Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Hombre, yo el VICTORIA INN no lo conozco, pero si te sirve de algo estuve en el BALMORAL HOUSE HOTEL en Noviembre de este año y desde luego fué de lo que más contento acabé de mi programación...
En mi diario de viajes, en el de Londres, tienes fotos del hotel durante nuestra estancia, los desayunos, la habitación, la ubicación, etc... Espero q te ayude...
¿Alguien conoce el Ibis London Wembley? Está al lado del Estadio de Wembley pero no tengo ni idea de si eso es cerca o no del centro. El precio está bastante bien, pero no quiero arriesgarme a reservarlo y que luego esté en el fin del mundo,...
Un saludo
Hola necesito urgentemente información de hoteles,hostales o B&B economicos,buenos y centricos
Ivamos a ir a : www.piccadillybackpackers.com/ ...index.html
Pero parece que no tenemos sitio para 4 ..por eso queri informacionpara encontrar un sitio que este bien economico y bien situado...
Quisiera saber vuestra opnion y demas...
Gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Aritz!
Yo he estado dos veces en un hotelito cerca del metro de Earl's Court. No tiene mucho lujo, pero te aseguro que si vuelvo a Londres volveré a alojarme allí (barato, bien situado, más o menos limpio, desayuno incluído...). Lo único es que puede que tengas que compartir cuarto de baño y que no hay ascensor, pero según lo que estéis buscando os puede ir bien. Además, tienen habitaciones de hasta 5 camas. Échale un vistazo a ver qué te parece
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo estube en el Hotel Royal Norfolk. 100 euros la noche en habitación doble con micro ducha y buen desayuno. A 1 segundo andado de la estación de metro Paddington con multitud de lineas y conexiones posibles.
Tienen pagina web y el trato es correcto. Habitaciones viejas pero limpias y tienes muchos sitios para comer cerca. Te guardan las maletas a la salida.
Hola, quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre un alojamiento económico en Londres. He visto las tarifas del Picadilly pero aún son muy caras para mí, ya que requiero de una habitación doble.
Sobre los hostels, siempre es bueno leer y revisar con detalle...
Estaba revisando uno muy barato, pero luego me fijé que cobraban por usar los lockers, por la entrega de sabanas y no tenian una cocina si es que uno deseaba prepararse su comida (solo contaban con micro hondas)...
Creo que hay q revisar bien y uno mismo hacer la ecuación a ver cual conviene mas...un plus creo yo son los que ofrecen desayuno, por ejemplo.
Yo estuve en el Victoria Inn en verano de 2006. Está en Belgrave Road y aunque la estación de metro que más cerca le queda es la de Pimlico, la de Victoria está a nada.
El hotel en sí es pequeño, con habitaciones pequeñitas. A mí me gustó pero en mi opinión el desayuno dejaba bastante que desear ya que además de ser desayuno continental y no inglés, era bastante escaso. Ah! y en hora punta te podía tocar esperar para desayunar ya que el salón de desayunos era muy muy pequeño.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Estoy planeando un viajecillo a Londres para el mes de mayo. De momento estamos "investigando" dónde alojarnos. Entre los hoteles que hemos visto por Internet, nos han llamado la atención sobre todo estos dos:
LUNA & SIMONE - Está en Victoria, muy céntrico y en una calle tranquila. Está muy bien de precio y te incluyen English breakfast. Tiene muy buenas críticas. La única pega que yo le encuentro es que son 5 pisos sin ascensor, y como nos toque el 5º.....
SYDNEY HOTEL LONDON - En la misma zona y misma calle que el anterior. De hecho son los dos bastante similares, y éste tiene ascensores. El inconveniente aquí es que los WC son pequeñíiiiiiiiisimos (por las críticas que he leido), y voy con un amigo que es bastante alto..
También nos gusta el HOTEL CENTRAL PARK, y el CORONA BEST WESTERN.
Agradecería que me orientárais un poquito, si habéis estado en alguno de estos hoteles; o sino, que me aconsejéis algun otro. Estamos abiertos a cualquier recomendación
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
La verdad es que yo no los diferencio mucho. El mio en según qué web ponía que era un hotel, y en otras un B&B.
El hotel lo tienes muy bien situado. La parada de autobús para ir en dirección al Parlamente está justo en la acera de enfrente, y la parada de metro de Pimlico está al final de la calle a mano izquierda (a unos 300m del hotel).
Yo me voy al easyhotel victoria del 27 al 31 de este mes, por 253€
Genial, porque lo quería al lado de Victoria para ir andando desde donde nos deja el bus de Terravisión a las 2 de la madrugada, y muy buenas críticas: LIMPIO y con personal amable, buena pinta, nada de cuartos de hace medio siglo. Prefiero q sea pequeñito y limpio q asqueroso y grande uff.. Y me ha costado mas por tener ventana, la standar sin ventana esta a 219€!!!!