Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 268572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres una semana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos al hotel un martes hacia las de la tard y nuestro avión partió el domigo por la mañana. Por lo tanto estuvimos días enteros más la noche del martes. Lo vimos casi todo y sin agobios. Tal vez os faltase ir a Grendwich o a la zona del Royal Albert Hall.

Con eso quiero decirte que si vas una semana entera, creo que 1 o 2 días los podrías dedicar a ir a Oxford o alguna otra ciudad vecina.

S quieres ver cómo nos organizamos, puedes hacer una ojeada a mi diario de Londes, verás como vimos lo más importante.

Adéu

MI DIARIO DE LONDRES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaría que me ayudara alguien, voy a un concierto de Radiohead en Junio 08 en Victoria Park y no tengo mucha idea de como llegar hasta allí, ¿Cuáles son las mejores opciones?

Gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Favor dudas Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, pasaré a Londres en mis vacaciones luego de ir a China, llegó a Parí y de ahí quiero tomar el tren hacía Londres, dudas:
1- El tren llega a la estación saint Pancras, que tal es es barrio para ubicar un hotel por allí, etás bien ubicado para ocupar metro, que barrio me aconsejan para tomar hotel.
2- Que es lo imperdible en Londres para tres días?.
3- Reciben Euros o tengo que cambiar a Libras.
4- Existe aduana en ingresasr, yo soy de Chile y llevo mi pasaporte ya que no se requiere visa, pero debo hacer aduana en algún momento.
5- que museos son gratís y en que día.
6- Me conviene toamr hotel con desayuno o es mejor comer en cafés, es muy caro?.

Gracias.
Atte

Bronchi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Favor dudas Londres  Publicado:

Willy Fog

Antes uq nada mirate estos post que seguro que te ayudaran:

www.losviajeros.com/ ...21&start=0

www.losviajeros.com/ ...54&start=0

Dicho esto: St Pancras a mi manera de verlo no es muy céntrico . No es que esté en las afureas, que no lo está, sinó que hay lugares más cercanos al "meollo de la ciudad". Eso si, al tener la parada de metro cerca te será fácil desplazarte.

Yo estuve en el Barrio de WEatminter, en la calle Belgrave Road. Tuda la calle está repleta de B&B que son del mismo estilo que el mio. La ubicación es buena porque estás a min más o menos, tanto del Big Ben como de Buckingham Palace.

IMPESCINDIBLE: Yo estuve 4 días enteros. Te aconsejo que leas mi diario de Londres que seguro que te ayudará. Con uno pequeños retoques puedes adaptar mi itinerario a 3 días.

Yo pagué siempre con libras. A parte pagué con VISA para no tener que cambiar tanto y perder dinero con la comisión.

No se a qué te refieres de si hay aduana. Si llegas en avión tendrás que pasar por un control y enseñar tu pasaporte. AL no ser miembre de la UE no tendrás DNI y por tanto lleba en regla el pasaporte.

Los museos estatales son gratis todos los días (excepto exposiciones temporales): el National Gallery, El British Museum, el Tate Museum, el Tate Modern, etc... Son gratuitos.

Yo prefiero desayun en el hotel. Comer es caro. De echo todo es muy caro en Londres. Para ahorrarte algún dinero mira el link que te he pasado de transportes y museos (en caso de alguna duda sobre este tema, preguntalo en el post que te he dicho para que no diversifiquemos la información).

Espero haberte sido de ayuda.

Adéu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos contarás qué tal el concierto
De cómo llegar no tengo mucha idea, pero así de primeras, me sale una web donde tienes un mapa con las opciones para llegar, a ver si te sirve
www.londontown.com/ .../1c98/#MAP

Otro mapa: www.victoriaparkvillage.com/ ...n_map.html

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exposición Tutankamon  Publicado:

Super Expert

La exposición está en el O2 de Londres ¿alguien sabe cómo se llega?

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primera visita a Londres  Publicado:

Experto

El luton express o el gatwick express
Aunque economicos precisamente no son
Pero es lo que hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para transportes te aconsejo que te mires este post:

⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Londres. Hemos cogido Travelcard cada día. Es cómodo porque así te olvidas el resto del día y puedes montar en bus y en metro todas las veces que quieras. A diario, a partir de las 9:30, es más barato que antes de esa hora, ya que deja de ser hora punta. Los sábados y domingos son también precio de hora no punta, aunque lo cojas antes de las 9:30.

Mi viaje a Londres: AQUI

------

Mi blog de escapadas y más
Información viajes: PARIS - LONDRES - FUERTEVENTURA

Última edición por Lentejuela el Mie, 06-02-2008 17:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a parte del Gatwick expres hay más opciones y más baratas para llegar a victoria station, lo que pasa que también depende de si prefieres tardar más o menos en llegar. El más rápido y caro Gatwick Express te deja directo en Victoria Station y es unos 30 min. Sale cada 15 minutos (yo cuando voy es lo que suelo coger, porque prefiero gastarme un poco más a estar metida dos horas en un bus, o esperando otro tren que no pasa con la misma frecuencia, ¡todo son gustos y preferencias!).
Mira aquí tienes la página de la red de ferrocarril que a lo mejor te sirve:
www.nationalrail.co.uk/
En esta web de un foro te dan las diferentes opciones que hay:
www.viajaralondres.com/ ...ondres.php

Yo sobre lo de comprarlo en el avión no se responderte porque siempre viajo con easyjet, pero todo es preguntar en la compañía aerea antes de salir y te lo responderán.

Yo soy partidaria de la oyster por días, yo si voy una semana pues la de 7 días, por la simple razón de que si tienes que ir a algún sitio antes de las 9:30 no calentarte la cabeza.

Un beso, espero haberte ayudado algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Favor dudas Londres  Publicado:

Travel Addict

En la zona de Kings Cross ST Pancras hay un montón de pequeños hoteles que además no suelen estar mal de precio. No es una zona muy bonita pero esta en zona 1 por lo que es muy centrica y además la estación Kings Cross tiene muy buenas conexiones de metro.

Lo que no te puedes perder, aparte de las típicas atracciones turísticas, son los mercadillos de Camden y Portobello, así como los innumerables parques que hay en Londres. Hyde Park, Regents Park, St James Park, Primrose Hill, Hampstead Heath todos preciosos y muy concurridos los días de sol.

Yo viví durante un tiempo en London así que si tienes dudas aquí estoy para lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube en Londres el Abril del 2007, y solo cojí el metro 1 día porque me di cuenta de que es mas barato y mas comodo ir en taxi.
De todas formas no es que cojiera mucho el transporte público porque casi siempre iba andando a todas partes, acabas reventado pero te pateas la ciudad de arriba a abajo.
Pasatelo bien en tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mira este enlace www.visitlondon.com/tutankhamun/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No os riais pero mi inglés no es muy bueno.

Veo que se pueden comprar con anticipación las entradas, pero no me entero cómo.

Otra pregunta ¿es fácil llegar al 02?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Londres...rapido y barato?  Publicado:

New Traveller

Bien. Aun queda mucho, pero en Agosto me gustaría ir con mi pareja a hacer una visita a esta gran ciudad.

No tenemos mucho presupuesto y ni idea de ingles...¿Es un problema no saber hablar el idioma?.

Nosotros somos de Asturias, así que buscamos un vuelo barato que salga desde Oviedo.
Encontré uno en la página de eDreams.com ida/vuelta para dos por 84'41€. Me dijeron que podía encontrarlo aun más barato, pero yo no lo he encontrado!.

En cuestión a donde quedarnos mientras estemos allí, me dijeron el hotel "Trinity House" en la zona de Walthamstow [que sinceramente no se donde esta, pero creo que un poco lejos del centro por lo que me han comentado], que nos saldría de Lunes a Viernes para los dos 191€.

También me dijeron el albergue "Picadilly Backpackers". De este me han hablaron muy bien por una parte, sobre todo por donde esta situado y mal por otra...como el asunto de las duchas o el desayuno.
Como a mi no me interesa compartir habitación con desconocidos, en el caso de escoger este albergue, cogería una habitación privada para dos.

¿Alguien puede decirme que hotel escogería? Y si alguien a estado en el de picadilly, ¿Como son las habitaciones individuales y si los malos comentarios son verdad?.

Por otro lado, para movernos por Londres, me han dicho que cogiera o la London Pass para entrar en los museos y los transportes, o simplemente la Travelcard para el transporte.

¿Vosotros que creéis? Me han dicho que si escojo el albergue de picadilly apenas usare transporte...

He estado mirando si me saldría rentable coger la London Pass, ya que tengo unos museos en concreto que quiero ver y algunos no salen en la lista que esta tarjeta ofrece.
Pero por ejemplo el "British Museum", no se cuanto cuesta la entrada y leí algo por Internet que ponía que la entrada era gratis, ¿es esto cierto?.
Lo mismo me pasa con el "Natural history Museum"...¿Es gratis? De no ser así, ¿Alguien sabe cuanto cuesta?.

Y creo que de momento no tengo más dudas ^__^' espero que me podáis aconsejar y ayudar...tengo mucha ilusión de ir a Londres y me gustaría que todo salga lo mejor posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres...rapido y barato?  Publicado:

Experto

A ver, por partes, voy a intentar contestartelo todo

Yo soy de Oviedo, y me fui hace una año y pico a Londres 4 días. Nosotros volamos con EasyJet, y nos costó 60€ ida y vuelta. Entra en su web y mira los precios, suelen oscilar bastante de un día para otro, pero si no quieres un día en concreto, puedes encontrar vuelos bastante baratos.

Con respecto al hotel, yo me alojé en el Picadilly, y te lo recomiendo al 100%. Yo estaba en una habitación de 6, pero todos eramos amigos. Para mí no hubo ningún problema con los baños ni el desayuno, éste es un poco "cutre" (café y tostadas) pero puedes repetir todo lo q quieras, y yo qdaba bien fartuca, no necesitaba más.

Si coges este albergue podrás ir andando a casi todos los sitios, son unas pateadas curiosas, pero para mi merece la pena, pq vives más la ciudad. Yo lo hice todo andando, excepto el día que fuimos a Camden, q pillamos la Travel Card de un día, y te aseguro que no se me qdo nada en el tintero por ver.

Y por último, los museos son todos gratis, así que no tienes problema. Lo que no es gratis es por ejemplo el museo de cera o el London Eye, pero los museos que citas son gratis.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres...rapido y barato?  Publicado:

Willy Fog

Preguntas muchas cosa. A ver vamos por pasos:

Sobre transportes y entradas baratas a museos (2x1), London Pass... Tienes este post:

Si tienes dudas de transportes o sobre los vales 2X1, i tikets de museos,por favor, hazlas en ese post que te he pasado, así la información queda ordenada y no se pierde.

Los museo nacionales como British, Natinal Gallery, el de la Historia Natural, etcc... SÍ SON GRATUITOS.

Sobre alojamientos baratos. Yo estuve en Belgrave Road. En esa calle hay infinidad de hoteles. También hay de la casa Easy Hotel que están a muy buen precio. Busaca información sobre ellos en el google.

Para más información puedes entrar en mi diario de Londres.

Por cierto, no es ningún problema no hablar el idioma. Nuestro inglés no llegaba ni al "de los indios de las pelis de vaqueros" y no tuvimos problemas.

Adéu
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola a todos!!

-Nosotros vamos del 18 al 24 de marzo, 5 días completos, 6 noches.
Nos alojamos en el Central House Victoria ¿os suena? ¿hay referencias en el foro? Ayy lo tengo que buscar.

Una cosa lo reservé con Otel.com...¿sabéis algo de esa web? ¿Alguien ha reservado con ellos? Joo diréis que soy pava pero pava pero es que ya me descontaron el dinero y todo y ahora me entra el miedo de si cuando vaya tendré la habitación ¡¡jajajja!!

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda que no tenía que sonar ni nada el hotel, si está en Belgrave Road!!!!

En la misma calle que el mio.

Por cierto, ya te pasaré aquí mismo un enlace de otro link donde explico cómo llegar de Victoria hasta el hotel. Es que la calle Belgrave Road va cambiando de nombre (no me preguntes porqué, ya que ni ellos lo saben). Pero con las explicaciones que te pasaré es fácil de encontrar.

Cuando o encuentre te lo paso.

Adéu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok cadomaro. Me alegro de que mis consejos te sirvan.

Ya sabes si tienes dudas de los 2X1 me las haces en el otro post (el de transportes y museos).

Adéu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes