas que nada porke no sabemos muy bien que ver y si vamos con alguien mas siempre sera mas divertido)
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Londres
Saludos
Hola
Este verano tenia pensado irme a inglaterra a pasar un par de meses trabajando allí con el fin de practicar ingles y soltarme un poco, pero me da bastante respeto ir sola, así que busco a alguien que le apetezca compartir viaje conmigo. Mi correo es anahegomez@live.com
Hola estoy planificando un viaje a Londres del 13 al 17 de febrero. Si alguien esta interesado/a o tiene previsto estar por allí en estas fechas puede enviarme un mail a viajeror@yahoo.es
ViajerodelSur1 Escribió:
Hola estoy planificando un viaje a Londres del 13 al 17 de febrero. Si alguien esta interesado/a o tiene previsto estar por allí en estas fechas puede enviarme un mail a viajeror@yahoo.es
Viajeror@yahoo.es
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Londres
Saludos
Abrimos este hilo para la búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres y/o Inglaterra
Hola. Soy argentino, tengo 40 años y viajo a Inglaterra llegando a Londres el 11 de marzo y regreso el 30 de marzo. Estoy buscando compañeros de viaje. Es un viaje de ocio, no tengo agenda y nada organizado, me gustaría conocer Escocia, Londres, Oxford, Durham pero estoy abierto a cualquier buena idea. Quiero hacer un viaje relajado, caminar mucho, visitar mas pubs que museos. Tengo un perfil intelectual, me interesa mucho la cultura occidental y especialmente la greco-latina, la música clásica y demás artes. Me gusta ver rugby y el contacto con la naturaleza, y conocer a los lugareños y sus tradiciones.
Hola! Estoy buscando compañera hetero para hacer la Gran Bretaña me gustaría ir a Bath y a stratforduponeven(esta mal escrito) es el pueblo donde nació sakespeare. También Liverpool, Manchester y ver lo máximo posible con mochila y de albergues, Escocia i Gales. Si te gusta la idea, dime algo si te apetece la idea si quiere venir mas gente pues mejor.
dunna37 Escribió:
Hola! Estoy buscando compañera hetero para hacer la Gran Bretaña me gustaría ir a Bath y a stratforduponeven(esta mal escrito) es el pueblo donde nació sakespeare. También Liverpool, Manchester y ver lo máximo posible con mochila y de albergues, Escocia i Gales. Si te gusta la idea, dime algo si te apetece la idea si quiere venir mas gente pues mejor.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
Hola.
Tengo sacados dos billetes para londres del 23 al 26 de abril, pero la otra persona no puede ir y al final iré solo para no tirar el billete. Escribo aquí por si alguien está en esa fecha de viaje por allí y quiere unirse a mí, más que nada por no estar solo esos días y poder ver monumentos, museos y vida nocturna juntos.
Gracias.
Javier.
dunna37 Escribió:
Hola a tots!!
Estic buscant acompanyan per fer (estoy buscando acompañante para hacer) la Gran Bretaña, londres ya lo conozco, me gustaría empezar por Bath.Ja lo hablaremos,
Hasta pronto
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje a Gran Bretaña.
Como las lenguas del foro son el castellano y el inglés me he permitido traducir tu mensaje, aunque se entiende perfectamente
Saludos