Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p04 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 83315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magpie! Respuesta al mismo tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos/as! Que rapidez! Jajaja

Mi idea era cojer la TC semanal en una estación de tren.

El billete de ida/vuelta con el Gatwick express (supongo que os referís a ese), sale muy caro!

No es mejor opción coger la TC semanal en la estación de tren, y luego ir del aeropuerto al centro de Londres de otra forma, como por ejemplo con el EasyBus?

Quizás me estoy liando y las TravelCard cogidas en estación de tren (LAS DE LOS 2x1, es decir, las de National Rail) sólo sirven para trayectos de tren en cuestión y no Metro.

Vosotros me proponéis: Ida/vuelta aeropuerto - 29L + TravelCard en Oyster 30L

Yo pensaba en coger EasyBus - 2L - TravelCard en papel 30L

Estoy totalmente perdido? jajaja

Saludos y gracias por la paciencia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

knf87 Escribió:

El billete de ida/vuelta con el Gatwick express (supongo que os referís a ese), sale muy caro!

No es mejor opción coger la TC semanal en la estación de tren, y luego ir del aeropuerto al centro de Londres de otra forma, como por ejemplo con el EasyBus?

Quizás me estoy liando y las TravelCard cogidas en estación de tren (LAS DE LOS 2x1, es decir, las de National Rail) sólo sirven para trayectos de tren en cuestión y no Metro.

HOla, knf

¿Donde tienes el hotel?

Hay dos tipos de tren que van de Gatwick Airport a Londres: El Gatwick Express o el Southern. El Southern hace el mismo recorrido que el Gatwick express, pero tarda 5 minutos mas porque hace dos paradas. Y es bastante mas barato. Si vas a Victoria te recomiendo coger el Southern.

Luego hay trenes de otras compañias que van a otras partes de Londres, como el First Capital Connect.

Pero lo mejor es que nos digas dónde tienes el hotel y entonces te ayudamos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las Travelcard sirven para: bus, metro, DLR y overground.

El easybus es más barato pero el tren más rápido y fiable, y si sacas ida y vuelta ya te serviría para los 2x1, pudiendo sacar igualmente una travelcard pero sin falta de que fuese en papel (se te carga en la oyster)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcard también sirven para el tren, pero solo dentro de la zona de la travelcard (que suele ser 1-2, con lo que todos los aeropuertos quedan fuera).
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
knf87 Escribió:

HOla, knf

¿Donde tienes el hotel?

Hay dos tipos de tren que van de Gatwick Airport a Londres: El Gatwick Express o el Southern. El Southern hace el mismo recorrido que el Gatwick express, pero tarda 5 minutos mas porque hace dos paradas. Y es bastante mas barato. Si vas a Victoria te recomiendo coger el Southern.

Luego hay trenes de otras compañias que van a otras partes de Londres, como el First Capital Connect.

Pero lo mejor es que nos digas dónde tienes el hotel y entonces te ayudamos

Un saludo

Hola,

Pues lo tengo en Finsbury Park. Cerca del Emirates Stadium.

Es zona 2 si no me equivoco.

Gracias por las respuestas. Creo que el tren de Southern es lo que se nos adecua más. Ronda sobre las 10 Libras / trayecto. Allí mismo en Gatwick cogeré la TravelCard de 7D, en una máquina de National Rail para aprovechar los descuentos.

Llegamos a las 8:55 de la mañana así que tampoco vamos con mucha prisa. Si nos deja en Victoria, ahí cojemos un metro de línea azul hasta Finsbury, que va directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado, porque en Gatwick no podrás coger la Travelcard de zonas 1-2. Tendrás que esperar a llegar a Victoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren Southern Gatwick - Victoria son £15 por trayecto, y como te han dicho la travelcard no se puede comprar en Gatwick.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues como el tren de Southern me dejará en Victoria y ahí si hay tren, cogeré ahí la Travelcard de Royal National..., que eso ya es zona 1-2.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Después de leerme el hilo, estoy hecha un lío.
Familia dos adultos+dos niños menores de 11. Vamos 6 días el mes que viene, (el día 8 ) y los 2x1 que nos interesarían para julio no están, así que no los vamos a necesitar/usar.

- habéis dicho que la travelcard de 3 días ya no existe!!
- Cuánto vale un billete sencillo de metro? Porque echando un ojo a posibles itinerarios (me falta aún definirlos...) pensamos que quizá necesitemos sólo un viaje en metro del hotel a la zona a visitar y otro viaje de vuelta. 2 viajes al día fijos, y quizá un tercer viaje algún día. Teniendo en cuenta que las niñas no pagan, ¿saldría a cuenta la travel?
- y si es así, la travel de un día y comprarla a diario? o mejor la de 7 días aunque la usemos sólo 5?
-por otro parte leo que hace falta foto ¿¿¿??? No lo entiendo, hace falta o no?
- en esta web que habéis puesto www.visitbritainshop.com/ ....html#tab1 dice que la envían a casa, debe ser más barato, pero hay que sumar el envío. ¿Pero dará tiempo? ¿Llegará a tiempo?
- ¿O me quito de líos y la compro allí?
- ¿Por un casual la travel card vale para crucero por tamesis?

Cuanto más leo más perdida estoy la verdad, espero que podáis ayudarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Lohuise, no sé si el hilo que te has leído es éste, pero el adecuado es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61844

Aquí encontrarás la información sobre las tarjetas de transporte, el hilo es largo pero no te asustes, con que te leas las últimas 15-20 páginas verás que hay mucha información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Vamos a Londres en agosto y veo que hay 2x1 que no sirven para esas fechas. ¿Sabeis si el Madame Tussauds los admite?
Ya se que la noria no, sabeis alguno que merezca la pena y los acepten?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lolaymercedes Escribió:
Hola,
Vamos a Londres en agosto y veo que hay 2x1 que no sirven para esas fechas. ¿Sabeis si el Madame Tussauds los admite?

Gracias

La disponibilidad de los 2x1 la tienes que ver aquí:

www.daysoutguide.co.uk/

Y lo de 'mercer la pena' pues depende de lo que te guste a tí o tengas intención de visitar. Lo lógico sería hacer primero un itinerario y luego comprobar la disponibilidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
lolaymercedes Escribió:
Hola,

Gracias

La disponibilidad de los 2x1 la tienes que ver aquí:

www.daysoutguide.co.uk/

Y lo de 'mercer la pena' pues depende de lo que te guste a tí o tengas intención de visitar. Lo lógico sería hacer primero un itinerario y luego comprobar la disponibilidad.

Un saludo

Tengo intención de visitar la Torre de Londres, el Museo Madame Tussauds y la noria.
He visto que para mis fechas no sirven los 2x1 ni para la torre ni para la noria. Y las entradas del Museo prefiero llevarlas ya sacadas con horario.
Una pregunta, ¿porque las entradas al museo son más barata a partir de las 17 horas'

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Es posible que sea porqué cierran a las 18 horas y sólo tienes una hora para ver todo. Si aún echan la peli de marvel en 4D ahí ya tienes que echarle unos 20 minutos. Podrás verlo todo, pero, a paso ligero, sin perder tiempo en detalles ni en sacar demasiadas fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Nausicaaa Escribió:
Es posible que sea porqué cierran a las 18 horas y sólo tienes una hora para ver todo. Si aún echan la peli de marvel en 4D ahí ya tienes que echarle unos 20 minutos. Podrás verlo todo, pero, a paso ligero, sin perder tiempo en detalles ni en sacar demasiadas fotos.

Acaba a las 7 de la tarde. El problema es que aunque tengamos la entrada a las 5 se retrase. ¿se puede ver todo en 2 horas?
⬆️ Arriba

Experto

Si, en dos horas se puede ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

New Traveller

Hola soy novata en esto necesito ayuda .En Agosto vamos a Londres llegamos a Heatdrow y nuestro hotel es el Park Plaza Westminster Bridge, somos 2 adultos y niña 6 años. Segun he leido el metro es la forma mas barata de llegar pero no se en que estación tengo que hacer transbordo y otra cosa vamos 5 noches por lo que saldria rentable una travelcard de 7 días pero mi duda es si la quiero para zonas 1-2 como la compro y donde por que el aeropuerto es zona 6.¿Que es lo que tendria que hacer para esto?¿soy minusvalida hay algun tipo de descuento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susanita, para mi desde Heathrow hasa Westminster, podeis hacer transbordo en Acton Town y allí coger la linea que pasa por Westminster.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Que hago para la travelcard donde la compro?¿Se compra un sencillo hasta allí y luego la travelcard 1-2 o se paga una extension o como se hace?

Última edición por Susanita12 el Mar, 01-07-2014 19:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes