Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p91 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 87696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos quería que me aconsejaran sobre que me va mejor... Nosotros vamos dos adultos y una niña de 3 años y estaríamos desde 9 de julio al 18, nos quedaremos en el travelodge battersea a ver que tipo de tarjeta me iría mejor?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

agoney Escribió:
hola a todos quería que me aconsejaran sobre que me va mejor... Nosotros vamos dos adultos y una niña de 3 años y estaríamos desde 9 de julio al 18, nos quedaremos en el travelodge battersea a ver que tipo de tarjeta me iría mejor?.
Muchas gracias.

Una pregunta: ¿A que aeropuerto llegais y salis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy pensando en comprar el london pass con transporte para una semana, y lo que incluye es la travelcard, pero pone que vale para el metro desde las 9.30 hasta la madrugada....y mi pregunta es si lo coges antes de las 9.30 no vale? Si me la mandan con el london pass eso de la foto donde hay que ponerla? Perdonad pero tengo poco tiempo y no me enteró muy bien...parece complicado esto del metro en londres.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
agoney Escribió:
hola a todos quería que me aconsejaran sobre que me va mejor... Nosotros vamos dos adultos y una niña de 3 años y estaríamos desde 9 de julio al 18, nos quedaremos en el travelodge battersea a ver que tipo de tarjeta me iría mejor?.
Muchas gracias.

Hola gadiemp llego y salgo de gatwich.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

agoney Escribió:
gadiemp Escribió:
agoney Escribió:
Muchas gracias.

Pues entonces lo tienes muy fácil. Te hacen falta dos tipos de billete:

1- Para ir A Londres: Billete de ida y vuelta de Gatwick Airport a Clapham Junction de Southern Trains (el Gatwick Express no para en Clapham Junction) --> Este billete es el que te vale para las ofertas 2x1

2- Para andar POR Londres: Oyster Card. La puedes comprar en Clapham Junction.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Curriki Escribió:
Hola buenas tardes. Me he fijado en algunos videos que para pagar tanto la Oystercard cómo la travelcard aparte de con tarjeta he visto solo monedas.
Y os pregunto, no aceptan billetes?
Creo que me tiraré por la travelcard mejor aunque es un poco lioso este tema.
Saludos

Yo también pensaba que era lioso pero luego allí es mas sencillo de lo que parece, te vas a la maquina tienes opción incluso español, cargas por ejemplo con 20£ a parte las 5£ por la fianza de la tarjeta de plastico que te devuelven al entregarla al señor de la taquilla mas si te ha sobrado algo de saldo.
Para usarla simplemente la validas cada vez que entras y salgas y te va descontado el saldo, vale tanto para bus como para metro y cada viaje sale mejor de precio que con la travel. Si se te acaba el saldo vuelves a cargar eso si importante cargarla siempre con el mismo metodo de pago. Si es tarjeta siempre tarjeta, si efectivo siempre.efectivo. Yo la recomiendo!

O lo que me pasó a mí, venga estudiarme el tutorial y cuando llego no fue posible sacarla en másquinas, me dirigieron al señor d ela ventanilla
Es muy sencillo, de verdad. Lo mal que lo pasé yo con el tema transportes antes de llegar y no merece la pena, de verdad.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
agoney Escribió:
gadiemp Escribió:
agoney Escribió:
Muchas gracias.

Pues entonces lo tienes muy fácil. Te hacen falta dos tipos de billete:

1- Para ir A Londres: Billete de ida y vuelta de Gatwick Airport a Clapham Junction de Southern Trains (el Gatwick Express no para en Clapham Junction) --> Este billete es el que te vale para las ofertas 2x1

2- Para andar POR Londres: Oyster Card. La puedes comprar en Clapham Junction.

Un saludo
Gracias gadiemp por lo que entiendo la Oystercard y travelcard es lo mismo no? Al estar 10 días lo mejor sería coger el bono de 7 días y luego los 3 restantes hacerlos en modo de pago por uso?.
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es lo mismo.. La oyster es una tarjeta de plastico que se puede recargar con dinero suelto o con travelcards. Las travelcards también pueden ser en papel, en este caso son de "usar y tirar" y si se compran en estación de tren sirven para los 2x1.

Y si, para 10 días lo mejor es lo que dices, comprando la travelcard en papel si quereis o necesitais 2x1, sino en formato oyster es mas comoda de usar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracia magpie, entonces para que me quede claro compro la oyster semanal de plastico y luego la de pago por uso para los 3 días restantes y con el billete de tren tengo los 2x1 no?.
Muchas gracias. Por cierto hace falta foto para la oyster?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster es la misma para todo, no tienes que comprar dos. Compras una y la cargas con 1 travelcard semanal y luego saldo para esos 3 días. No hace falta foto y los billetes de tren te sirven para los 2x1, pero quedate con los dos, no metas el de ida en el torno al llegar a Victoria porque se lo traga.. Enseñalo al revisor para salir.
⬆️ Arriba

Experto

Vale muchas gracias, ya tengo hotel y transporte ahora me qusda el itinerario jeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de haberme leído medio foro se me han aclarado muchas coaas pero me queda una duda por resolver, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo claro que voy a comprar la travelcard de siete días en una estación de tren pero no tengo claro a partir de cuando se activa, si desde el momento de comprarla o desde el momento que la utilice por primera vez. Es que el primer día es probable que no la utilice y por eso me planteo si comprarla nada más llegar o me tengo que esperar al segundo día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No "se activa" en ningun momento, es valida desde que la compras hasta las 4:30 de la madrugada del septimo día. Si no la vas a utilizar el día que la compres, pide que te la den para 1 semana contando desde el día siguiente, y así te durara 1 día mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué rapidez contestando. Muchísimas gracias Magpie
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el proximo sabado me voy a londres hasta el miercoles. Me alojo en West kengsinton y ya he reservado el viaje desde stansted hasta tottenham con Stansted Express. De ahí iré en metro hasta Kengsington. Mi pregunta es...después de buscar información, no me aclaro con las tarjetas Oyster o Travelcard. Yo estoy alojada en Zona 2 y voy a hacer las visitas quetodo el mundo hace cuando va a Londres, básicamente en Zona 1. Somos 2 personas, y estaremos 3 días completos más el de ida y el de vuelta. Quisiera saber que me conviene comprar y si alguien me lo puede explicar...porque no logro entender como funcioan las tarjetas...

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de si quereis usar 2x1 o no. Si quereis usarlos y teneis billetes de ida y vuelta con el tren, esos os valen y podeis comprar Oyster para esos 3 días. (cargandola con saldo, al final os devuelven la fianza y lo que os haya sobrado, es la opción mas economica)

Si no teneis ida y vuelta o los billetes no sirven (cuando son de oferta a veces no sirven), teneis que comprar travelcards diarias en una estación de tren. Sale algo mas caro que la oyster pero con la ventaja de los 2x1 en varias atracciones que son caras.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s!
Mi pareja y yo vamos a estar unas horas en Londres, ya que hacemos escala en Heathrow y queremos aprovechar e ir un par de horas a Londres.
Supongo q la mejor opción (lo más económico) es sacar 2 tarjetas Oyster para movernos hasta Picadilly y luego tengo unas dudas:
Con cuánto dinero las tenemos que recargar?
Nos devuelven también el depósito y el dinero sobrante si es el mismo día?
Y una última cosa, si una vez en Picadilly queremos coger otra línea de metro, se descuenta del depósito o cómo es en la misma zona no se abona?
Siento mi ignorancia y espero que alguien me pueda orientar.
GRACIAS y un saludo cordial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Consulta las tarifas del metro en la web de tfl (www.tfl.gov.uk) para ver cuanto necesitais, pero si, os devuelven el saldo + fianza.

Mientras no salgais a la calle podeis coger todas las lineas de metro que querais por el mismo precio de 1 billete, y nada se descuenta del deposito en todo caso, el deposito no es saldo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el sabado a londres, hasta el miercoles. He cogido los billetes stansted express para traslados de aeropuerto a Tottenham hale, y de ahí iré en metro a West kensington, que es donde tengo hotel.
Tengo dudas sobre las tarjetas de metro, no me aclaro. No se que tarjeta coger, si Travelcar, Oystercard...he visto que hay una Visitor Oysterpara 4 días...Los viajes en metro que voy a hacer, son para conocer londres, tampoco se si las tarjetas son personales o si sirve una para los 2 (somos dos personas). Alguien puede ayudarme por favor?? Lo agradecería muchísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días lo mejor es una Oyster con saldo, una por persona. Son £5 de fianza que os devuelven si devolveis la tarjeta, mas el saldo que os haya sobrado.

Si los billetes de tren son ida y vuelta os serviran posiblemente para los 2x1 (a menos que sea alguna oferta especial que no sirvan).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes