De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 770794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ropa en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡Gracias Yoguibear!!!
⬆️ Arriba
Asunto: CAMDEN TOWN ¿sólo sábados?  Publicado:

Super Expert

Llego a Londres el sábado hacia las 15h. Mientras nos registramos en el Hotel, etc. Etc. No creo disponer de mucho tiempo para visitar el mercadillo de Camden el sábado.

¿A qué hora acaba¿ ¿creéis que me dará tiempo a ver algo?. Nos alojamos cerca de King Cross, así que podremos ir andando (no sé si el metro es más rápido).

También creo que en Notting Hill ¿también es sólo el sábado?, con tan poco tiempo ¿a cuál me recomendaríais ir?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMDEN TOWN ¿sólo sábados?  Publicado:

Travel Addict

El mercadillo de Camden suele tener la misma cantidad de puestos abiertos tanto los sábados como los domingos.

Aparte de ello, entre semana también suele haber bastantes puestos abiertos además de las tiendas.

De Kings Cross a Camden a pesar de haber poca distancia, si andais con prisa lo más rápido siempre es coger el metro.

En el caso de Notting Hill, si que merece ir los sábados que es el día con más puestos y más ambiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mejor día para ir a Candem Town, sin duda es el sábado. Es el día que hay más paradas y más gente. El ambiente es genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias Ane! ... Entonces ¿sería conveniente ir el sábado (por la tarde que serían ya las 4 P.M.) a Notting Hill y dejar el domingo para el de Candem¿

¿Qué quiere decir "paradas" Brucelee?

Gracias a ambos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paradas son los vendedores de ropa, tipo mercadillo al aire libre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, si visitas mi diario verás algunas fotos del sábado que fuimos a Candem Town:

www.losviajeros.com/ ...lay&id=399
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJC_IEC Escribió:
¡Gracias Ane! ... Entonces ¿sería conveniente ir el sábado (por la tarde que serían ya las 4 P.M.) a Notting Hill y dejar el domingo para el de Candem¿

¿Qué quiere decir "paradas" Brucelee?

Gracias a ambos

El problema de los mercadillos es que cierran muy pronto, como muy tarde sobre las 6.

Pero yo te recomiendo que dediques más tiempo a Camden que a Notting Hill. Camden es mucho más interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:

...si visitas mi diario verás algunas fotos del sábado que fuimos a Candem Town

Brucelee, tu diario ¡¡ES GENIAL!! .. Lo tengo imprimido .. Y con alguna otra información ha sido esencial para comenzar a organizarme, ya que no sabía ni por dónde empezar

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Por cierto GRACIAS ANE!

Como llego en sábado (¡el que viene, ya!) ... Me dedicaré esa tarde a recorrer lo que quede del mercadillo de CANDEM TOWN ... Y luego pasearemos (como Brucelee por la rivera del Támesis) .. Y al sobre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Candem puesdes ir el domingo, por que si llegas el sábado no te dará tiempo a ver mucho, decirte que en Londres a eso de las 6 estos días es de noche y que casi todo cierra entre las 5 y las 6. Portobello está más o menos bien, pero está mucho mejor Candentown.
⬆️ Arriba

Super Expert

danielilla Escribió:

...si llegas el sábado no te dará tiempo a ver mucho ...

Así que 3 horas es poco para ver Camden Town ¿no?, si está todo cerrado después de las 18h ... ¿qué hace la gente? ¿irse a cenar y ya está?

⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver tres horas está bien, si cuentas desde que llegas a Canden y no desde que llegas al hotel.
La gente va al cine, a la bolera, al pub con los colegas, a patinar sobre hielo....., que cierren las tiendas y los coffeshops no significa que se acabe el día. De noche tienes Piccadilly, Trocadero, el Soho, creeme hay mucho que hacer y ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, hay un mercado que no mucha gente visita y que para mi gusto está mucho mejor que Portebello, que es Covent Garden, está muy céntrico y es bastante bohemio. Totalmente distinto de Candem
Por cierto, puedes ver:
Visitlondon.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo que 3 horas para Candem Town es poquísimo, y es que una vez vas te comprarías multitud de cosas.

Otra cosa (creo que lo explico en mi diario) el metro en sábado os llevará hasta la parada de CAndem Town, pero no lo podeis pillar para marchar hasta (creo que las 6) cuando cierran el mercado. Lo hacen por tema seguridad, ya que está lleno de gente. Yo pille un bus para volver al centro (hay gente que cojen el metro en la parada siguiente, cualquiera de las dos maneras en buenas para volver hacia el centro).

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercados Londres: Candem, Portobello, Notting Hills, etc  Publicado:

Willy Fog

De paso uno 2 hilos parecidos para tener la información mejor localizada.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: compra de recuerdos de londres, baratos claro  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos. Por fin llegó el día. Hoy es mi último día de trabajo, así que a las tres dejaré de leer este foro, apagaré el ordenador y me iré a prepararlo todo porque el viernes nos vamos a Londres. Gracias Bruce Lee y a todos por vuestros consejos. Tan sólo me queda preguntaros si sabeis donde puedo comprar recuerditos de Londres para la familia que sean baratitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compra de recuerdos de londres, baratos claro  Publicado:

Willy Fog

Supermari, te he editado tu mensaje para que no se doblen las respuestas de los 2X1 (te he enviado un mp)

Sobre los recuerdo:

En Leicester Square hay una tienda que vende recuerdos. Está al lado de londe venden los tiquets de los teatros.

En Oxford street también hay tiendas parecida a esta.

PEro sobretodo, en el mercado de CAndem Town encontrarás de todo y a buenos precios. En algunos sitios podrás regatear. Podrás comprar desde las típicas chapas, pasando por jesei con motivos divertidos, bolsas retro, sombreros... Lo que te imagines allí está. Para souvenir más típicos prueba en los 2 primeros sitios que te he dicho.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercados Londres: Candem, Portobello, Notting Hills, etc  Publicado:

Super Expert

Indiscutiblemente Camden es el mejor mercado de todo Londres,ademas,si te kedas hasta la hora de cierre encontraras ofertas de comida tirado de precio,ya k tienen k liquidar.Nosotros comimos una bandeja con variedad de comida china e hindu por 1 libra cada plato y hay mucha oferta en reposteria.Así k si te pilla con hambre a esa hora te vas a poner las botas.
En domingo es una locura,con la cantidad de gente k hay,yo recomendaria verlo en sabado o entre semana,mas desahogado verlo.
El de Portobello no est,a mal,pero demasiados puestos de antigüedades para mi gusto.
Covent Garden es curioso,aunque encuentras cosas k hay en Camden a mayor precio,pero es un mercado muy bonito,y siempre hay actuaciones musicales en directo,ya k la Royal Opera está justo al lado.
El de Spitalfield(en la zona este de la ciudad)es curioso.Con una cubierta de cristal,donde la mayoria de los puestos son productos k fabrican los propios vendedores.
Brick Lane,sobre todo ropa de segunda mano,bastante cutre comparado con Camden.
A ver mercadillos......y hay muuuuuuchos mas.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Ups!!! acabo de descubrir que he estado confundiendo el mercadillo de Candem con el de Covent Garden (creyéndome que eran la misma cosa ). La hemos hecho buena, jajaja... ¿cuál me recomendáis para ver el domingo por la mañana? ¿cuál es el más típico, o hay más paradas?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes