Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 75986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Bueno, algunos bancos sí que cobran comisión por hacer pagos con tarjeta. Lo que sí es cierto es que en Reino Unido puedes pagar casi todo con tarjeta.

Por pagar? El negocio en el que pagas puede cobrarte un %, y esto es en algunos paises
Pero no conozco ningún banco q cobre comision por el pago con tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces te tienes que informar bien no vayas a llevar un buen susto.

Todas las tarjetas de bancos (o casi, no quiero meter la pata) suelen cobrar una comisión por pagos en el extranjero que puede rondar desde el 1% y de ahí para arriba.

Que yo sepa, la citibank, la pass de carrefour y de cepsa no te cobran ningún extra, aunque no están emitidaas por ningún banco de España, si no que se asocian a tu cuenta de banco y hacen el cambio de divisa oficial, sin cargos extra, aunque no son buenas para sacar en cajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
Pues entonces te tienes que informar bien no vayas a llevar un buen susto.

Todas las tarjetas de bancos (o casi, no quiero meter la pata) suelen cobrar una comisión por pagos en el extranjero que puede rondar desde el 1% y de ahí para arriba.

Que yo sepa, la citibank, la pass de carrefour y de cepsa no te cobran ningún extra, aunque no están emitidaas por ningún banco de España, si no que se asocian a tu cuenta de banco y hacen el cambio de divisa oficial, sin cargos extra, aunque no son buenas para sacar en cajeros.

Esa comision a la q te refieres es la q aplican todos los bancos por la conversión de divisas, q suele ser del 1% y en algunos casos del 3%, pero ya esto es problema de negociar con la entidad
Salvo en determinados destinos los tipos de cambio que se aplican en el pago con tarjeta suelen ser más favorables, con VISA sobretodo
Claro q aquí también entra en juego la negociación q tengas con tu banco
Y no te preocupes, q no me llevaré ningún susto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de menos es que la comisión que te apliquen por pagos sea un tanto por ciento sobre la divisa o porque les salga de los mismísmos, el caso es que te la aplican y que sea negociable dependerá del banco y de tus posibilidades negociadoras (antigüedad como cliente y, sobre todo, pasta gansa que les ingreses), la mayoría de los mortales creo que tienen poco margen de negociación, por no decir ninguna.

Yo con mi banco tengo capacidad de negociación prácticamente nula, lo que no quiere decir que no tenga buenas condiciones. Cuando efectúo pagos con la VISA crédito no me cobra ninguna comisión, pero eso lo hace a todos sus clientes. También permite el pago aplazado en tres meses sin intereses. Además, en nuestro caso y dado que tenemos desde hace muchos años domiciliada allí la nómina, nos mantiene una línea de crédito en la tarjeta de 9.000€.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí en el contrato de la visa que tengo en la Caixa pone que me aplican una comisión del 3.95%, y con al del BBVA un 3%. Ahora he pedido la Visa Cepsa de CityBank que por lo que he visto no aplica ningún tipo de comisión por cambio de divisa.
Iba a preguntar por el tema de llevar efectico a Londres, pero veo que ya está respondido más arriba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre es recomendable llevar efectivo a cualquier país del mundo y cambiar allí si lo necesitas, por simple precaución.
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis sí hay casas de cambio de dinero en el aeropuerto de Stansted?
⬆️ Arriba

New Traveller

nica83 Escribió:
Sabéis sí hay casas de cambio de dinero en el aeropuerto de Stansted?
Si que existen..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, pero el cambio no es bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

A aquellos que querais cambiar euros a libras ¿habeis hablado con vuestro banco a ver que comisión os piden por el cambio?

Yo he cambiado en mi banco habitual, y no me han cobrado ninguna comisión, sino que me dieron el cambio según el tipo de cambio de divisas de ese día (lo comprobe).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué afortunado eres... Qué banco tienes si no es mucha indiscreción?

Porque a mi mi banco tampoco me cobraba comisión (3 euros por cambio de divisa porque conozco al director) pero el cambio que me dan no es ni de lejos el que obtuve por ejemplo sacando en un cajero en picadilly o pagando con mi tarjeta en los establecimientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jondaram Escribió:
Hola a todos

A aquellos que querais cambiar euros a libras ¿habeis hablado con vuestro banco a ver que comisión os piden por el cambio?

Yo he cambiado en mi banco habitual, y no me han cobrado ninguna comisión, sino que me dieron el cambio según el tipo de cambio de divisas de ese día (lo comprobe).

Dime cuál es y cambio ahora mismo la cuenta, aunque antes lo comprobaré, como es lógico.

¿Podrías indicar cuántas libras te dieron, cuántos euros pagaste y qué día fue?
⬆️ Arriba

Experto

En la caixa no esque cobren comisión sino que te lo venden aún precio más bajo

Yo perdí unos 3€ o así de diferencia, pero cambie muy poco por si acaso luego me lleve 300€ en metálico y la tarjeta de credito
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el fondo se trata de una comisión encubierta: te dicen que no te cobran comisión cuando, efectivamente, te la están cobrando en el tipo de cambio que te dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gsherman Escribió:
En este blog explican muy bien todo esto e indican la casa de cambio en Victoria Station a la que yo fui por haberlo leido y os aseguro que es la mejor

www.diariodeunlondinense.com/ ...uro-libra/

Muchas gracias!!!! Ya lo tengo en el móvil, me va a servir de gran ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un billete de 5 libras de Gibraltar y 4 libras y 80 peniques también de gibraltar, ¿este dinero se puede usar en Londres?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo si quedeberias de poder utilizarlo, ahora puede que algunas tiendas te lo nieguen. (todo esto leido en yahoo answers)
Recomiendan que vayas a un banco o post office y que lo cambien.

Yo ya he contado aquí que una vez con una moneda escocesa nos la echaron para atras en stansted aunque de por si deberian de aceptarlas
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días ayer por la tarde cambia al lado de la estación de waterloo a 1,365. Por 400 € me dieron 292,algo £, como ven el cambio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo en cuenta que está a 1,25, echa cuentas tú mismo..., te tendrían que haber dado casi 320 libras...

Última edición por Afizionau el Jue, 10-07-2014 8:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
Teniendo en cuenta que está a 1,25, echa cuentas tú mismo..., te tendrían que haber casi 320 libras...
Joe pues la cague bien ahora mirando la tabla de www.xe.com lo entiendo, ayer mire la tabla y me confundi y habia una cantidad muy cercana a 1,36 y pense que el cambio era bueno...
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes