Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 247849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
Una preguntita para los que reservasteis el ferry desde España, como supisteis la matrícula del coche que se pide para la reserva???
No hace falta. Aunque la pida se podia obviar, no recuerdo como.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Super Expert

Una pregunta, si estoy en la isla de skye y quiero ir a inveraray, que ruta de ferry debo cojer?
Armalade-mallaig,no?

Es que no lo tengo muy claro, no la vaya a coger al reves y la lie! jajajaja

Por cierto, alguien confirma que si no llegas a tiempo al ferry,puedes coger el siguiente?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir de la isla skye al resto de Escocia tienes que ir hasta Mallaig para allí coger la carretera hasta Inveraray.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
Para ir de la isla skye al resto de Escocia tienes que ir hasta Mallaig para allí coger la carretera hasta Inveraray.

Saludos
O bien cruzar por el puente en Kyle of Lochalsh...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
una pregunta, si estoy en la isla de skye y quiero ir a inveraray, que ruta de ferry debo cojer?
Armalade-mallaig,no?

Es que no lo tengo muy claro, no la vaya a coger al reves y la lie! jajajaja

Por cierto, alguien confirma que si no llegas a tiempo al ferry,puedes coger el siguiente?

Un saludo!
Lo que te dice gasolines.
Yo no puedo confirmarte lo que dices; pero si te puedo confirmar que por dos veces llegué mas pronto de la hora que tenia contratada y me dejaron cambiar a una hora mas temprana.
Te dicen que puedes hacerlo si hay plazas libres y normalmente pasa que hay libres; pero no es seguro. Por éso nosotros lo hicimos al revés: pusimos una hora para cada ferry que llegábamos seguro con idea de adelantarlo si se podía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas
Osea lo que yo decia, ferry Armalade-Mallaig

El puente de Kyle of lochalsh lo utilizaremos días antes para entrar a la isla de Skye después de pasar por Inverness

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adafalduda, yo acabo de reservar los ferrys, y no hay problema por no saber la matrícula del vehículo. Has de ir rellenando los datos y cuando te pidan la matrícula del coche, verás que también hay una casilla más hacia la derecha (en la misma línea), en la que puedes marcar que no sabes la matrícula (de hecho, entre paréntesis te pone, coche de alquiler o similar), pues picas esa casilla y ya está, no te vuelve a pedir datos del coche.
No debe ser muy difícil porque yo soy bastante "tocho" con los temas informáticos y además no sé nada de nada de inglés y lo he podido hacer, así que ánimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro-ja, te aconsejo que hagas lo que dice Ader, que es lo más lógico. Reserva el ferry al que puedas llegar seguro, y no al que llegues justo, porque si llegas antes, siempre podrás coger el anterior si hay plazo,y si no hay plaza pues haces una cervecita mientras esperas al que tenías reservado, que en ese no te podrán decir que no entras, pero imagínate que reservas el que sale antes y que finalmente no llegas a tiempo para cogerlo, si en los siguientes no hubiese plaza, no podrías quejarte, ni hacer nada si no te dejan subir. Yo he mirado en otros foros y también recomiendan lo mismo, así que me he curado en salud y he cogido aquellos a los que llego seguro. Por cierto, mil gracias Ader por tus consejos y tu diario
⬆️ Arriba

Experto

Viatjera-montgat Escribió:
Adafalduda, yo acabo de reservar los ferrys, y no hay problema por no saber la matrícula del vehículo. Has de ir rellenando los datos y cuando te pidan la matrícula del coche, verás que también hay una casilla más hacia la derecha (en la misma línea), en la que puedes marcar que no sabes la matrícula (de hecho, entre paréntesis te pone, coche de alquiler o similar), pues picas esa casilla y ya está, no te vuelve a pedir datos del coche.
No debe ser muy difícil porque yo soy bastante "tocho" con los temas informáticos y además no sé nada de nada de inglés y lo he podido hacer, así que ánimo.
Mil gracies Viatjera-mongat
Lo volví a mirar y también lo comprendí, es que estaba en un día empanaOOOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en la isla de Skye  Publicado:

New Traveller

Buenas,
En agosto voy a ir de vacaciones a escocia, pasando por la isla de skye. Pensabamos quedarnos allí a dormir 4 días en un apartamento u hotel, pero he buscado y no encuentro ni uno con disponibilidad. Alguien puede proporcionarme información sobre alguna casa/apartamento/hotel que no salga en las webs habituales.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en la isla de Skye  Publicado:

Willy Fog

El problema es que con tanto poco tiempo lo vas a tener bastante complicado para encontrar algun alojamiento en la isla de Skye, del tipo que buscas. Lo unico que se me ocurre es buscar algun B&B que no este por la zona de Portree.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en la isla de Skye  Publicado:

Moderador de Zona

Con tan poco margen, complicado encontrar en Skye...
Yo busqué mis alojamientos en Visitscotland, la web de turismo, y hay muchísima variedad. Otra cosa ya será la disponbilidad.
Suerte en la búsqueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Siempre uso los foros de los viajeros para planificar mis viajes así que lanzo un gracias a tod@s los que aportáis vuestras experiencias...
Al grano, viajo con mi familia (mujer e hij a de 2 años) a Escocia en Agosto y tenemos un día y pico para visitar Skye.
Sé que no andamos sobrados de tiempo y además dormimos en la zona de Armadale... Por lo que tengo algunas dudas respecto al itinerario:
- Old man of Storr / Nest Point: he leído que la excursión a Old man es algo dura (2h) para subir con la niña así que, a mi pesar, la evitaremos. ¿Cuanto dura la caminata a Neist Point? Por vuestros comentarios entiendo que se pueden disfrutar de magníficas vistas sin llegar al faro.
- Duntulm: ¿merece la pena bordear la zona norte de Trotternish para visitar este castillo o sería mejor la ruta que cruza la península de este oeste (de Staffin a Uig)?
- Dunvegan: quizá elimanaremos la visita interior para ganar tiempo. En tal caso, ¿merece la pena acercarse al castillo para verlo desde fuera sin pagar la entrada?
- Elgol: parece que lo más destacable de este lugar es la vista de las Cuillins y la excursión en barco al lago. Si la niebla aparece, ¿merece la pena visitar la zona?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ver Nest Point has de bajar un tramo de escaleras con bastante desnivel, la caminata no es larga y se puede hacer. Pero si has de cargar con la niña cuenta luego con subirla.
En mi blog tienes fotos de Nest Point y puedes ver como es el acceso. Yo solo hice la mitad, pero porque estaba muy hecha polvo de las piernas...

Nosotros nos alojamos la primera noche en Portree y la segunda en Armadale para salir de la isla en ferry.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado:

Indiana Jones

La excursion a Old Man es muy dura y mas con una niña de 2 años; pero creo que podras hacer la de Nest Point, aunque nosotros no lo pudimos ver bien; porque había una niebla de narices.
Por Duntulm no estuvimos.
Merece la pena acercarse a ver el castillo de Dunvegan aunque no entres (nosotros no lo hicimos).
Nosotros hicimos una excursión al lago, desde Elgol, que te deja una hora y media en el lago y luego te recogen. Nos gustó; pero nos cayó un chaparrón en el lago y no hay donde guarecerte. De camino allí ves focas en las rocas y el paraje tiene su gracia. Pero ya digo que si lo haces, ve con calzado goretex y buenos chubasqueros por si acaso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Pallaret, yo creo que a Neist Ponit os merece mucho la pena ir, para subir las escaleras la podrías subir en brazos turnándoos, porque aunque hay desnivel desde arriba parece más duro de lo que es, y la verdad que llegar hasta el faro y el mar merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros regresamos el día 10.
-Para el Old Man te diría si sois de andar podéis acercaros, han talado el bosquecito del principio y se puede ir subiendo, lo que te pida el cuerpo a poco que subas las vistas de la costa-montaña son preciosas y cuando os canséis os sentáis o de vuelta.
-Para Nest Point no os asustéis, cuando lleguéis veréis unas largas escaleras para abajo y luego para arriba y ya detrás de la colina, no visible hasta que la pasas el faro, duro...pues la bajada un poco, pero la subida bastante, je, je...pero nada que con paciencia no se pueda superar. Eso sí la niña a cuestas seguro!!. Recompensa unas maravillosas vistas, correr detrás de la ovejas peludas por el campo y si os hace un día como a nosotros un solecito maravilloso.
-Castillo Dunvegan, desde fuera no se ve nada de nada. Nos gustaron sus jardines, el castillo en si no es muy allá pero si no has visto muchos, se deja ver...el paseo para ver las focas (que sale desde la parte de atrás del mismo) espectacular y sobre todo para la niña. Muchas, muchas focas, que casi puedes tocar con las manos, je, je...Ahora sí, nosotros salimos en el bote con sol y a mitad de camino el diluvio. Pensad que ellos siguen con lo suyo, con lo que los que no iban preparados regresaron empapados y helados!!!
De lo demás no se que decirte...si tienes alguna otra duda por aquí estaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las aportaciones!
De momento, ya tengo claro que tendré que ponerme en forma para cargar con mi hija por Neist Point... (menos mal que es pequeñita).
Y no me olvido del chubasquero!

Respecto a Dunvegan creo que lo decidiremos sobre la marcha porque si nos acercamos tendremos que dedicarle tiempo y la excursión para ver las focas puede ser una buena alternativa a Elgol.

Gracias de nuevo. Un saludo

Por cierto Verónica, muy chulo tu blog!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pallaret, nosotros no entramos en Duvengan porque preferimos recorrer la isla, ya es una cuestiíón de gustos, pero si decidir no visitarlo, no perdais tiempo en llegar hasta allí ya que desde fuera no se ve nada.

En cuanto a Neist Point, de verdad que desde arriba, antes de bajar, piensas "dios mío cuando tenga que subir eso" y después resulta menos duro de lo que parece. Es verdad que son escaleras y con la peque a cuestas más esfuerzo, pero merece la pena por disfrutar de la zona.
⬆️ Arriba

Experto

PALLARET Escribió:
Buenas!
Siempre uso los foros de los viajeros para planificar mis viajes así que lanzo un gracias a tod@s los que aportáis vuestras experiencias...
Al grano, viajo con mi familia (mujer e hij a de 2 años) a Escocia en Agosto y tenemos un día y pico para visitar Skye.
Sé que no andamos sobrados de tiempo y además dormimos en la zona de Armadale... Por lo que tengo algunas dudas respecto al itinerario:
- Old man of Storr / Nest Point: he leído que la excursión a Old man es algo dura (2h) para subir con la niña así que, a mi pesar, la evitaremos. ¿Cuanto dura la caminata a Neist Point? Por vuestros comentarios entiendo que se pueden disfrutar de magníficas vistas sin llegar al faro.
- Duntulm: ¿merece la pena bordear la zona norte de Trotternish para visitar este castillo o sería mejor la ruta que cruza la península de este oeste (de Staffin a Uig)?
- Dunvegan: quizá elimanaremos la visita interior para ganar tiempo. En tal caso, ¿merece la pena acercarse al castillo para verlo desde fuera sin pagar la entrada?
- Elgol: parece que lo más destacable de este lugar es la vista de las Cuillins y la excursión en barco al lago. Si la niebla aparece, ¿merece la pena visitar la zona?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

-Neist Point con la niña será algo pesado a la vuelta. Pero creo que es posible y vale la pena llegar hasta el faro.
-Duntulm Castle son unas ruinas. No se puede acceder porque sería peligroso. Pero te lo recomiendo encarecidamente porque las vistas son espectaculares. De todas maneras la carretera de Staffin a Uig también es bonita.
-Elgol. La excursión para ver focas nos gustó mucho. Te dejan un buen rato en un islote para que des un paseo. Está muy bien. Con niebla no te puedo decir porque tuvimos buen día. (Seguramente con niebla yo iría). La carretera para llegar a Elgol está muy bien.
-El castillo de Dunvegan para mi opinión es prescindible. Sus jardines sí son bonitos, pero antes visitaría otras cosas de Skye. Eso sí, hay gente del foro que Dunvegan lo encuentra interesante. Para gustos los colores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes