Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 83050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo una duda: Me sirve el billete de tren de ida y vuelta desde Luton a Londres para el 2x1 el día de llegada para ese mismo día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Me podría durar para más días el 2x1 con ese billete? Gracias por si alguien me lo puede aclarar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podría durar para más días el 2x1 con ese billete? Gracias por si alguien me lo puede aclarar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un billete de tren, emitido por el National Rail, te sirve desde la fecha que marca el viaje de ida hasta generalmente 30 días después que es la fecha límite que dejan para coger billetes i/v
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

New Traveller

Vamos a Londres en agosto, y me resulta mejor sacar las Travelcard 7 días.
Pero se me plantean 2 dudas que después de mucho mirar, no encuentro respuesta:
1.- La travelcard comprada por internet on-line que envian a casa, ¿sirve para el 2x1?
2.- Estoy leyendo qeu para usar el 2x1 la travelcard tiene que ir con foto ¿esto es así?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Berni2 Escribió:
Vamos a Londres en agosto, y me resulta mejor sacar las Travelcard 7 días.
Pero se me plantean 2 dudas que después de mucho mirar, no encuentro respuesta:
1.- La travelcard comprada por internet on-line que envian a casa, ¿sirve para el 2x1?
2.- Estoy leyendo qeu para usar el 2x1 la travelcard tiene que ir con foto ¿esto es así?

Gracias
OJO voy con mi hija de 15 años.

No sé si afecta en algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. En principio no, ya que no esta emitida por el National Rail
2. La foto no tiene nada que ver con los 2x1, si es obligatoria para travelcards en papel ,que son las validas para 2x1. Hay que comprarla en estación de TREN.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona pero no entiendo tu respuesta al segundo punto.
La tarjeta necesita foto?

Y respecto a la primera: la venta online pone las tarjetas tipo con el logo de national rail.

Insisto es por la comodidad de llevarlas desde aquí

www.visitbritainshop.com/ ...lcard.html

Gracias y perdona por la torpeza
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si son como las de la imagen de ese link, si sirven para el 2x1 puesto que llevan el logo, pero la foto es obligatoria para las semanales.. Así que no se como lo hacen en esa web.

Yo personalmente no suelo ver la ventaja de llevarla desde casa ya que se compra en un momento, y a Londres siempre llegas a alguna estación (lo unico seria igual si llegas pasadas de las 12 de la noche y en autobus por ejemplo, y ya la quieres usar...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo teniendo una duda. Con el billete de tren de ida y vuelta con un intervalo de 7 días cuantas veces o días puedo utilizar el 2xi. Solo una vez por cada billete durante su validez o como ?. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo teniendo una duda. Con el billete de tren de ida y vuelta con un intervalo de 7 días cuantas veces o días puedo utilizar el 2xi. Solo una vez por cada billete durante su validez o como ?. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que tengo entendido los 2x1 te duran desde el día de la ida hasta el día de vuelta comprando los billetes ida/vuelta claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así es , se pueden utilizar los 2x1 todas las veces que se quieran , en los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( incluidos ambos dos ) .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero comprar por web billete de Gatwich Express y pone que el AnyTime Return sirve los 5 días siguientes a la compra para la ida y un mes para le vuelta...
Mi pregunta es ..si yo la compro con fecha 6 de junio.. ¿me sirve para la ida el 6 de junio o tengo que esperar al 7?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te sirve para el 6, hasta las 2 de la madrugada creo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ..estoy intentando comprar los billetes por web y me da error!!!
Sabeis si pasa algo con el tren?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy dándole vueltas al tema de los 2x1 y me surge una duda que no si alguien me la puede solucionar. Viajo con mi marido y mis dos peques menores de 11 años. Mi marido y yo nos cogeremos la travelcard de 7 días, pero los niños no pagan transporte, así que no tendrán travelcard. En principio para ellos habíamos pensado en utilizar los billetes de tren de Stanted pero acabo de leer que los de low cost no son válidos para los 2x1.
Y es aquí donde empiezan mis dudas, ¿podemos usar mi marido y yo el 2x1 y comprar a los niños entradas con tarifas infantiles? ¿Hay otra forma de poder aprovechar los descuentos y que se le puedan aplicar a los niños?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica forma de aplicar el 2x1 a los niños es que tengan billete de tren o travelcard, sino podeis hacer lo que dices, usadlo para vosotros y para ellos comprar la entrada infantil, que siempre es mas economica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, pero lo que no tengo claro es si me dejan sacarle a ellos las dos entradas infantiles y que nosotros hagamos uso de los descuentos. Lo digo porque en España hay muchos sitios que para aplicar la tarifa infantil obligan a comprar una entrada de adulto completa. No se si me explico.
Es que según sea, tendré que echar números por si me interesa alguna entrada familiar comprada por internet que siempre hay algún descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa no existe esa restricción, pero cada sitio tiene sus normas, y si puede ser que en algunos te salga mas a cuenta la entrada familiar.. Todo es hacer numeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes