Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de leer esto...

There are railways stations in the suburbs of London away from where most visitors stay which may sell tickets valid for 2 for 1. If a railway station is in one of the London public transport zonal areas it will sell both Travelcards and return rail tickets that are valid for 2 for 1. However, the ticket office at such stations must be operated by the railways for tickets to be valid for 2 for 1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

New Traveller

Buenas! tengo una duda

Mi marido y yo vamos a Londres del 6 al 9 de Junio y me estoy informando sobre las travelcard y su 2x1

Mi duda es: se puede sacar la travelcard el día antes de usarla?

Me explico...llegaremos el día 6 por la noche y el autobús del aeropuerto nos deja en Victoria y de ahí al hotel hay unos 20 o 25 minutos. Entonces nos conviene comprar ya ahí en la estación de tren de Victoria la travelcard q es donde hay q sacarla para el 2x1 para no tener q volver al día siguiente a sacarla.

Estoy un poco verde en este tema, a ver si me echáis una mano. Os lo agradecería
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Si, se puede.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Si, se puede.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que empieza a contar desde que la pasas por primera vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es así. La travelcard es valida hasta las 4:30 de la madrugada, independientemente de cuando se compre y si se usa o no.

Si se quiere una para el día siguiente hay que pedirla como tal, en ese caso no sera valida hasta las 4:31 de la madrugada del día siguiente, durante 24 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No, ese mensaje esta bien claro...

Gracias Magpie, si en stratford no puedo coger la travelcard, me puedo acercar a Liverpool Street que está a 3 paradas...

La pregunta es, puedo ir yo solo con la foto carnet de mi novia o tiene que ir ella también personalmente??

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y saludos.
No he conseguido encontrar la información: la tarjeta Oyster la pueden usar dos personas a la vez, como los bono buses en España. O cada persona debe tener una distinta.
Igual es una pregunta chorra, pero no he conseguido encontrar nada de información.

SAudos
⬆️ Arriba

Experto

deviajesPM Escribió:
Hola y saludos.
No he conseguido encontrar la información: la tarjeta Oyster la pueden usar dos personas a la vez, como los bono buses en España. O cada persona debe tener una distinta.
Igual es una pregunta chorra, pero no he conseguido encontrar nada de información.

SAudos

Son individuales cada un@ la suya
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me he quedado en la pagina 22, mañana sigo leyendo, os pregunto pues no lo he encontrado aún. ¿El 2x1 sirve con los billetes de la compañía First Capital Connect ? pues llego a Gatwick y el hotel esta en la zona de King´s Cross y voy a la estación de St. Pancras. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.firstcapitalconnect.co.uk/ ...n-2-for-1/

Y si lo coges ida y vuelta te sirve para los días que cubra ese trayecto, sin falta de tener que sacar una travelcard.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Hola !!! Nosotros vamos 3 personas del 6 al 12 de agosto. Por lo que he leído, varias de las atracciones turísticas no tienen el descuento del 2x1 en verano. Así que igual lo que más nos conviene es coger la otra tarjeta (que ahora no recuerdo cómo se llama), la de que pagas lo que viajas, para que me entendáis, jejejejj

Llegamos a la estación St-Pancreas y nos alojamos en el hotel Hilton London Tower Bridge. Nos habían hablado de el metro, pero igual es mejor coger un autobús? Si lo hubiera, casi que lo prefiero

Y luego para movernos por las zonas turísticas, podéis decirme qué lineas son las que hay que coger?

No sé... Igual pregunto tonterías?? Ya estoy preguntando cositas en otros foros, pero es que estoy "perdidita". A ver si me voy aclarando.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Autobus hay, pero puede que no sea directo. Puedes consultar la ruta aquí:
journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en

Filtrando en las opciones de la derecha que te muestre solamente autobus.

Para moveros por zonas turisticas, todas las lineas.. Depende de donde querais ir. Echa un vistazo al plano del metro:

www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Todo lo turistico esta en zonas 1-2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
www.firstcapitalconnect.co.uk/ ...n-2-for-1/

Y si lo coges ida y vuelta te sirve para los días que cubra ese trayecto, sin falta de tener que sacar una travelcard.

Gracias afizionau. He visto que en la pagina de firstcapital se pueden sacar lo 2x1, da igual en que pagina se saque en la de ellos o en esta
www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy hecha un auténtico lío. Vamos del 7 al 11 de junio mi marido y mi niña de 10 meses. Para ir del aeropuerto de Gatwich a Paddington cuanto cuesta el billete? No queremos coger el Gatwich express y quiero saber si comprando billetes de ida y vuelta me valen para los 2x1. ¿Qúe opciones tengo de transporte?
También estoy echando cuentas entre london pass,travelcard, 2x1, oyster.... Para 3 días que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

sf21 Escribió:
Estoy hecha un auténtico lío. Vamos del 7 al 11 de junio mi marido y mi niña de 10 meses. Para ir del aeropuerto de Gatwich a Paddington cuanto cuesta el billete? No queremos coger el Gatwich express y quiero saber si comprando billetes de ida y vuelta me valen para los 2x1. ¿Qúe opciones tengo de transporte?
También estoy echando cuentas entre london pass,travelcard, 2x1, oyster.... Para 3 días que me recomendáis?

- Para ir de Gatwick A Londres: Tren de Southern a Victoria, billetes de ida y vuelta. Estos billetes son los que os valen para los 2x1.

Cuando llegues a Victoria comprar las Oystercards. Para ir de Victoria a Paddington coger el metro Circle Line (amarilla) utilizando las Oystercards recien compradas.

- Para andar POR Londres: Utilizar las Oyster Cards.
- Para entrar a las atracciones turisticas que tienen oferta 2x1: Enseñar los billetes de tren de Gatwick a Victoria mas los cupones correspondientes de daysoutguide.

O sea que por Londres teneis que meter en la mochila tanto billetes de tren de Southern + Oystercards+ cupones de daysoutguide.co.uk y utilizarlos segun proceda

Espero haberte aclarado las dudas. Los 2x1 son mas convenientes que la London Pass.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias gadiemp por tu respuesta me ha servido de mucha ayuda.
La única pega es que el 2x1 no nos vale para muchas de las atracciones donde queremos entrar pero aún así nos sale más económico que la london pass.
Gracias, Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me extraña que estes hecha un lio sf21, porque a mí me pasa igual. Llevo como 5 días intentando saber qué es lo que más nos conviene para ahorrarnos un dinerillo y cuando creo que ya lo tengo claro, leo la experiencia de otro forero con otro tipo de tarjeta de descuento, otro billete de tren, etc.. Y ya estoy liada otra vez.

Vuelvo a explicarme a ver si me dan consejos "personales" jejejj.. Llegamos a St-Pancreas: hasta el hotel Hilton London Tower Bridge, 5 More London Place, Tooley Street ¿que linea de autobus va hasta allí? En Agosto funciona en todas las atracciones lo del 2x1
¿Es conveniente sacar la Oystercards y me olvido de el 2x1 o travelcard? ¿Que atracciones nos recomendáis de ver por dentro?

Perdonadme eh?? Pero de verdad que estoy hecha un auténtico lio.
Cuanto más diarios leo, más me lio...

Londres del 6 al 12 de Agosto y voy con mis hijos de 22 y 17 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gadiemp,

para ir a Hampton Court, se puede coger el barco a Richmond desde la zona donde nos alojamos?
Igual no es este el sitio para preguntar, lo siento si es así

Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes