Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola otra vez, estoy investigando las tarifas de los gosdybags y no se si contrataré el de 10 libras con un Gb o el de 12 libras con interent ilimitado. Lo quiero usar durante 5 días, ¿creeis que acabaré el Gb?
Otra duda, después de Londres hago crucero, la única escala que no es Reino Unido es Ámsterdam, ¿allí no tendré internet verdad?¿ni pagando a parte?
Pues depende de cuanto uses internet, pero para 5 días yo creo que con 1GB vas bien... Si quieres hacer la prueba antes instalate una app de estas que te dicen el consumo, y así veras lo que consumes en tu día a día.
Fuera de UK tendras lo que quieras, pero pagando y las tarifas no son baratas.. No te aconsejo que utilices internet fuera. Puedes consultar las tarifas en su web.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
joao68 Escribió:
Hola!
Sabeis si la tarjeta giffgaff funciona en un aparato como el TP-Link M5350?
Si debería funcionar aunque ten en cuenta que Giffgaff tiene dos tipos de tarifas de Internet: las ilimitadas y las de 1 Gb / 500 Mb / ...
La tarifa ilimitada no permite compartir la conexión a Internet así que Giffgaff debería bloquear la conexión cuando detecte que varios dispositivos la usen.
En cambio con la tarifa de 1 Gb o inferior no debvería haber problema siempre que la configuración del APN sea correcta.
Si debería funcionar aunque ten en cuenta que Giffgaff tiene dos tipos de tarifas de Internet: las ilimitadas y las de 1 Gb / 500 Mb / ...
La tarifa ilimitada no permite compartir la conexión a Internet así que Giffgaff debería bloquear la conexión cuando detecte que varios dispositivos la usen.
En cambio con la tarifa de 1 Gb o inferior no debvería haber problema siempre que la configuración del APN sea correcta.
Gracias por la información. Voy una semana a Londres este verano y necesito Internet para leer el email, las noticias y poco más. Antes de irme cargare mi tarjeta Giffgaff con el gigabags de 7,5 GBP.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, deseaba comentaros mi experiencia sobre la tarjeta giffgaff. Puse 10 libras de saldo, me regalaron 5 y compre un bono 1 G por 10 libras. Las llamadas a España me salieron muy baratitas, a reino Unido no llamé y la conexión a internet me iba muy, muy lenta, pero me resultó útil a pesar de todo.
Las giffgaff tienen algun limite de consumo diario ?
Gracias 8)
Depende de como la cargues.. Hay goodybags de 500MB, 1 GB e ilimitado, o si le pones saldo, va consumiendo... Pero limite diario no hay ninguno, los limites son lo que te dure el saldo o la goodybag (son mensuales)
Hola viajeros. Me voy una semana a londres el lunes y me gustaría saber como puedo llamar a España sin móvil. Donde puedo comprar una tarjeta? Se puede seguir llamando desde las cabinas? Gracias
Hola viajeros. Me voy una semana a londres el lunes y me gustaría saber como puedo llamar a España sin móvil. Donde puedo comprar una tarjeta? Se puede seguir llamando desde las cabinas? Gracias
Puedes comprar tarjetas en cualquier kiosko, di que son para espana y te daran la mas barata. Y si, sigue habiendo cabinas desde las que puedes llamar.