Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Hola Pedro-ja, no sé si habrá cambiado, pero en 2011 la visita a la destilería Glenfiddich era totalmente gratuita, no tenía nada que ver con el Explorer Pass.
Creo que he encontrado la respuesta en su página web, a ver, hay tres tour, uno que es el que hicimos nosotros, de una hora, que termina con una cata de tres whiskyes y es totalmente gratuito. Éste sería el "classic tour"
Hay otros dos diferentes, (Explorers tour y Pioners tour) que esos sí son pagando, y que incluyen más cosas.
Te dejo el enlace de la web, viene muy bien explicado.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Haremos el classic tour!
Otra cosa. Vosotros cogeriais las tarjeta de 7 días en 14 días ?
Es que la de 3 días en 5 días nos es imposible, ya que estaremos 9 días y el segundo día queremos hacer el castillo de Edimburgo, el tercer día haríamos solo la roselin chapel y st.andrews y para el ultimo día, queríamos hacer el castillo de Stirling pero ya se han pasado los 7 días.
Como lo veis? Merece la pena coger la explorer pass grande o pagar por cada monumento?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
pedro_ja Escribió:
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Haremos el classic tour!
Otra cosa. Vosotros cogeriais las tarjeta de 7 días en 14 días ?
Es que la de 3 días en 5 días nos es imposible, ya que estaremos 9 días y el segundo día queremos hacer el castillo de Edimburgo, el tercer día haríamos solo la roselin chapel y st.andrews y para el ultimo día, queríamos hacer el castillo de Stirling pero ya se han pasado los 7 días.
Como lo veis? Merece la pena coger la explorer pass grande o pagar por cada monumento?
Un saludo!
Yo cogí la tarjeta de 7 días para 14 y nos vino bien.
Pedro-ja, es cuestión de que hagas cuentas para ver si te compensa o no.
Nosotros cogimos también la de 7 en 14 y nos compensó. Entramos en el castillo de Edimburgo, Catedral y Castillo de St. Andrews, Urquhart, Doune Castle y no sé si me dejo algo...
Y ojo que, salvo que haya cambiado, Rosslyn Chapel se paga a parte, no entra en la Explorer Pass (al menos en 2011)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
iong Escribió:
Hola,
Solamente vamos a visitar el castillo de edimburgo, el de Stirling y el monumento de Wallace.
Merfece la pena la Explorer Pass??
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass
En el año 2010 solamente con esos dos castillos (el monumento a William Wallace no está incluido) ya salía cuenta
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola!
Estoy mirando si me interesa coger la explorer pass y creo que si..
Mirando precios de lo que entra y lo que no me he encontrado con que GLAMIS castle vale 26 libras por persona!!! Lo he mirado mal o es ese el precio?? Es que es carísimo!
Yo también la cogería, ya que normalmente suele salir rentable. Nosotros creo que visitamos 4 o 5 sitios que estaban incluidos (incluido el castillo de Edimburgo que era de los más caros) y nos salió rentable.
Para ver por fuera la Rosslyn Chapel tienes que pagar, y el castillo de Edimburgo se puede ver por fuera una parte (la entrada), pero yo si que la visitaria por dentro.
Y el castillo de stirling..el d st andrews y su catedral? Merece la pena x dentro ...sr puede ver desde fuera o hay q acceder tb pagando xa verlo x fuera?
El castillo de Stirling no lo se ya que no entré, pero creo que si que se podia ver por fuera.
La catedral y el castillo también se puede ver una parte por fuera, pero yo al menos si que entraría a la catedral de St. Andrews para subir a su torre.
Quiero ver estos dos castillos pero tengo duda de si para verlos solp por fuera es posible sin pagar o si vamos hasta allí no podriamos hacernos fotos por fuera a no ser que paguemos?? (Por si es recunto cerrado)
erika2525 Escribió:
Quiero ver estos dos castillos pero tengo duda de si para verlos solp por fuera es posible sin pagar o si vamos hasta allí no podriamos hacernos fotos por fuera a no ser que paguemos?? (Por si es recunto cerrado)
Crathes castle y craigievar castle
Los dos castillos se pueden ver por fuera sin pagar; pero yo te aconsejo que pagues por Crathes, pues lo interesante es por dentro (por fuera es normalito) y para pasear por los jardines que son muy agradables.
Sin embargo, nosotros pasamos por Cragievar, hicimos fotos por fuera sin pagar y seguimos camino, pues éste en muy bonito por fuera.
erika2525 Escribió:
Y el castillo de stirling..el d st andrews y su catedral? Merece la pena x dentro ...sr puede ver desde fuera o hay q acceder tb pagando xa verlo x fuera?
Yo visité el de Stirling porque tenia la Explorer y me la incluia; pero aunque está bien, desmerece un poco si has visto el de Edimburgo (obligado en mi opinión).
Por otro lado, creo que si vale la pena pagar en St.Andrews y ver las ruinas de la catedral.