Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: albergue londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Generator hostel, creo que su página web es generatorhostel.com. La información también viene en castellano.
Está en Rusell Square, y son 20 libras diarias.
⬆️ Arriba
Asunto: Aconsejarme por favor BALMORAL Ó VICTORIA INN  Publicado:

Travel Addict

Estimados amigos:

Deseo reservar ya una habitación , he leído muchos post ,pero no se cual de estos dos hotles decidirme. Si alguno habeís estado a ver si me podeías aconsejar o si sabeís algo mejor en la zona de VICTORIA, por favor indicarme.
Un saludo
Gabriel
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso qe cualquiera de los dos esta centrico, es decir, yo fui andando a casi todos los sitios o en bus, el metro lo pille solo un día. Estuve en el generator y muy bien, pero el picadilly también esta bien, los dos tienen parada de metro cerca. Yo volveria al generator, lo cogi porqe de los dos es el qe me salia mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Picadilly Backpackers, y te lo reconmiendo al 100%. Esta en pleno centro, y desde ahí yo me moví a casi todos los sitios a pie, incluso hasta la torre y el puente. Sólo pille el metro para ir/venir de aeropuerto y para ir a la zona de Camden y la zona de Jack el Destripador (q friki suena esto...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Como ya te han dicho yo me quedo con el backpackers, esta muy bien situado para poder ir andando a muchos sitios, ademas tienes parada de metro y autobuses cerca y no es muy caro, lo que en Londres es raro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conoceis el htl ROYAL NATIONAL en LOndres ?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Yo estuve hace unos años.
Para mi no está céntrico. Por ejemplo, está bastante lejos de Picadilly circus andando.
El hotel es cutre.
Si lo que estás buscando es un sitio limpio donde solo vayas a dormir y ducharte cumple, pero si buscas un poco de calidad te decepcionará seguro.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aconsejarme por favor BALMORAL Ó VICTORIA INN  Publicado:

Super Expert

Hombre, yo el VICTORIA INN no lo conozco, pero si te sirve de algo estuve en el BALMORAL HOUSE HOTEL en Noviembre de este año y desde luego fué de lo que más contento acabé de mi programación...

En mi diario de viajes, en el de Londres, tienes fotos del hotel durante nuestra estancia, los desayunos, la habitación, la ubicación, etc... Espero q te ayude...

La dirección directa es: www.chavetas.es/?p=103

Un saludete

Imarsas
⬆️ Arriba
Asunto: hotel the mandeville (londres)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Proximamente en seman santa, teng la intención de ir a londres a pasar unos días, y me han recomendado este hotel.

Pero si alguien tiene información, o ha estado en el hace poco, me gustaria k alguien me comentara algo de el.

También si me podeis dar algun consejo sobre londres, me iria muy bien ya k n unca e estado allí.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la zona de Victoria, decirte que es donde yo estuve cuando visité esa ciudad. Yo estuve en el Victor Hotel, en Belgrave Road 51.

Es una buena zona, céntrica, bien comunicada y tranquila. Tu hotel no lo conozco, pero creo que se encuentra en la misma calle del mio.

Aquí tienes diferentes opiniones:

www.tripadvisor.es/ ...gland.html

Si tienes dudas de la zona, en mi diariode Londres podrás ver algunas fotos de la calle Belgrave Road.

DIARIO LONDRES: www.losviajeros.com/ ...ucelee2000

Adéu
⬆️ Arriba
Asunto: Duda hotel Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola

¿Alguien conoce el Ibis London Wembley? Está al lado del Estadio de Wembley pero no tengo ni idea de si eso es cerca o no del centro. El precio está bastante bien, pero no quiero arriesgarme a reservarlo y que luego esté en el fin del mundo,...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hostales b&B y demas buenos y economicos  Publicado:

Super Expert

Hola necesito urgentemente información de hoteles,hostales o B&B economicos,buenos y centricos

Ivamos a ir a :
www.piccadillybackpackers.com/ ...index.html
Pero parece que no tenemos sitio para 4 ..por eso queri informacionpara encontrar un sitio que este bien economico y bien situado...

Quisiera saber vuestra opnion y demas...
Gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hostales b&B y demas buenos y economicos  Publicado:

Travel Addict

Echarle un vistazo al Generator. Está cerca de Russel Square a 2 paradas de metro de Covent Garden y a 3 de Leicester Square.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aritz!

Yo he estado dos veces en un hotelito cerca del metro de Earl's Court. No tiene mucho lujo, pero te aseguro que si vuelvo a Londres volveré a alojarme allí (barato, bien situado, más o menos limpio, desayuno incluído...). Lo único es que puede que tengas que compartir cuarto de baño y que no hay ascensor, pero según lo que estéis buscando os puede ir bien. Además, tienen habitaciones de hasta 5 camas. Échale un vistazo a ver qué te parece

es.venere.com/ ...?ref=34989
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estube en el Hotel Royal Norfolk. 100 euros la noche en habitación doble con micro ducha y buen desayuno. A 1 segundo andado de la estación de metro Paddington con multitud de lineas y conexiones posibles.

Tienen pagina web y el trato es correcto. Habitaciones viejas pero limpias y tienes muchos sitios para comer cerca. Te guardan las maletas a la salida.

Yo cuando vuelva lo hare allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO URGENTEMENTE UN HOSTEL ..EN LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Mira en la cadena de hostels Astor, nosé como estan pero son bastante conocidos:

www.astorhostels.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Hostal económica en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola, quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre un alojamiento económico en Londres. He visto las tarifas del Picadilly pero aún son muy caras para mí, ya que requiero de una habitación doble.

Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostal económica en Londres  Publicado:

Travel Addict

Echa un vistazo en esta página, hay bastantes B&B económicos.

www.travelstay.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Astor Museum Inn o Picadilly Backpackers son economicos y con una muy buena localización
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre los hostels, siempre es bueno leer y revisar con detalle...

Estaba revisando uno muy barato, pero luego me fijé que cobraban por usar los lockers, por la entrega de sabanas y no tenian una cocina si es que uno deseaba prepararse su comida (solo contaban con micro hondas)...

Creo que hay q revisar bien y uno mismo hacer la ecuación a ver cual conviene mas...un plus creo yo son los que ofrecen desayuno, por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en el Victoria Inn en verano de 2006. Está en Belgrave Road y aunque la estación de metro que más cerca le queda es la de Pimlico, la de Victoria está a nada.
El hotel en sí es pequeño, con habitaciones pequeñitas. A mí me gustó pero en mi opinión el desayuno dejaba bastante que desear ya que además de ser desayuno continental y no inglés, era bastante escaso. Ah! y en hora punta te podía tocar esperar para desayunar ya que el salón de desayunos era muy muy pequeño.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes