Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
estherdemiguel Escribió:
Buenas,
En agosto voy a ir de vacaciones a escocia, pasando por la isla de skye. Pensabamos quedarnos allí a dormir 4 días en un apartamento u hotel, pero he buscado y no encuentro ni uno con disponibilidad. Alguien puede proporcionarme información sobre alguna casa/apartamento/hotel que no salga en las webs habituales.
Muchas gracias
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de la isla de Skye
También este hilo te puede ser de ayuda: Alojamiento en Escocia
Saludos
Es la primera vez que entro en uno de estos foros, pero por lo que veo sirven de mucha ayuda a gente como yo que esta un poco perdida!!
En septiembre por fin podré hacer el viaje de mis sueños a Escocia y estoy como loca preparando el viaje.
Me han encantado las imagenes que he visto de lago Coruisk, en la isla de Skye. La cosa es que no se como llegar a el!!! jeje he leido algo sobre un barco, pero no se si hay alguna ruta a pie (aunque si la hay supongo que será complicada) o si se puede contratar algun tipo de excursión.
Por favor, darme vuestra opinión y por su puesto estoy abierta a sugerencias, ya que me gustaria ver lo mas importante de Escocia (estaré 9 dias). En la isla de Skye estaré un día o día y medio, dependiendo de como vaya de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Mila84 Escribió:
Hola viajeros!!
Es la primera vez que entro en uno de estos foros, pero por lo que veo sirven de mucha ayuda a gente como yo que esta un poco perdida!!
En septiembre por fin podré hacer el viaje de mis sueños a Escocia y estoy como loca preparando el viaje.
Me han encantado las imagenes que he visto de lago Coruisk, en la isla de Skye. La cosa es que no se como llegar a el!!! jeje he leido algo sobre un barco, pero no se si hay alguna ruta a pie (aunque si la hay supongo que será complicada) o si se puede contratar algun tipo de excursión.
Por favor, darme vuestra opinión y por su puesto estoy abierta a sugerencias, ya que me gustaria ver lo mas importante de Escocia (estaré 9 dias). En la isla de Skye estaré un día o día y medio, dependiendo de como vaya de tiempo.
Gracias, Saludos!!!!
El lago Coruisk está entre montañas. Hay una opción de ponerse a andar más de tres horas entre las colinas mas o menos desde algun punto de la carretera A87. Teniendo mucho tiempo y si hace buen clima me imagino que habrá quien lo haga.
Lo normal es coger un barco en Elgol (creo que se llama Bella Jane) que te lleva por mar hasta el borde del lago, te deja 1h:30 (creo recordar) y te vuelve a recoger después.
En mi diario lo cuento, que precisamente allí nos calló una tormenta con muchísimo viento que acabamos como sopas, pues no hay donde guarecerte.
Si tienes alguna otra duda, pregunta sin problemas.
Muchas gracias ader, buscare tu diario para tener mas información.
Por cierto, una duda, esta excursión cuanto dura aproximadamente desde que se sale de Elgol? Y sabes donde se pueden ver los horarios de salida? Es para saber el tiempo que tengo desde que salgo de mi alojamiento que esta junto al puente que une la isla de skye.
Muchisimas gracias. Saludos!!
Hola!!
Voy a ir a Escocia 10 días y he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que me han ido muy bien para hacer la ruta y ver los sitios que voy a visitar.
Pero tengo una duda y no se si alguien podra ayudarme. Uno de los días, viajo de Stirling a Broadford, y no tengo muy claro que carretera seguir ni que tiempo voy a tardar en llegar.
Alguien lo sabe?
Un saludo!
Mila84 Escribió:
Muchas gracias ader, buscare tu diario para tener mas información.
Por cierto, una duda, esta excursión cuanto dura aproximadamente desde que se sale de Elgol? Y sabes donde se pueden ver los horarios de salida? Es para saber el tiempo que tengo desde que salgo de mi alojamiento que esta junto al puente que une la isla de skye.
Muchisimas gracias. Saludos!!
Aquí tienes la pagina de esta gente: www.bellajane.co.uk/
No recuerdo cuanto duró; pero que yo recuerde fué en torno a tres horas.
aisha.eg Escribió:
Hola!!
Voy a ir a Escocia 10 días y he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que me han ido muy bien para hacer la ruta y ver los sitios que voy a visitar.
Pero tengo una duda y no se si alguien podra ayudarme. Uno de los días, viajo de Stirling a Broadford, y no tengo muy claro que carretera seguir ni que tiempo voy a tardar en llegar.
Alguien lo sabe?
Un saludo!
Tienes dos opciones: por Pitlochry o por la zona del lago Lomond. Viene a tardar lo mismo (más de 4 horas). Yo fuí por Lomond porque tenía idea de parar para hacer una excursion en barco.
Luego yo iria por el puente, para parar antes en el castillo de Eilean Donan, poco antes de Broadford.
Hola!!
Alguien lo sabe?
Un saludo!
Tienes dos opciones: por Pitlochry o por la zona del lago Lomond. Viene a tardar lo mismo (más de 4 horas). Yo fuí por Lomond porque tenía idea de parar para hacer una excursion en barco.
Luego yo iria por el puente, para parar antes en el castillo de Eilean Donan, poco antes de Broadford.
Muchas gracias por la respuesta Ader!!
Y que tal es la carretera por ese lado? El lago Lomond yo pensaba visitarlo el día de antes, que voy de Glasgow a Stirling pasando por los castillos que hay a las afueras de Glasgow, pero igual merece la pena dejar alguno para el recorrido de Stirling a Broadford y entonces ir por la carretera que fuiste tu...
Ya me dirás, si puedes.
Y muchísimas gracias!!!
aisha.eg Escribió:
ader Escribió:
aisha.eg Escribió:
Hola!!
Alguien lo sabe?
Un saludo!
Y que tal es la carretera por ese lado? El lago Lomond yo pensaba visitarlo el día de antes, que voy de Glasgow a Stirling pasando por los castillos que hay a las afueras de Glasgow, pero igual merece la pena dejar alguno para el recorrido de Stirling a Broadford y entonces ir por la carretera que fuiste tu...
Ya me dirás, si puedes.
Y muchísimas gracias!!!
Perdona, si vas desde Glasgow, puedes ir por el lago Lomond que es poca diferencia que por Pitlochry; pero si vas a subir a Stirling, puedes atravesar las Trossachs por Callander; pero el lago Lomond te queda mas abajo y tendrias que dar un rodeo si quisieras pasar por él y seria ya una paliza para un día.
Hola!!
Alguien lo sabe?
Un saludo!
Ya me dirás, si puedes.
Y muchísimas gracias!!!
Perdona, si vas desde Glasgow, puedes ir por el lago Lomond que es poca diferencia que por Pitlochry; pero si vas a subir a Stirling, puedes atravesar las Trossachs por Callander; pero el lago Lomond te queda mas abajo y tendrias que dar un rodeo si quisieras pasar por él y seria ya una paliza para un día.
Muchas gracias de nuevo!
Entonces creo que seguiré con la ruta que habíamos pensado, y veo el lago Lomond de camino a Stirling. Y al día siguiente voy por Callander a Broadford y así no será tanta paliza de día.
Muchísimas gracias por tu ayuda!
Un saludo!
Puedes hacer un recorrido circular, yendo de Glasgow hasta Luss, junto al lago Lomond, para luego retroceder para coger la A811 hasta Stirling. Tampoco es mala idea. Así el día siguiente, que haceis muchos km podeis ir directamente hasta Broadford, parando si acaso para ver Eilean Donan Castle.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Hola
Tenia pensado hacer noche en un b&b en edinbane, pero en octubre,cuando voy, esta cerrado.
He pensado también en portree, que no se aleja mucho de la ruta
Alguien conoce algun b&b barato y que sea recomendable?
Deciros que vendremos desde Uig y la idea era ir hasta Edinbane, para el día siguiente salir hacia Neist Point y ya salir de Skye
Espero vuestra ayuda, ya que solo me queda de pillar este alojamiento!
Hola Ader, quería puntualizar que, siguiendo tu consejo, en Skye nosotros también nos alojamos cerca de Broadford (10 minutos al norte) en lugar de Portree y me alegra haberlo hecho porque me parece mucho mejor la ubicación. Los trayectos para hacer cualquier ruta son más cortos porque tienes muy cerca la bifurcación de las dos únicas carreteras principales que hay. También tiene la ventaja de que el día que sales de la isla estás más cerca del puente y del ferry de Armadale. Además, en Broadford hay más restaurantes que en Portree. En fin, que fue una elección acertada.
englishcat Escribió:
Hola Ader, quería puntualizar que, siguiendo tu consejo, en Skye nosotros también nos alojamos cerca de Broadford (10 minutos al norte) en lugar de Portree y me alegra haberlo hecho porque me parece mucho mejor la ubicación. Los trayectos para hacer cualquier ruta son más cortos porque tienes muy cerca la bifurcación de las dos únicas carreteras principales que hay. También tiene la ventaja de que el día que sales de la isla estás más cerca del puente y del ferry de Armadale. Además, en Broadford hay más restaurantes que en Portree. En fin, que fue una elección acertada.
En mi caso fue casualidad porque encontré mas alojamiento en Broadford (El B&B de Tir Alain allí fue de lo mejor del viaje). Luego vi que habiamos acertado, como tu comentas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ya...wncima yo tb soy un poco tiquismiquis...pero habra que coger lo q se pueda...la primera biche en skye es xa llegar cenar y dormir y ya las dos siguientes para eatra all dos días nteros..su veo q es imposible 3 noches pues la primera la cogeremos en la zona d eilean donan...
Es q no m queda otro remedio...a mi marudo no se las confirman ran pronto
Erika, en febrero todavia podras reservar en Skye, y aunque quizás no encuentres habitaciones para esos días en los sitios más turisticos como Portree, seguro que encuentras en otras zonas de la isla.
Nosotros por ejemplo reservamos en abril, y nos alojamos en un B&B en Staffin, al norte de la isla.