Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo utilicé una tarjeta GiffGaff esta semana en Londres y me salió una porquería. Bueno, en 3G, solo me dio para navegar en la Web y correo electrónico. Vídeos de Youtube ni hablar. Un ancho de banda ridículo. So un día por la mañana bastante temprano pude ver algo en Youtube en una resolución lamentable. En los restantes días los videos se paraban a cada 3 segundos o ni empezaban. Compré 3 GB para mi router mobile TP-Link M5350 y no llegué en una semana a 1GB. Si queréis video, la GiffGaff no es adecuada. GiffGaff es una red virtual y está congestionada.
Imagino que estarias en una zona con pobre cobertura.. Giffgaff utiliza la red de O2, una de las mas importantes del pais, y funciona perfectamente, yo la tengo desde hace años y nunca he tenido problemas, la utilizo para ver TV en directo, BBCPlayer, la radio (por web), siempre ha funcionado bien.
Yo tengo Tesco que utiliza o2 como Giff Gaff y contando dos o tres veces en las que la red (o2 principalmente) ha estado caida el resto de veces me ha funcionado bien. En algunos sitios de Cornwall o Devon si que he tenido problemas de cobertura pero teniendo en cuenta que estaba en un b&b en medio de la nada no he tenido problemas. Suelo escuchar la radio y así y nunca suelo tener problemas.
Tengo una duda con movistar, una vez que llegue a Londres y encienda el movil en la pantalla ¿ya no deberia de poner movistar no?
¿que operador debe de aparecer? gracias.
Seguramente te ponga o2 que es la misma companhia. Si te pone cualquier otra, ve a tus redes, manual y que te busque las redes a tu alcance, y escoge o2. Pero como te digo seguramente hara el cambio el mismo
Yo nunca me he preocupado de la red que se usa en otro pais, eso no tiene importancia ya que las tarifas las establece tu compania. Cogera la red que haya disponible (no todas tienen cobertura en todas partes)
Hola! Espero estar haciendo la pregunta en el hilo adecuado.
He leído de unas tarjetas para hacer llamadas telefónicas a buen precio desde Londres, la tarjeta en cuestión se llama giffgaff. Alguien sabe algo? es adecuada para turistas (solo voy a estar tres noches) o es para aquellos que vayan a residir allí una temporada larga? Me voy el próximo miércoles para Londres y no lo tengo muy claro.
Si alguien conoce esta tarjeta y puede darme un poco de información se lo agradecería.
Si que podria ser adecuado si quieres tener internet en todo momento aunque para 3 días si te las puedes apanhar con el wifi del hotel y con lo que vayas pillando yo lo haria, sobretodo porque tienes que pedir la tarjeta y te la mandan a casa, algun forero suele pedirlo y mandarlo a espanha (algunos de los que vivimos por aquí me refiero) pero supngo que tardara mas de una semana.
Acabo de mirar la pagina que me han enviado y tienes razón, para tan poco tiempo creo que no merece la pena.
Un saludo
Yo, como Nari, pienso que para solo 3 días te las puedes arreglar con la wifi del hotel. También, en el centro, las cabinas de telefonos rojas tipicas que hay son puntos wifi gratis. Los Starbucks también tienen wifi gratis, así como muchos museos, aunque en algunos de ellos te pediran que te registres a un portal
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola! Espero estar haciendo la pregunta en el hilo adecuado.
He leído de unas tarjetas para hacer llamadas telefónicas a buen precio desde Londres, la tarjeta en cuestión se llama giffgaff. Alguien sabe algo? es adecuada para turistas (solo voy a estar tres noches) o es para aquellos que vayan a residir allí una temporada larga? Me voy el próximo miércoles para Londres y no lo tengo muy claro.
Si alguien conoce esta tarjeta y puede darme un poco de información se lo agradecería.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de telefonos y demás
Saludos
Hola a todos.
No sé si estoy en el hilo adecuado, pero no encontré ninguno que hablase de los temas de telefonía e internet en Londres.
Algo he leído de unas tarjetas sim giffgaff, pero no me queda nada claro.
¿Merece la pena para un viaje corto? ¿Cómo la habéis pedido?
En principio lo que me interesa es tener datos para mapas, reservas, metro...
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
javija Escribió:
Hola a todos.
No sé si estoy en el hilo adecuado, pero no encontré ninguno que hablase de los temas de telefonía e internet en Londres.
Algo he leído de unas tarjetas sim giffgaff, pero no me queda nada claro.
¿Merece la pena para un viaje corto? ¿Cómo la habéis pedido?
En principio lo que me interesa es tener datos para mapas, reservas, metro...
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata de ese tema
Saludos
Javija, yo tengo giffgaffs y las envio gratis. Sobre si merece la pena lo tienes que valorar tu... Son £10 por 1GB de internet, llamadas, mensajes (a UK) y £5 de saldo para llamadas a España (son a 2p el minuto). Tendrias que comparar que te gastarias usando tu movil español, si te dan opción de contratar internet en UK, etc.
javija, yo tengo giffgaffs y las envio gratis. Sobre si merece la pena lo tienes que valorar tu... Son £10 por 1GB de internet, llamadas, mensajes (a UK) y £5 de saldo para llamadas a España (son a 2p el minuto). Tendrias que comparar que te gastarias usando tu movil español, si te dan opción de contratar internet en UK, etc.
Lo tendré en cuenta. Tengo que valorarlo porque voy pocos días, y aun me faltan unos meses para el viaje. Nos pondremos en contacto si me decido.
Muchísimas gracias