Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En UK puedes pagar prácticamente todo con tarjeta de crédito, de hecho las 2 cosas que preguntas: travelcard y billetes de tren a Watford, yo también las pagué en su momento con tarjeta de crédito.
El london passs se activa cuando lo uses en la primera atracción, y la travelcard que viene con el es valida todo el día hasta las 4:30 de la madrugada, como cualquier travelcard. Se puede pagar con tarjeta ya que se compra a traves de la web, así que no hay otra forma de pagarlo.
No creo que necesites libras para nada en Londres, absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta, en especial cualquier tipo de transporte o entradas a cualquier atracción.
London Bridge es una estación de tren y metro, donde llegas directamente desde Gatwick. De allí cambias a otro tren a Depford o Maze Hill, comprueba en google cual te queda mas cerca.
Ok,muchas gracias por contestarme y por tu paciencia
Hola! Que atracciones o sitios para visitar en Londres (de lo mas famosos) me recomendáis comprar con antelación por internet para no hacer cola allí? Que se pierde más tiempo en la cola que en visitar las cosas....
Yo visite quizas lo más importante, excepto el London Eye, y aunque en algunos sitios hice cola (Torre y Abadia mayormente), apenas estuve un par de minutos, en la Abadia como mucho 10.
Hola viajeros, el día 11 volamos a Londres pareja y dos hijos de 13 y 8 años al aeropuerto de Gatwick llegaremos a las 11:35.
Estaremos 5 noches en el Premier Inn London Wembley, que está a pocos metros de la parada de Wembley Park.
Me gustaria que me ayudarais a planificar los desplazamientos porque estoy bastante liado y me recomendarais comprar bonos o tarjetas de transporte.
En tripadvisor vi un comentario de un viajero que indicaba que esa estación estaba en la zona 2 y decia que como viajaba a partir de las 9:30 y son mas baratos los viajes no compro ninguna tarjeta; pero yo he visto el mapa y juraria que el hotel está en la zona 4 ( aunque no he pisado Londres todavia ).
Pues si pudieseis orientarme en tema de tarjetas o viajes sueltos, descuentos en entradas, etc si hay precios especiales para niños, etc seria fantastico.
Uno de los días pensabamos subir al crucero por el Tamesis que permite subir y bajar entre 4 embarques, y el ultimo día como el avion sale de gatwick a las 17 tampoco creo que podamos hacer muchas mas cosas.
Sureste, si vais a estar 5 noches, entonces lo mejor es que cogierais cada uno una travelcard semanal para las zonas 1-4, ya que Wembley no esta en la zona 2. Para descuentos echad un vistazo a los 2x1 (en esta pagina tienes información), que podriais usar si cogeis la travelcard semanal en papel comprada en una estación de tren o con los billetes de tren de ida y vuelta a Gatwick (si vais en tren).
Gracias gasolines. Compraremos las tarjetas semanales travelcard para los desplazamientos seran dos de adulto y una infantil, porque el niños de 8 años creo que no paga ( 2 x 43 y 1 x 21 total 109 libras unos 135 euros ).
Para llegar al hotel desde Gatwick cual seria la mejor opción
Easybus, tren?
Con los retrasos que tienen las compañias de vuelo me da miedo comprar billetes de tren anticipado, a no ser que sea mucha la diferencia de comprarlos online.
En teoria el avion llega a Gatwick a las 11:35 y para la vuelta sale a las 17:40.
Una consultilla a ver si me entero bien....
Si compramos la Travelcard (en la estación de National Rail) y vamos a hacer uso de los 2 x1 deberia llevarlos impresos desde aquí y allí entregar para retirar la Travelcard fotografias y dni, correcto?
En cuanto al transporte desde aeropuerto de Stansted hasta Victoria la TravelCard puedo utilizarla para esto o existe también algún 2 x 1 en algún transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad????
Gracias
Magpie y las fotografias.... Tengo que llevar alguna?
Cuando me dices Tren ó autobús... Tendríamos que elegir que medio vamos a utilizar o se puede utilizar indistintamente?
Siento preguntar tanto pero es la primera que vamos y me da pánico equivocarme y no entenderme bien allí...
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia...
Si es para travelcard semanal, si, te la pediran al hacerla.
Para viajar desde Stansted podeis coger tren o autobus, y teneis que elegir claro, uno u otro. El tren es el Stansted Express, tarda 45 min y es caro (aunque hay ofertas, mirad la web), el bus es Easybus o National Express, mucho mas barato y tarda el doble.
Claro entiendo que tengo elegir bus o tren, jejeje
He estado viendo los buses de terravision que tardan 75 minutos hasta Victoria y cuestan 18€ ida y vuelta... No lo veo mal.
Gracias
Buenas, he estado leyendo el foro y antes leía bastante gente diferenciando travelcard para 1 día, 3 días o semanal, y ahora parece que solamente veo 1 día y semanal. ¿Se han dejado de vender las de 3 días?
Por otro lado, ¿podría comprar la travelcard de un día para el día 3 de septiembre (por ejemplo), y utilizar los 2x1 con la tarjeta el día 4 de septiembre? Es decir, un día después.
Ya es lo último que necesito para cerrar el viaje, todo el resto está preparado, y mi pareja y yo deseando de ir.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Ayuda please!!!!!
Me voy el 5 de septiembre y por más que leo más liada estoy.
Llego a Gatwich a las 5 de la mañana, me han aconsejado que coja el Southen a London Bridge que es más barato y si lo saco por internet in advance me sale por 10 libras cada uno. La travelcard me vale para esto? La tendría que sacar que no fuese peak off, no? lo digo por el horario y supongo que me saldría más cara.
Luego me movería por metro por el centro viendo durante unas 5 horas los monumentos más importantes de la ciudad para luego ir en metro también sobre las 12 de la mañana a Heathrow ya que mi vuelo hacia otro país sale desde ahí a las 15:40 horas.
Cuántos tickets o tarjetas distintas tengo que sacar? me valdría el 2x1? me gustaría hacer el crucero ese de 45 minutos para ver lo más importante desde el río y he visto que puedes hacerlo con alguna compañía con el 2x1