Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte ✈️ p00 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 224641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me gustaría preguntar si en el sur de Inglaterra, concretamente en Exmouth o Exeter hay casas de cambio con buen cambio de auros a libras y dónde están concretamente. Me gustaría huir de las turísiticas o de las que cobran comisiones aparte del cambio de moneda en sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro día justamente estuve en Exmouth y la verdad es que no vi muchas casas de cambio, siempre puedes acudir a los post office sino donde puedes consultar su cambio en su pagina web
www.postoffice.co.uk/ ...foreigncur

En Exeter igual tienes algo mas de suerte pero ya te digo el otro día justo estuve en Exmouth y en primera linea de playa no vi mucho, di que tampoco estuve mucho por el centro aunque lo dicho de haber igual mejor Exeter
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ¿y sabes de bristol? ¿hay post office en Exmouth?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Post office(correos) habra pero o se donde esta ni si tienen dinero en ese momento (la cantidad que quieras)

Yo en Bristol suelo cambiar en el post office que esta en el Mall de broadmead, hay gente que dice que la casa de cambio que esta en frente de Castle park en Wine Street tiene buen cambio también , estan uno al lado del otro aunque yo no he ido nunca ahí.

Si andas por bristol entre uno y el otro no hay ni 1 minuto andando así que puedes comparar o meterte en el mismo día en la pagina que te he puesto y mirar el cambio y mirar el de la tienda que te digo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Post office hay en todos los pueblos de Inglaterra, en Bristol encontraras muchos otros sitios, es una ciudad bastante grande. Los supermercados y las tiendas de M&S también tienen casas de cambio, puedes comprobar online cual te da mejor cambio, por lo general nadie cobra comision.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros!

Por trabajo me toca viajar a Inglaterra esta semana. Llegare el jueves al medio día y me quedare por el sur, en concreto portsmouth desde donde sale mi ferry el viernes.

La cosa es que necesito un hotel para dormir pero voy con un camión pequeño de unos 8 metros. Por lo que no me vale cualquier hotel ya que necesito aparcarlo en su parking o que al menos haya sitio en la calle cerca del hotel.

¿Podeis recomendarme algo?

Os lo agradecería mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te puedo sugerir que mires los holiday inn o primer inn que esten a las afueras y que tengan un parking , en algunos que he estado yo tenian uno bastante "grandecito" así que supongoq ue te entraria el camion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los Premier inn están súper bien.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias compis! He reservado un premier bien de precio

Saliendome de tema. En uno de los viajes me dijeron que en portsmouth había un outlet de ropa que estaba guay. Merece la pena ir? Tengo toda la mañana libre del viernes allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

No esta mal, tampoco es ninguna maravilla, yo he ido un par de veces. Si te gustan las marcas que tienen tienda si te puede resultar interesante, tiene ademas muchos bares y restaurantes.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No esta mal, tampoco es ninguna maravilla, yo he ido un par de veces. Si te gustan las marcas que tienen tienda si te puede resultar interesante, tiene ademas muchos bares y restaurantes.

Gracias compi!

Sabes la dirección y si pilla cerca del puerto? Es por dejar ahí el vehículo y acercarnos andando. Comer por ahí y luego volver que hasta la tarde no sale de vuelta el ferry. Tenemos 4-5 horas tranquilas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es este:

www.gunwharf-quays.com/

Creo que si esta cerca del puerto, pero yo siempre voy en tren porque tiene una parada y en coche se forman atascos importantes. Miralo en el mapa porque tampoco se donde esta el parking del puerto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para junio del 2015 con mi mujer y mis tres hijos (de 8 a 12 años). La idea es estar unos 8 días, pero la duda que tengo es qué pueblos o rutas ver. Me gusta la zona de los Cotswolds y luego la de Salisbury. Llegaríamos a Londres y alquilaríamos un coche para ir a un pueblo que tomaríamos como base. Alguien me puede aconsejar. También si es posible me acercaría un día a Londres (ya he estado varias veces y sería por que lo vieran los dos pequeños).
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 8 días te da tiempo a ver todo lo que dices. Puedes dedicarle un día a Salisbury y Stonehenge, otro a la zona de Castle combe y otro a Bibury.

Lackock y avebury son dos pueblos con encanto también

Por esta zona también está la ciudad romana de bath, si te gusta Shakespeare puedes ir a donde nació que esta en las Midlands a una hora y media como mucho, Stratford upon Avon, a mi el pueblo me encanta.

Tienes Oxford también cerca.

Hay un diario de alguien que hace no mucho ha hecho la zona de los costwolds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo mi típ, esta escrito con base en BRISTOL, cerca de bath pero mucho de ello lo puedes hacer con base en otra ciudad

Adema tiene un link al diario sobre costwolds que te he dicho
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1673
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nari85, he visto el link y me sirve de bastante ayuda. Echaré un vistazo al diario de cotswods. Por cierto alguien me puede recomendar un apartamento o casa (para familia) que haya estado y esté por esa zona (Avebury o cercanías).

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En eso no te puedo ayudar ya que vivo por la zona así que para mi son visitas de un día. Me he quedado solo en la zona de Castle combe pero no se el nombre ahora mismo, si quieres esa zona le puedo preguntar a mi novio que lo reservo el
⬆️ Arriba

Travel Addict

La idea es reservar una casa o apartamento que me sirva para desplazarme durante los días que esté por allí. Si tu novio sabe de alguna te lo agradecería.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

legoper Escribió:
La idea es reservar una casa o apartamento que me sirva para desplazarme durante los días que esté por allí. Si tu novio sabe de alguna te lo agradecería.
Gracias.

Nosotros estuvimos en este
the-keepers-lodge.co.uk/

Bendito google que guarda los emails! no me acordaba del nombre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nari85. Le echaré un vistazo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes