Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 111644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, WIFI..  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Giffgaff tiene tarjetas microsim para iphone 7 ?

Gracias de antemano 8=
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, WIFI..  Publicado:

New Traveller

Las giffgaff tienen algun limite de consumo diario ?

Gracias 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado:

Indiana Jones

Hola, deseaba comentaros mi experiencia sobre la tarjeta giffgaff. Puse 10 libras de saldo, me regalaron 5 y compre un bono 1 G por 10 libras. Las llamadas a España me salieron muy baratitas, a reino Unido no llamé y la conexión a internet me iba muy, muy lenta, pero me resultó útil a pesar de todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES  Publicado:

Willy Fog

taliarte Escribió:
Las giffgaff tienen algun limite de consumo diario ?

Gracias 8)

Depende de como la cargues.. Hay goodybags de 500MB, 1 GB e ilimitado, o si le pones saldo, va consumiendo... Pero limite diario no hay ninguno, los limites son lo que te dure el saldo o la goodybag (son mensuales)
⬆️ Arriba
Asunto: Llamar a España desde Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros. Me voy una semana a londres el lunes y me gustaría saber como puedo llamar a España sin móvil. Donde puedo comprar una tarjeta? Se puede seguir llamando desde las cabinas? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martanewyork, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a España desde Londres  Publicado:

Willy Fog

martanewyork Escribió:
Hola viajeros. Me voy una semana a londres el lunes y me gustaría saber como puedo llamar a España sin móvil. Donde puedo comprar una tarjeta? Se puede seguir llamando desde las cabinas? Gracias

Puedes comprar tarjetas en cualquier kiosko, di que son para espana y te daran la mas barata. Y si, sigue habiendo cabinas desde las que puedes llamar.
⬆️ Arriba
Asunto: llamar desde Londres a España  Publicado:

Travel Addict

Hola quisera saber si alguien que haya estado en Londres a llamado a España con una linea de Simyo y de Movistar ya que no se que tal es la cobertura allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llamar desde Londres a España  Publicado:

Willy Fog

Yo tengo simyo y es buena . Movistar es o2 en este pais que es una de las mas importantes así que no te preocupes que cobertura tendras.

En este hilo pueden ayudarte mas

Y simyo pertenece a orange que también existe en este pais.

Acuerdate de apagar los datos lo unico antes de entrar al pais

www.losviajeros.com/ ...a+telefono

Última edición por Nari85 el Mar, 19-08-2014 16:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado:

Travel Addict

Entonces con la tarjeta de movistar teniendo el roaming activado solo tengo que encender el movil cuando llegue a UK y se conecta solo o tengo que hacer algo yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si o a veces tienes que ir a tus redes y hacer busqueda automatica de redes y te seleccionara la correspondiente. Normalmente con lo que has dicho funciona otras veces tienes que hacerlo tu pero no es mucho problema. Asegurate lo dicho que tienes apagado los datos para no pager itnernet
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo he leído por este foro, pero yo usé una tarjeta prepago de Giffgaff, algo así como el Pepephone inglés. Por diez libras tuve internet ilimitado, llamadas dentro de UK y SMS gratis, y como hay forma de que te venga con cinco libras extra, incluso pude llamar a España.

Si a alguien le interesa, le digo por aquí cómo conseguirla.
⬆️ Arriba

Experto

Yo utilicé una tarjeta GiffGaff esta semana en Londres y me salió una porquería. Bueno, en 3G, solo me dio para navegar en la Web y correo electrónico. Vídeos de Youtube ni hablar. Un ancho de banda ridículo. So un día por la mañana bastante temprano pude ver algo en Youtube en una resolución lamentable. En los restantes días los videos se paraban a cada 3 segundos o ni empezaban. Compré 3 GB para mi router mobile TP-Link M5350 y no llegué en una semana a 1GB. Si queréis video, la GiffGaff no es adecuada. GiffGaff es una red virtual y está congestionada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que estarias en una zona con pobre cobertura.. Giffgaff utiliza la red de O2, una de las mas importantes del pais, y funciona perfectamente, yo la tengo desde hace años y nunca he tenido problemas, la utilizo para ver TV en directo, BBCPlayer, la radio (por web), siempre ha funcionado bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo Tesco que utiliza o2 como Giff Gaff y contando dos o tres veces en las que la red (o2 principalmente) ha estado caida el resto de veces me ha funcionado bien. En algunos sitios de Cornwall o Devon si que he tenido problemas de cobertura pero teniendo en cuenta que estaba en un b&b en medio de la nada no he tenido problemas. Suelo escuchar la radio y así y nunca suelo tener problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube en Earls Court.
⬆️ Arriba

Super Expert

En ningún momento tuve problemas de cobertura con Giffgaff; estuve en zonas 1 y 2.

Una pena que no exista esa compañía en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda con movistar, una vez que llegue a Londres y encienda el movil en la pantalla ¿ya no deberia de poner movistar no?
¿que operador debe de aparecer? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente te ponga o2 que es la misma companhia. Si te pone cualquier otra, ve a tus redes, manual y que te busque las redes a tu alcance, y escoge o2. Pero como te digo seguramente hara el cambio el mismo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes