Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 86507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Las travelcards caducan a las 4:30 de la madrugada, tanto diarias como semanales, da igual a que hora se compre o se use. En vuestro caso os servira para todo el miercoles siguiente sin problema.

OK. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda,
Después de mucho leer creo que para mi hija de 12 años sólo tengo la opción de la travelcard semanal en las estaciones de tren con foto, que no puedo sacarle la oyster en las de metro como a los adultos, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

arn1999 Escribió:
Lohuise Escribió:
Acabamos de llegar de London.
Todas las miles de dudas que me surgían con las tarjetas ya están olvidadas, y es todo más fácil de lo que parece.
El primer día cogimos una Travelcard semanal en la estación de KING CROSS, y SÍ necesitas foto, solo los dos adultos. Las niñas al ser menores de 11 años no han necesitado nada.
Las dos Travel nos costaron 31,40 libras cada una. Zonas 1 y 2.

Estuvimos mirando para sacarlas en máquina, pero nos liamos, y al final fuimos a ventanilla. (Había cola, pero no tardamos más de 2 minutos porque hay muchas personas atendiendo). Lo recomiendo, mucho mejor, te lo explican, son amables, y te dan el librito-folleto 2x1. La foto llevadla desde España en la cartera, que no abulta nada, y así ya está. Yo llevé una fotocopia color en papel, y no pusieron pegas.

Y están más que amortizadas. Hemos hecho muchísimos viajes (en tren alguno), y sobre todo en metro y en bus. Merece la pena, ¡¡ya lo creo!!
Por los 2x1 no hay que preocuparse porque en la misma estación donde la sacas te dan un folleto con todas las opciones 2x1 actualizadas para la fecha que sea. Como es julio hay menos, por ejemplo no está el London Eye, pero sí había muchas ofertas. Y no tuve que llevar nada impreso ni rellenado desde España.
El personal es super amable y te lo explica todo.

Viajando con niñas se entra y sale por las puertas más anchas en lugar de las automáticas, y al final con pasar una tarjeta valía y pasábamos los 4, tanto al entrar como al salir. Y siempre, siempre, en cualquier estación y a cualquier hora que hayamos ido, había personal pendiente, que echaba una mano o te decía que mejor pasaras por la puerta ancha.

Hemos quedado encantados con todo el tema del transporte.
En breve subiré el diario.

Muchas gracias por compartirlo; solo me surge una duda tras leerte: ¿no es necesario ya imprimir de antemano los cupones de los 2x1?

El año pasado yo entendí que sí y los llevé impreso, y este año pensaba hacer lo mismo.

Saludos.

No. Al sacar las tarjetas en ventanilla nos dieron un cuadernillo /folleto con los 2x1 activos en esas fechas. No tuve que llevar nada impreso, nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Hace 2 días que hemos regresado de pasar 10 días en Londres. Todas las dudas y temores se resuelven rapido, el personal del metro y tren son muy amables, y siguiendo los pasos y consejos de este hilo, todo es más facil de lo que inicialmente parece. Nosotros sacamos la Oyster para los adultos, cargamos la travel semanal y metimos credito para el resto de los días y cuando salimos de la zona 1-2. A los niños la travel semanal del National rail ( on foto) y el resto de los días la diaria.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos 3 días en diciembre, para ver si he entendido bien, si saco la travelcard zona 1/2 diaria ¿Me dan un librito con los cupones del 2x1 diario?
Y todos los días son los mismos o cambian.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El librito no te lo dan, lo tienes que coger tu en cualquier estación de tren de Londres, estan en unos expositors por todas partes. Los 2x1 son los mismos todos los días, cambian por temporada. (cada varios meses), tienes que fijarte si en las fechas que vas estan activos, si por ejemplo es en navidad lo mas seguro que los quiten por ser temporada alta, pero las fechas vienen en la web o en el librito.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, estare 5 días en Londres de los cuales uno estare en Liverpool, que opción me recomendais para el transporte?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una travelcard semanal, en papel si la necesitas para los 2x1 y sino en Oyster.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Una travelcard semanal, en papel si la necesitas para los 2x1 y sino en Oyster.

No la encuentro, solo veo la de 6 días... No se puede elegir por zonas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que se puede.. Y esta ahí, a la izquierda donde dice zones 1-6, y luego tienes dos columnas: anytime £17 y off-peak £8.90.
⬆️ Arriba

Experto

Pero al cogerla conjunta con la london pass no te permite no? me estoy volviendo loco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la london pass ni idea.. Pero creo que no, la London Pass esta pensada para el turismo e imagino que incluye solo la de zonas 1-2. La London Pass no suele salir a cuenta si hay ofertas 2x1 en todo caso...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuando llegue a Londres pienso comprar la Oyster card, a partir de que momento empieza a contar el gasto de saldo, en el primer trayecto que hagamos o en algúna hora del día en concreto ?
⬆️ Arriba

Experto

Es que seguramente empezaremos a usarla asobre las 18 h, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El gasto de saldo empieza a contar desde que lo usais y no caduca nunca.. Es saldo, no es una travelcard.

Si comprais una travelcard diaria da igual la hora que la compreis o la useis, caduca a las 4:30 de la madrugada.
⬆️ Arriba

Experto

Si, pero es que como dicen que a partir de x viajes al día, ya no te cobran más... Por eso era mi duda.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando la compre tengo que pedir para la zona 1-2, o automaticamente la Oyster solo vale para esas zonas, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no tiene zonas, depende luego de como la recargues. Si le pones saldo te descontara segun las zonas por las que te muevas, el importe correspondiente (puesto que la tienes que pasar por el lector al entrar y salir de las estaciones). Si le pones una travelcard, si tienes que indicar para que zonas la quieres, y no funcionara fuera de esas zonas (las barreras no se abririan)
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale, entonces me irá descontando según por que zona esté, no es eso ? Muy bien, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego a gatwick el miercoles a las 22,30 y la vuelta el siguiente miercoles a las 18,25.Mi pregunta es cuando me conviene mas cargar la Oyster con la travelcard semanal?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes