Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola estoy intentando de comprar 4 billetes de tren para el traslado del aeropuerto de Stansed a Liverpol streep y no me deja .Cuando ya he metido todos los datos incluida tarjeta le doy a comprar y siempre me dice que hay un error.¿Alguien sabe algo?????? Gracias
Hola! Alguien sabe hasta que hora hay tren para ir desde Stanted al centro?, mi vuelo llega 22:50 un viernes, tenía pensado coger el tren pero ahora tengo dudas respecto a los horarios, he estado mirando en la web y no me queda muy claro... Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Sí, sigues los carteles, viene perfectamente indicado, según sales por la puerta de la terminal tienes unas rampas que te llevan a la parte inferior donde están los andenes desde sale el stansted dirección Londres.
Hola a todos!! viajo a Londres con mi familia y llegamos al aeropuerto de Stansted. No tenemos muy claro cómo llegar a Londres, ya que el tren se nos va de precio. Qué me recomendáis? Podéis aconsejarme alguna compañía de bus?
Hola a todos!! viajo a Londres con mi familia y llegamos al aeropuerto de Stansted. No tenemos muy claro cómo llegar a Londres, ya que el tren se nos va de precio. Qué me recomendáis? Podéis aconsejarme alguna compañía de bus?
Graciaaas
Si no quieres ir en tren (a mi personalmente es la opción que más me gusta) tienes varios buses, el más barato (según fechas y antelación) probablemente easybus sea lo más barato. No obstante te dejo link de lista de buses con sus destinos, precios y enlaces para reserva: www.stanstedairport.com/ ...estoLondon
Graciaaas
También tienes la compañia de autobuses de terravision, por mi experiencia fueron puntuales en salidas y llegadas del aeropuerto y económicos.yo repetiría sin lugar a dudas
Buenos días a todos.
Estoy interesado en reservar alguna compañia que haga el traslado ida y vuelta en coche desde el aeropuerto hasta el apartamento que tengo alquilado (viajo con mis 3 hijas). Después de mirar muchos mensajes, he leido el comentario de gaditana371, que al parecer ha reservado con la compañia Great Britain Cars dicho servicio. Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa o cualquier otra, que se dedique a este tipo de traslados.
Muchas gracias.
Saludos
Buenas, como os dije tengo reservado el tren con wl WebDuo offer, y ahora tengo la duda de si ya que viajo en tren eso me da posibilidad de adquirir con esos billetes algun 2x1 o no
El día 8 de julio voy a Londres por 1ª vez, somos 2 adultos y 3 niñas entre 11 y 13 años, que me recomendais, para ir de Stansted a Londres, el hotel donde estaré se llama Linden House Hotel (Sussex Place,6), esta al lado de Hide Park, cerca de la estación de Paddington. Gracias.
El día 8 de julio voy a Londres por 1ª vez, somos 2 adultos y 3 niñas entre 11 y 13 años, que me recomendais, para ir de Stansted a Londres, el hotel donde estaré se llama Linden House Hotel (Sussex Place,6), esta al lado de Hide Park, cerca de la estación de Paddington. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cada una tiene sus condiciones y restricciones, leelas bien y decide.. La mas barata no permitira cambios por ejemplo, ni te sirven los billetes para las promociones 2x1...
¿Para las promociones 2x1 no es suficiente con comprar la travelcard en la estación?
Graciaaas
También tienes la compañia de autobuses de terravision, por mi experiencia fueron puntuales en salidas y llegadas del aeropuerto y económicos.yo repetiría sin lugar a dudas
Muuuuchas gracias Frusbita, ya lo hemos cogido con Terravision!!!
LLego a Stanted a las 23.30 y al tener reservado el hotel en Paddinton, he pensado que lo mejor será coger el National Express ya que tiene una parada intermedia en Marble Arch que queda muy cerca de mi hotel, ya que Terravisión me dejaría en Victoria y a la 1.30 de la madrugada ya no habrá metros.
Cuando entro en la página de National Express, solo me da opción de comprar el billete a Victoria sin indicar ninguna parada, alguien sabe si cuando se sube al bus hay que indicar que queremos bajar en Marble Arch??