Alquilar coche en Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 466263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Hola,
Una pregun: no necesitamos carnet de conducir internacional si el carnet le hemos sacado en España no?

Yo he conducido con mi carnet nacional sin problemas, al recoger el coche te lo piden y no ponen ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

iong Escribió:
Hola

Gracias por las respuestas.

Con la web de enalquiler/rentacar me ofrecen la posibilidad de pagar entre 7,5 y 12,5 ( dependiendo del total de días que alquile) diarios a modo de seguro para en caso de tener accidente no tener que pagar franquicia.
Que opinais?
Es complicado encontrar las oficinas de alquiler coches en Aeropuerto Edimburgo?

Por otra parte vuelvo a consultaros si cobran por aparcar en fin de semana y noches en Glasgow

Gracias

Sobre Glasgow, creo recordar que sí habia zonas de pago y parkings privados pero tampoco el centro muy grande y si tienes el hotel en el centro seguro que hay alguna zona cercana, aunque sea 10-15 minutos andando donde no se pague. En qué zona tienes el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos!!Muchas gracias Brigantina,ahora si me ha quedado claro.Entonces este es el seguro a todo riesgo del que mucho habláis,no?Y sabéis que cosas cubre?Y la fianza,de cuanto es?
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos!!Muchas gracias Brigantina,ahora si me ha quedado claro.Entonces este es el seguro a todo riesgo del que mucho habláis,no?Y sabéis que cosas cubre?Y la fianza,de cuanto es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy un tanto kosca ya que a pesar de los comentarios en el foro, en las compañias de alquiler de coches, en los terminos y condiciones veo que indica que si en el carnet de conducir no está en inglés, que es necesaro el internacional...

Que me decis??
⬆️ Arriba

Experto

Yo según he leído en otros comentarios no es necesario ningún otro Carnet,con el español es suficiente
⬆️ Arriba

Experto

Yo según he leído en otros comentarios no es necesario ningún otro Carnet,con el español es suficiente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iong, nosotros llevamos nuestro carnet de conducir español y no nos pusieron ninguna pega, como te comentó ya otra gente en el foro.
De todas formas para quedarte más tranquilo si sigues con miedo, escríbeles un mail directamente a la compañía preguntando.
⬆️ Arriba

Experto

magite Escribió:

Alguien me puede responder, por favor! es por hacer la reserva. Otra cosa que queria saber es si alguien habia alquilado el GPS de la compañia. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
entonces creo va bien! Igual elmaletero un poco justo, pero si se organiza bien cabe todo!

Hola,

Garcias, espero que no tengamos problemas con las maletas. Ni con nada claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

magite Escribió:
magite Escribió:

Alguien me puede responder, por favor! es por hacer la reserva. Otra cosa que queria saber es si alguien habia alquilado el GPS de la compañia. Muchas gracias!!

Lo que te cubre tienes que consultarlo en la web o sino mandarle un mail, yo la verdad no me acuerdo porque fue en 2011. De la chapa cubría todo, eso seguro, pero sé que algunas compañías no incluían daños en ruedas ya no me acuerdo si era Arnold Clark o alguna otra de las que barajamos.

Nosotros nos llevamos nuestro GPS y un mapa de papel, así que ni idea de cómo va el tema de alquilarlo con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Los de Alamo no me contestan sonbre que carnet necesitan

Por otra parte El coche lo recojo y entrego en Aeropuerto de Edimburgo, llego con Ryanair. Donde se recogen los coches? Hay que ir en bus? esta bien indicado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iong Escribió:
Hola,

Estoy un tanto kosca ya que a pesar de los comentarios en el foro, en las compañias de alquiler de coches, en los terminos y condiciones veo que indica que si en el carnet de conducir no está en inglés, que es necesaro el internacional...

Que me decis??

No es necesario en ingles, el carnet español sirve perfectamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iong Escribió:
Hola,

Por otra parte El coche lo recojo y entrego en Aeropuerto de Edimburgo, llego con Ryanair. Donde se recogen los coches? Hay que ir en bus? esta bien indicado?

Normalmente dentro del aeropuerto tendria que haber algun mostrador en el cual te indicarán donde tienes que ir a recorrer el coche. Puede que este cerca del aeropuerto y puedas ir andando, o bien te recoga un autobus que te llevara hasta los coches. Eso te lo dirán ellos una vez estés en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

iong Escribió:
Hola,

Si te sirve de algo, cuando estuve en escocia alquilé con Alamo y no me pidieron nada especial, con el carnet español me valió.

He encontrado éste mapa del aeropuerto de Edimburgo: www.edinburghairport.com/ ...al_map.pdf
Parece que está fuera de la terminal, posiblemente en la zona de parquin haya alguna caseta, no he estado nunca y no te lo puedo asegurar, pero en otros aeropuertos funciona así. Seguramente estará bien señalizada, pero ante la duda puedes ir al mostrador de información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Aunque ya he visto en el foro que la empresa más recomendada es Arnold Clark, yo he reservado con Thrifty, porque es quien me ha ofrecido el tipo de vehículo que quería en las mejores condiciones. Somos 4 adultos y dos niños, y para esa capacidad y con cambio automático me ofrecen un Ford S-Max, que es algo mayor que el Opel Zafira y menor que la furgoneta de 9 asientos que me ofrecía Arnold Clark. Tendremos un alojamiento fijo en Edinburgo, en casa de unos amigos, y aunque pensamos hacer un tour de varios días, no necesitamos llevar todo el equipaje, por lo que la furgo de 9 plazas era demasiado (y demasiado cara)
En suma, quisiera si fuera posible conocer alguna opinión reciente sobre esta empresa, para saber a qué atenerme.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien me puede recomendar una agencia para alquilar un coche 5 días desde edimburgo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si te lees las diez últimas páginas del hilo, con eso es suficiente, verás que la mayoría alquilamos con la misma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Viajo a Escocia durante una semana en el mes de agosto y estoy mirando páginas de alquiler de coche pero he leído en algún foro que es imprescindible tener tarjeta de crédito. Yo no dispongo de esta tarjeta pero si de débito. Alguien me puede confirmar si esto supone algún problema.

GRACIAS

OLAIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olaia1984 Escribió:
Buenos días!
Viajo a Escocia durante una semana en el mes de agosto y estoy mirando páginas de alquiler de coche pero he leído en algún foro que es imprescindible tener tarjeta de crédito. Yo no dispongo de esta tarjeta pero si de débito. Alguien me puede confirmar si esto supone algún problema.

GRACIAS

OLAIA
Si supone algun problema, según la compañía y las condiciones de alquiler. Me explico: lo normal es dar la tarjeta de crédito donde se suele "retener" (no cobrar) una cantidad por si hay algun problema con el coche.
Pero se también que hay compañias y condiciones (franquicias y demas) que permiten el alquiler con tarjeta de debito, si hay fondos suficientes, etc etc.
En definitiva, lo que hay que hacer es hablarlo con la compañia de alquiler en el momento de la reserva, no en el momento de recogerlo, por si te encuentras con problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes