Apartamentos en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 188795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hasta donde sé, absolutamente ninguno, eso sí, revisa con quien vas a alquilar porque esto es como comprar en ebay, hay usuarios más fiables que otros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Moderador de Zona

Gise_7 Escribió:
Hoolaaa!

Este verano dos amigas y yo vamos a Londres del 10 de Julio al 10 de agosto, tenemos ya reservada una academia, y nuestra intención es mejorar el inglés y conocer la ciudad.
Sinceramente, nos estamos volviendo locas para encontrar alojamiento que sea fiable reservar desde España y que no sea muy caro, he mirado en el hilo de alojamiento, pero claro, para un mes los hoteles y tal se nos van de precio. Por otro lado he mirado en airbnb, pero me han dicho que no es del todo fiable, y la verdad pagar 1500 euros por adelantado no me hace ninguna gracia... Además de que me parece carísimo, aunque se supone que en Londres es todo así... Nose, como veis estoy más que perdida y cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias

Saludooos!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola. Estoy buscando apartamento para 6personas (5 adultos y un niño) para finales de agosto. Vamos a estar 3 noches y 4 días. Llegamos al aeropuerto de Gatwick. Me han recomendado ir a la zona de Paddington. Me podes aconsejar que zonaes la mejor parapoder visitar el centro de Londres? Aparte, que me aconsejáis para los transportes? Los tengo que sacar desde España por internet?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Os quiero pedir ayuda. Hemos pillado una semana de vacaciones y queremos ir del 10 al 16 a Londres y somos 3. He mirado un monton de buscadores y no se donde mas mirar porque todo se dispara muchísimo. He pensado que un apartamento puede ser más económico?

No se si buscar más lejos del centro para intentar ahorrar o quizás pagar más y ahorrarmelo en transporte? Que me recomendais? Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Os quiero pedir ayuda. Hemos pillado una semana de vacaciones y queremos ir del 10 al 16 de agosto a Londres y somos 3. He mirado un monton de buscadores y no se donde mas mirar porque todo se dispara muchísimo. He pensado que un apartamento puede ser más económico?

No se si buscar más lejos del centro para intentar ahorrar o quizás pagar más y ahorrarmelo en transporte? Que me recomendais? Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que lo habeis dejado para muy tarde.. Y no, los apartamentos en Londres son bastante caros, mas que los hotels baratos.

Yo miraria en booking a ver lo que queda, pero no vais a tener mucho donde elegir.

Otra opción es airbnb, aunque quedara poco también.

Alejaros del centro es mas barato, pero el precio del transporte es caro y también se pierde mucho tiempo en llegar, es cuestion de hacer numerous.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Me temo que lo habeis dejado para muy tarde.. Y no, los apartamentos en Londres son bastante caros, mas que los hotels baratos.

Yo miraria en booking a ver lo que queda, pero no vais a tener mucho donde elegir.

Otra opción es airbnb, aunque quedara poco también.

Alejaros del centro es mas barato, pero el precio del transporte es caro y también se pierde mucho tiempo en llegar, es cuestion de hacer numerous.

Me lo temía... Es que no íbamos a tener vacaciones y han caído del cielo, así que es lo que es. Gracias. Seguiré buscando...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Mira en booking si queda apple apartment greenwich
⬆️ Arriba

Super Expert

alijosen Escribió:
hola
Mira en booking si queda apple apartment greenwich
Casi! Solo queda para dos, las de 4 están agotadas. Sabes si el sofa es sofa cama? Aunque no se si me lo permitirían... No me da opción de reservar para 3, sólo para dos.

Es una pasada el apartamento y a pie de rio. La zona es adecuada para moverse? Está genial a pie de río, pero no está muy alejada del centro? Igual miro por ahí a ver si encuentro algo más...

Gracias de todos modos. Ya estamos subiendo el listón
⬆️ Arriba

New Traveller

Por 20 libras diarias te ponen una supletoria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Greenwich esta lejos del centro, pero es una zona estupenda y bien comunicada por metro, tren y bus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie me puedes confirmar si sacando por internet las entradas a la torre de londres y london eye me ahorro dinero y evito colas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, voy a londres dentro de un par de semanas para realizar unas prácticas por 3 meses, sabéis de algún alojamiento baratito?, no sé si en este foro sólo tratáis temas de alojamientos de cortas estancias, pero si supieráis de alguno, o alguna pag donde pueda buscar.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

leukar Escribió:
Hola buenos días, voy a londres dentro de un par de semanas para realizar unas prácticas por 3 meses, sabéis de algún alojamiento baratito?, no sé si en este foro sólo tratáis temas de alojamientos de cortas estancias, pero si supieráis de alguno, o alguna pag donde pueda buscar.

Muchas Gracias

Yo buscaba apartamento para una semana en agostó y me tropecé con una página dondo salen muchos pisos a traves de agentes inmobiliarios. Los hay amueblados y otros que no. Es cuestión de ir mirando. Pero a mi para una semana había varios que me encajaban de precios bastante más barato que lo que veía por ahí. Lo que pasa es que era agosto y me iba en una semana y tardaron en contestarme, así que tuve que buscar otra opción. La pagina es Rightmove.co.uk.

Otra opción "económica" es airbnb, con quienes acabé reservando. Aquí puedes encontrar habitaciones en pisos de estudiantes compartidos, que suelen ser más barato que el apartamento entero.

A ver si tienes suerte en alguna de las dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Experto

Hola estoy apartamentos por Londres sé que este hilo es para alojamientos en los que ya se ha estado y hay uno específico para apartamentos pero es que me he encontrado con una agencia que tiene apartamentos en zonas céntricas de Londres muy baratos, tanto que me hace desconfiar algo, la agencia en cuestión se llama Magic Rentals, ¿alguien la conoce o se ha quedado en apartamentos suyos.? Aparece en tripadvisor, homeaway... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Moderador de Zona

josefoex Escribió:
Hola estoy apartamentos por Londres sé que este hilo es para alojamientos en los que ya se ha estado y hay uno específico para apartamentos pero es que me he encontrado con una agencia que tiene apartamentos en zonas céntricas de Londres muy baratos, tanto que me hace desconfiar algo, la agencia en cuestión se llama Magic Rentals, ¿alguien la conoce o se ha quedado en apartamentos suyos.? Aparece en tripadvisor, homeaway... Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Apartamentos El otro hilo es para comentar experiencias, no para compartir información
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Villa Fitzrovial  Publicado:

New Traveller

Boom! Escribió:
Hola a todos:
Como lo prometido es deuda, os cuento mi opinión sobre los apartamentos Villa Fitzrovial.
Empiezo por lo malo. Son diminutos, pero como la mayoría de los alojamientos del centro de Londres. El nuestro era el de la primera planta. Se compone de 1 habitación con cama de matrimonio de 1.50 y un pequeño armario en donde no cabe la maleta y apenas si se pueden colgar 3-4 prendas (no tiene apenas fondo) y unas estanterías. Luego el salón-comedor-cocina, con un diván (tipo Ikea) que al abrirse se convierte en una gran cama de 1,60. La cocina dentro de lo pequeña que es, tiene de todo. Una mesa con 4 sillas que hay que apartar para poder abrir la cama. Y el baño, con lavabo, wc y bañera.
Os recomiendo, si vais 4, no llevar grandes maletas, porque no hay donde meterlas (debajo de la cama no hay sitio y debajo del diván, si son muy anchas, tampoco).

Ahora lo bueno, que es mucho.
- La situación. A un paso de Oxford Street, Oxford Circus, Picadilly, Regent Street... Todo en un radio de entre 10-15 minutos caminando.
- El propietario. Paolo es encantador, os dará mil explicaciones y os ayudará con lo que haga falta.
- La comodidad de que el propietario viva en el edificio y tenga un I-Phone te permite contactar con él en cualquier momento y no tienes que recoger las llaves en la otra punta de Londres.
- El pago una vez que llegas, lo que te dá cierta confianza y tranquilidad.
- Conexión wifi, imprescindible si vais a moveros en bus.
- La comodidad de las camas. Los colchones son firmes y cómodos y las camas amplias. La casa es muy confortable y la zona es muy tranquila.
- La ubicación de un Tesco al final de la calle, un Dominos Pizza casi al lado, un montón de restaurantes y algún que otro pub por la zona.
- En el apartamento había de todo, toallas, sábanas, champú, Fairy, pastillas para la lavadora, papel en el baño y algunos alimentos que habían dejado los que estuvieron antes alojados.
- No hay cafetera, pero sí una kettle y microondas.

Así que lo recomiendo 100% sobre todo por la ubicación, la comodidad de las camas y que el propietario viva en el mismo edificio, además de por el precio.

Por cierto, creo que estaban arreglando el apartamento del sótano. Y las fotos del nuestro, no aparecen ahora, así que me imagino que vayan a cambiar las puertas y alguna otra cosilla más.

Espero haberos ayudado.

Hola

Tienes el email directo de ellos, a traves de booking no me dejan reservar
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Me voy ahora a finales de noviembre 4 días a Londres, algún apartamento céntrico y con buen precio q me podáis decir? Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para cuantas personas, que fechas exactas y por qué precio máximo buscas?
(editado moderación)
⬆️ Arriba

Experto

2 adultos y un niño d 2 años, del 25 al 29, umis 400 euros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes