Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 83184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No solo sirve sino que es casi obligatoria.. A partir de Julio los autobuses de Londres no aceptan efectivo. Solo se puede pagar con Oyster o tarjeta de las que no necesitan pin (en España creo que no hay aun).

¿y la travelcard en papel vale para los buses rojos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Si, vale para cualquier medio de transporte (bus, metro, tren, DLR y Overground)
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado mirando ya la página de 2x1 para Julio y el london eye no está!!! creo recordar que antes si lo tenía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero Julio es temporada alta y quitan muchos.. Ese entre ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me parecía a mi....
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, vale para cualquier medio de transporte (bus, metro, tren, DLR y Overground)
thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

NaMe Escribió:
Gracias, pues será cuestión de mirar en taquilla.
En principio la opción eran los descuentos dos por uno pero a finales de julio no están las mejores atracciones como London Eye o Torre de Londres

Si compras la travelcard de un día en una estación de tren en vez de en el metro, ese día te beneficias de algunos 2X1 como la Torre de Londres o el Madame Tussauds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaMe Escribió:
Gracias, pues será cuestión de mirar en taquilla.
En principio la opción eran los descuentos dos por uno pero a finales de julio no están las mejores atracciones como London Eye o Torre de Londres

En el London Eye no lo sé, pero ya te digo que en la torre de Londres, los mayores de 60 tienen descuento.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, vamos 4 personas, tengo que imprimir 2 cupones del 2x1, o llega con un cupón para los 4?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que imprimir dos, uno por pareja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A finales de septiembre nos vamos 5 días a Londres.

He estado mirando por encima los temas de los 2x1 con la TravelCard y la London Pass... Defintiivamente la London Pass sale carísima a menos que lo visites todo, todo, dentro del margen de tiempo para la que la cojas.

Para 5 días imagino que vale la pena coger la TC de 7 días, no? Ronda las 30L...

Para que me sirvan los 2x1, llegando desde Gatwick, dónde me aconsejais comprarla? Porque he visto que comprandola en las estaciones de metro no entran los 2x1...

A ver si me lo podéis aclarar bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir de 4 días ya sale rentable la travelcard semanal.

Si llegais a Gatwick podeis coger billetes de ida y vuelta a Londres, esos ya os sirven para los 2x1 todos los días.

La travel la podeis poner en una Oyster que es mas comodo. Si la comprais en estación de tren (hace falta foto) también sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cinco días sin duda, la Travelcard de una semana.

Yo también llegué a Gatwick y lo que hice fue comprar billetes de tren de la Southern de ida y vuelta (la vuelta con horario abierto) y ya te sirven para los 2x1. Recuerda llevarlos encima cuando vayas a usar el 2x1 porque te lo piden.

El tren te deja en la estación Victoria. Allí bajé al metro y compre las Travelcard cargadas en una Oyster, y me costaron 36'40 libras, pero el último día devuelves la Oyster y te devuelven 5 libras por la tarjeta. Así que te sale por 31'40 libras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie! Respuesta al mismo tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos/as! Que rapidez! Jajaja

Mi idea era cojer la TC semanal en una estación de tren.

El billete de ida/vuelta con el Gatwick express (supongo que os referís a ese), sale muy caro!

No es mejor opción coger la TC semanal en la estación de tren, y luego ir del aeropuerto al centro de Londres de otra forma, como por ejemplo con el EasyBus?

Quizás me estoy liando y las TravelCard cogidas en estación de tren (LAS DE LOS 2x1, es decir, las de National Rail) sólo sirven para trayectos de tren en cuestión y no Metro.

Vosotros me proponéis: Ida/vuelta aeropuerto - 29L + TravelCard en Oyster 30L

Yo pensaba en coger EasyBus - 2L - TravelCard en papel 30L

Estoy totalmente perdido? jajaja

Saludos y gracias por la paciencia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

knf87 Escribió:

El billete de ida/vuelta con el Gatwick express (supongo que os referís a ese), sale muy caro!

No es mejor opción coger la TC semanal en la estación de tren, y luego ir del aeropuerto al centro de Londres de otra forma, como por ejemplo con el EasyBus?

Quizás me estoy liando y las TravelCard cogidas en estación de tren (LAS DE LOS 2x1, es decir, las de National Rail) sólo sirven para trayectos de tren en cuestión y no Metro.

HOla, knf

¿Donde tienes el hotel?

Hay dos tipos de tren que van de Gatwick Airport a Londres: El Gatwick Express o el Southern. El Southern hace el mismo recorrido que el Gatwick express, pero tarda 5 minutos mas porque hace dos paradas. Y es bastante mas barato. Si vas a Victoria te recomiendo coger el Southern.

Luego hay trenes de otras compañias que van a otras partes de Londres, como el First Capital Connect.

Pero lo mejor es que nos digas dónde tienes el hotel y entonces te ayudamos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las Travelcard sirven para: bus, metro, DLR y overground.

El easybus es más barato pero el tren más rápido y fiable, y si sacas ida y vuelta ya te serviría para los 2x1, pudiendo sacar igualmente una travelcard pero sin falta de que fuese en papel (se te carga en la oyster)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcard también sirven para el tren, pero solo dentro de la zona de la travelcard (que suele ser 1-2, con lo que todos los aeropuertos quedan fuera).
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
knf87 Escribió:

HOla, knf

¿Donde tienes el hotel?

Hay dos tipos de tren que van de Gatwick Airport a Londres: El Gatwick Express o el Southern. El Southern hace el mismo recorrido que el Gatwick express, pero tarda 5 minutos mas porque hace dos paradas. Y es bastante mas barato. Si vas a Victoria te recomiendo coger el Southern.

Luego hay trenes de otras compañias que van a otras partes de Londres, como el First Capital Connect.

Pero lo mejor es que nos digas dónde tienes el hotel y entonces te ayudamos

Un saludo

Hola,

Pues lo tengo en Finsbury Park. Cerca del Emirates Stadium.

Es zona 2 si no me equivoco.

Gracias por las respuestas. Creo que el tren de Southern es lo que se nos adecua más. Ronda sobre las 10 Libras / trayecto. Allí mismo en Gatwick cogeré la TravelCard de 7D, en una máquina de National Rail para aprovechar los descuentos.

Llegamos a las 8:55 de la mañana así que tampoco vamos con mucha prisa. Si nos deja en Victoria, ahí cojemos un metro de línea azul hasta Finsbury, que va directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado, porque en Gatwick no podrás coger la Travelcard de zonas 1-2. Tendrás que esperar a llegar a Victoria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes