Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Una duda que he leído:

La cia de coche de alquiler Arnold Clark permite llevar el coche a las islas en ferry. O tiene prohibido subirlos a los ferrys.

Salduos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pokemon65 Escribió:
Hola,

Una duda que he leído:

La cia de coche de alquiler Arnold Clark permite llevar el coche a las islas en ferry. O tiene prohibido subirlos a los ferrys.

Salduos
Puedes subir los coches a los Ferries sin problema, sean propios o de alquiler.
⬆️ Arriba

Experto

beche Escribió:
pokemon65 Escribió:
Hola,

Una duda que he leído:

Salduos
Hola

Es lo que tenía pensado pero al parecer hay cía de alquiler que prohiben que sus vehículos sin saber porque razón prohiben que sean subidos a los ferrys. Buscaré por las compañías para saber que dicen.

Salduos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pokemon65 Escribió:
beche Escribió:
pokemon65 Escribió:
Hola,

Una duda que he leído:

Salduos
Hola

Es lo que tenía pensado pero al parecer hay cía de alquiler que prohiben que sus vehículos sin saber porque razón prohiben que sean subidos a los ferrys. Buscaré por las compañías para saber que dicen.

Salduos
Yo reservé con Celtic Legend, mas barato que Arnold; pero realmente contratas luego en las oficinas de Arnold y llevas un coche de Arnold y no nos dijeron nada de problemas con ferrys. Te en cuenta que dan por hecho que vas a entrar en ferrys si vas a hacer un viaje por Escocia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

New Traveller

akasha83 Escribió:
Nosotros lo contratamos con
www.celticlegend.co.uk/car/

Creo que trabajan con
www.arnoldclarkrental.com/
Si mal no recuerdo.

No se como estará el tema desde entonces (2012) pero de aquellas muchos foreros alquilábamos con ellos

Hola, estaba mirando la web de celtic legend pero no veo la opción de hacer presupuesto para ver cuanto me costaría. Lo alquilaste anticipadamente o en cuanto llegaste al aeropuerto?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Kono, si que hay en su web para calcular presupuesto, te pongo el enlace

www.celticlegend.co.uk/ .../quote.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Como ya he comentado alquilaremos un coche y tengo alguna duda más:

- es necesario el carnet de conducir internacional para alquilarlos? Estoy leyendo que si el carnet está en castellno e inglés es suficiente. Yo tengo el carnet normal de conducir y no pone en inglés nada. Entonces con el carnet de corcular aquí vale o necesito ir a tráfico a por el internacional?
Se necesita algo más??

- nos cobran 40 GBP por devolver el coche en Glasgow en lugar de Esimburgo( que es donde lo recogemos).
Entonces habiamos pensado alquilarlo por un par de días mas y devolverlo en Edimburgo. Pero claro quisiera saber cuanto cuesta aparcar sabado toda la noche y domingo todo el día y noche en Glasgow, ya que allí no lo vamos a utilizar.

Por cierto los de celtic no responden a mis email....

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

iong Escribió:
Hola

- es necesario el carnet de conducir internacional para alquilarlos? Estoy leyendo que si el carnet está en castellno e inglés es suficiente. Yo tengo el carnet normal de conducir y no pone en inglés nada. Entonces con el carnet de corcular aquí vale o necesito ir a tráfico a por el internacional?
Se necesita algo más??

- nos cobran 40 GBP por devolver el coche en Glasgow en lugar de Esimburgo( que es donde lo recogemos).
Entonces habiamos pensado alquilarlo por un par de días mas y devolverlo en Edimburgo. Pero claro quisiera saber cuanto cuesta aparcar sabado toda la noche y domingo todo el día y noche en Glasgow, ya que allí no lo vamos a utilizar.

Gracias

A nosotros nos ocurre lo mismo, llevamos esperando respuesta de un par de correos desde hace dos semanas.

Esperaremos unos días...

Ya dirán

Saludos

Última edición por Pokemon65 el Lun, 19-05-2014 0:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:

Gracias por el enlace!!! Oye, cuesta mucho acostumbrarse a la conducción por la izquierda? Los coches que alquilan son ingleses, con el volante a la derecha??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kono267 Escribió:
Brigantina Escribió:

Gracias por el enlace!!! Oye, cuesta mucho acostumbrarse a la conducción por la izquierda? Los coches que alquilan son ingleses, con el volante a la derecha??

Hola Kono, no es que los coches sean ingleses (ojo con llamarlos ingleses!!!), es que en todo Reino Unido se conduce por la izquierda y efectivamente el volante va a la derecha, no tienen otro tipo de coche.

No cuesta mucho adaptarse, para el segundo día ya se va relativamente bien, pero hay que ir mucho más atento porque movimientos que aquí tenemos totalmente mecanizados, allí hay que "pensarlos". Y en las incorporaciones, por ejemplo, tienes que pensar unos segundos porque se circula diferente.
Pero vamos, que no tuvimos ningún percance en ningún momento, es cuestión de ir todavía con más precaución y atención de la que irías aquí.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="pokemon65"]
iong Escribió:
Hola

Se necesita algo más??

Gracias

A nosotros nos ocurre lo mismo, llevamos esperando respuesta de un par de correos desde hace dos semanas.

Esperaremos unos días...

Ya dirán
Ada; Yo les he mandado un mail esta mañana y ya tengo respuesta!!!
Por su página no me funcionaba y les he mandado un mail a su cuenta de correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kono267 Escribió:
Brigantina Escribió:

La verdad es que cuesta muy poco acostumbrarse, una vez en ruta te haces a todo, y sí el volante está a la derecha A mi lo que más me costó acostumbrarme es a que la puerta del conductor es la contraria a la que estamos habituados y siempre habría primero la que allí es la de copiloto, aunque aprovechaba para dejar las cosas ya de paso xd. Si vas con GPS (MUY recomendado), el conducir por la derecha es una mera anécdota.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas!! No tengo GPS pero espero que me sirva el navegador del móvil...

A mi tampoco me contestan de Celtic, mandaré un correo luego a ver si me contestan...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s yo les mandé un correo ayer por la mañana y por la tarde ya tenía respuesta!!
Os dejo su correo privado y vereis: Willie Wallace ;
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Por fin han respondido los de Celtic Legend, han tenido un poco de jaleo. Pero ya estan al día.

Nosotros hemos optado por una grupo 3, nos ofrecen un ford focus o hyundai i30, somos 4: dos adultos y dos nenes, pero altos uno mide ya 1.85. Tenemos pensado llevar 1 maleta grande de 20 kg y tres pequeños de cabina.

Consulta:

¿Creéis que serán adecuados estos tipos de coche? desconocemos como son estos coches.

Saludos

Última edición por Pokemon65 el Jue, 22-05-2014 21:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

pokemon65 Escribió:
Hola,

Por fin han respondido los de Celtic Legend, han tenido un poco de jaleo. Pero ya estan al día.

Nosotros hemos optado por una grupo 3, nos ofrecen un ford focus o hyundai i30, somo 4 dos adultos y dos nenes, pero altos uno mide ya 1.85. Tenemos pensado llevar 1 maleta grande de 20 kg y tres pequeños de cabina.

Consulta:

¿Creéis que serán adecuados estos tipos de coche? desconocemos como son estos coches.

Saludos

Yo he alquilado los dos, quizás sea pelín más amplio el Focus. En ambos llevamos dos maletas grandes de las duras. Pero no sé si cabe una grande y tres pequeñas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, a ver si lo he comprendido bien. Celtic Legend, que veo que es la que más recomendáis, realmente coge los coches de Arnold Clark, ¿es eso? Entonces la pregunta es, ¿qué es mejor, vía Celtic o directamente a Arnold?
Alguien comentaba que había reservado creo que a través de Celtic y ni siquiera le habían cogido los datos de la tarjeta. ¿Es así? Nos interesa muchísimo esa opción para evitar posibles problemas, aunque vamos a contratar seguro a todo riesgo, pero precisamente por eso, ya que lo pagamos no queremos historias con fianzas, cargos y cosas extrañas. Iba a pillar Avis pero he leído auténticas pestes, y gracias a vosotros optaré por Celtic o Arnold.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pokemon65 Escribió:
Hola,

Nosotros hemos optado por una grupo 3, nos ofrecen un ford focus o hyundai i30, somo 4 dos adultos y dos nenes, pero altos uno mide ya 1.85. Tenemos pensado llevar 1 maleta grande de 20 kg y tres pequeños de cabina.

Consulta:

Saludos

Un grupo 3 para 4 adultos y dos niños creo que se os queda pequeño (tengo un focus)
⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado con celtic y super bien. Sin tarjeta, te recojen en el hotel si quieres y en menos de 24h todo resuelto via mail, una maravilla!!!!
Viajo en julio, a la vuelta os confirmo si es cierto lo que se dice en el foro, que son super profesionales.
⬆️ Arriba

Experto

SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
pokemon65 Escribió:
Hola,

Consulta:

Saludos

Un grupo 3 para 4 adultos y dos niños creo que se os queda pequeño (tengo un focus)

Hola,

Mal escrito por mi parte, somos 4 en total: 2 adultos y dos niños (el mayor de 1.85).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes