Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
magite Escribió:
He mirado de reservar en celtic legends (que me manda a Arnold) y me pone esto:
Excess Waiver

Add an excess waiver to your rental booking for £10 per day and avoid insurance excess charges of up to £750 if your rental car is damanged. For vans, insurance excess is reduced to £100.

Pero no se si es un seguro o que es exactamente. Es que he leido que hay gente que paga por un seguro a todo riesgo y no se si es esto
Que el seguro del que te ha dado presupuesto es con franquicia de 750 libras. Y si lo quieres sin franquicia tienes que pagar 10 libras más por día.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
magite Escribió:
Excess Waiver

Add an excess waiver to your rental booking for £10 per day and avoid insurance excess charges of up to £750 if your rental car is damanged. For vans, insurance excess is reduced to £100.

Pero no se si es un seguro o que es exactamente. Es que he leido que hay gente que paga por un seguro a todo riesgo y no se si es esto
Que el seguro del que te ha dado presupuesto es con franquicia de 750 libras. Y si lo quieres sin franquicia tienes que pagar 10 libras más por día.

Nosotros por si acaso, hemos cogido sin franquicia, que nunca se sabe.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el caso de Escocia o Irlanda, conduciendo un coche por la izquierda por primera vez, yo también cogería el seguro a todo riesgo, ya que al menor descuido puedes hacerle un rallajo al coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Completamente de acuerdo, nosotros tambie pagamos para eliminar la franquicia, merece la pena pagar un poquito más e ir con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
magite Escribió:
Excess Waiver

Lo siento pero es que no me entero.Que significa sin franquicia?Tendría que marcarlo o no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces Celtic no te pide tarjeta, simplemente haces la reserva y luego pagas allí. ¿Es correcto? ¿Cuando lo pagas allí te cogen fianza vía tarjeta o simplemente pagas y listo? (Cogeremos seguro a todo riesgo sin franquicia). Una vez con Hertz nos cogieron una fianza de más de mil euros, tardaron mucho en devolverla y miraron el coche hasta por los bajos. Por eso estoy tan insistente con ese tema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magite, con el seguro "básico" por llamarlo así, con franquicia de 750 libras quiere decir que si le dais un golpe al coche o teneis un accidente, hasta ese dinero tendríais que pagar vosotros, y a partir de ahí, se hace cargo el seguro.

Sin franquicia, para lo cual es la cuota de 10 libras más por días, significa que cualquier golpe o daño que le podais hacer al coche se cargaría al seguro (salvo lo que se pueda dejar al margen en la póliza, por ejemplo hay algunas compañías que no incluyen las ruedas) y vosotros no tendríais que pagar nada.

En mi opinión, y nosotros lo hicimos así, merece la pena pagar las 10 libras diarias y evitar el riesgo de romper por ejemplo un retrovisor y tener que pagar 200 libras por eso.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos!!Muchas gracias Brigantina,ahora si me ha quedado claro.Entonces este es el seguro a todo riesgo del que mucho habláis,no?Y sabéis que cosas cubre?Y la fianza,de cuanto es?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A nosotros los de Celtic no han enviado un plano donde debemos de dejar el auto el último día en el aeropuerto de Prestwick.

Tu cia de alquiler seguro que te informará donde recogerlo y dejarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s!cuanto tiempo os tardó en contestar los de celtic legends?Yo hace 2semanas les mande uno y esta semana otro para que me hicieran un presupuesto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues eso es muchísimo tiempo, a nosotros en un par de días, máximo nos contestaban. A veces en el mismo día.
Sólo hubo una vez que tardaron cuatro días o así, y después nos escribieron pidiendo excusas porque habían estado desbordados. Pero dos semanas es demasiado tiempo.
Vúelveles a escribir, a ver si es que no les llegó el correo, o se les pasó contestarte.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Pues eso es muchísimo tiempo, a nosotros en un par de días, máximo nos contestaban. A veces en el mismo día.
Sólo hubo una vez que tardaron cuatro días o así, y después nos escribieron pidiendo excusas porque habían estado desbordados. Pero dos semanas es demasiado tiempo.
Vúelveles a escribir, a ver si es que no les llegó el correo, o se les pasó contestarte.
Pues ahora mismo lo hago porque estoy preocupada por si luego me quedo sin coche.Muchas gracias brigantina
⬆️ Arriba

Experto

magite Escribió:
Brigantina Escribió:
Pues ahora mismo lo hago porque estoy preocupada por si luego me quedo sin coche.Muchas gracias brigantina
Hola,

Nosotros al final les mandamos un correo describiendo todo lo que necesitabamos, revisando su web, pues desde la web no respondian, el email lo respondieron a las 24 horas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Travel Addict

Brigantina Escribió:
beleneta6 Escribió:
Muchisimas gracias por vuestras contestaciones... Ahora nos pondremos manos a la obra y aunque sea en poco tiempo disfrutamos de este maravilloso lugar.
Por que tours no nos aconsejáis no?

Yo personalmente no los recomiendo, no tengo nada en contra y me parece que para la gente que no tiene carnet o por los motivos que sean no se atreven a conducir, van muy bien y cumplen una función.
Pero es que no hay color entre ir a tu aire en coche, marcándote los horarios, dónde parar, dónde no, qué visitar, etc. A que te lleven y traigan en un tour donde tú no puedes decidir nada.

En los tour organizados (lo sé por amigos que los han hecho) se pasan muchas horas en el bus, y se hacen pocas paradas, con lo que al final del día se han visto muchas cosas desde la ventanilla y poco más.
Muchas gracias Brigantina! Me podrias recomendar alguna empresa en particular para el alquiler de coches? Madre mia que perdidos estamos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Beleneta, para alquiler de coche hay un hilo específico, te pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60475

Con que leas las últimas 20 páginas o así yo creo que te será suficiente. Somos varios los foreros que hemos alquilado con Celtic Legend, y nos ha ido bien, si no cualquier otra compañía que te de un buen precio, jejeje.

No te agobies, yo al principio iba perdidísima también. Te recomiendo que te imprimas un mapa de Escocia (en google cualquiera te vale) porque visualizar los sitios que querais visitar ayuda muchísimo a hacer la ruta.

Y los diarios van genial para organizar qué ver cada día, lee alguno de la misma duración, o aproximada de tu viaje y verás que después lo ves más claro.

Al ser una ruta de pocos días yo me centraría en la parte oeste del país, sin ir a la costa este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el lunes envie un correo electronico a celtic solicitando un presupuesto para alquiler un vehículo para este mes de junio y a fecha de hoy todavía no me han contestado

Tengo que preocuparme o les doy un par de días mas

Salud@s
⬆️ Arriba

Experto

Te copio-pego mi mensaje del 21/05 seguramente no lo has visto:
Chic@s yo les mandé un correo ayer por la mañana y por la tarde ya tenía respuesta!!
Os dejo su correo privado y vereis: Willie Wallace ;
A mi me parece que la conexión de su web no funciona muy bien!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlospeaguda Escribió:
Hola el lunes envie un correo electronico a celtic solicitando un presupuesto para alquiler un vehículo para este mes de junio y a fecha de hoy todavía no me han contestado

Tengo que preocuparme o les doy un par de días mas

Salud@s

Dos-tres días entran dentro de lo normal, a mi a veces me contestaban en el día, o tardaban más de un par de días, ya si viernes ves que no te contestan, envíales otro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beleneta6 Escribió:
Muchas gracias Brigantina! Me podrias recomendar alguna empresa en particular para el alquiler de coches? Madre mia que perdidos estamos...
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Brigantina
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola los de celticlegend me han contestado el correo que les envie, dice lo siguiente

Hello Juan,

Thank you for your enquiry.

12 days rental of a Group Two car such as a Renault Clio or Nissan Micra will cost you GBP256.52.

If you would like GPS, the cost booked through us will be just GBP25.

The price includes unlimited mileage, insurance (CDW) (read all about this on our main rental web page by clicking on the URL link below), airport or city pick up and drop off and all taxes and charges including V.A.T. At 20%. If you would like an extra driver, you can have a second for no extra charge.

Unfortunately the Edinburgh City Branch closes at 18:00 hours on Monday 7th July. There are several alternatives the first is to return the vehicle to the Edinburgh City Branch before 18:00 hours or it could be returned to the Edinburgh Airport Branch which does not close until 20:00 hours. Lastly you could return it the following morning at either branch at no additional cost.

I hope that is acceptable and look forward to hearing from you.

If you seek quotes from other rental companies, please make sure everything you want is included in the quote. Some companies do not include comprehensive insurance (which will potentially double the price, when added) and some charge huge amounts for extra drivers, out of office hours return or pick ups and one way rentals. They describe these as "may be extras to pay on arrival", or something similar. If you are in any way unsure, just ask us and we will advise if a quote you receive from another rental company is accurate and complete.

All I need to confirm the booking are your flight arrival details - airline, flight number and arrival time.

We do not require payment, or even a credit card, in advance. You pay when you arrive to pick up the vehicle.

Best Wishes,

Después de este correo les he enviado otro diciendo que es correcto.

Como no se como funciona esto muy bien , mi pregunta es la siguiente, me enviaran algún otro correo o cuando llegue a edimburgo tengo que presentarme en su mostrador

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes