Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Hace falta fotografía para sacar la Travelcard? Visité Londres hace un par de años y no fue necesaria, pero he visto en algunas páginas que ahora sí la piden...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En caso que no tengáis en las estaciones de tren donde se vende esa travelcard (recuerda que tiene que tener el logo del national rail para los 2x1) hay fotomatones
En caso que no tengáis en las estaciones de tren donde se vende esa travelcard (recuerda que tiene que tener el logo del national rail para los 2x1) hay fotomatones
Muchas gracias por la información afizionau.
¿Sabes si la Travelcard sirve también para los autobuses rojos? Nos gustaría montarnos en alguno de los clásicos...
If you have a Travelcard, you can travel as much as you like, as often as you like on bus, Tube, tram, DLR, London Overground and National Rail services in London in the zones you have paid for. Travelcards valid in Zones 3, 4, 5 or 6 are also valid on Trams.
Hola a todos...me estoy liando.
Viajo solo tres días enteros a londres....he pensao hacer aproximadamente 3 viajes en metro diarios, es decir:
Que comprariais vosotros para realizar unos 6 viajes en tres días.
Gracias
hola a todos...me estoy liando.
Viajo solo tres días enteros a londres....he pensao hacer aproximadamente 3 viajes en metro diarios, es decir:
Que comprariais vosotros para realizar unos 6 viajes en tres días.
Gracias
Primero unas preguntillas
-¿como vais a ir del aeropuerto a Londres?
-¿Teneis intención de entrar a visitar atracciones turisticas utilizando las ofertas 2x1?
Vamos a ver, estoy mas liao que la cama un loco, voy a Londres del 8 al 13 de Julio, y todavia no se que cojer si Travelcard o Oyster, somos dos adultos y 3 niñas una de 11 y dos 13 años. Ya he leido los otros mensajes pero sigo sin ponerme muy clara la cabeza. Perdonad las molestias y gracias.
Si vais a usar 2x1 (y no teneis billetes de tren), travelcard semanal comprada en estación de tren (con foto). Si no, oyster cargada con travelcard semanal. (las niñas pagan menos)
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si vais a usar 2x1 (y no teneis billetes de tren), travelcard semanal comprada en estación de tren (con foto). Si no, oyster cargada con travelcard semanal. (las niñas pagan menos)
Gracias.
Enonces con llevar una foto tamaño DNI y comprar el travelcard en la estación de Stansted suficiente.
Aunque he leido en el hilo de los descuentos que en temporada alta quitan muchas entradas de la promoción.
En Stansted no puedes comprar travelcards.. Tiene que ser en Londres. Stansted esta a 60 km de Londres.
Y si, en verano quitan algunas promociones. Mirad a ver cuales estan.. El precio de la travelcard en todo caso es el mismo, ya sea en papel u oyster, la oyster es unicamente mas comoda de usar y no necesita foto.
Buenos hemos vuelto de Londres este lunes pasado y me gustaría aportar unas cuantas cuestiones:
- En cuanto a la Travel Card, efectivamente hace falta fotografía para sacársela. De sacarla uno de los sitios posibles es Liverpool St. Station, para el caso de que vengas en el Stansted Express .
- Nosotros al final sacamos la Oyster Card, para 7 días por unas 73 libras ( 2 tarjetas), la mitad que la travel Card ( 2 tarjetas).
La sacamos en la oficinas de tickets que hay justo en frente de la salida de la estación del Stansted Express, al lado de la entrada del metro. El depósito son 5 libras que te las devuelven cuando la entregas en las oficinas de tickets del metro. A la entrada de este.
- Conclusión: Merece la pena la Oyster Card muchísimo, aunque no te puedas beneficiar de los 2x 1, eso sí, es echar números de cuantos 2 x 1 te aprovecharías y luego optar por una u otra.