Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si que podria ser adecuado si quieres tener internet en todo momento aunque para 3 días si te las puedes apanhar con el wifi del hotel y con lo que vayas pillando yo lo haria, sobretodo porque tienes que pedir la tarjeta y te la mandan a casa, algun forero suele pedirlo y mandarlo a espanha (algunos de los que vivimos por aquí me refiero) pero supngo que tardara mas de una semana.
Acabo de mirar la pagina que me han enviado y tienes razón, para tan poco tiempo creo que no merece la pena.
Un saludo
Yo, como Nari, pienso que para solo 3 días te las puedes arreglar con la wifi del hotel. También, en el centro, las cabinas de telefonos rojas tipicas que hay son puntos wifi gratis. Los Starbucks también tienen wifi gratis, así como muchos museos, aunque en algunos de ellos te pediran que te registres a un portal
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola! Espero estar haciendo la pregunta en el hilo adecuado.
He leído de unas tarjetas para hacer llamadas telefónicas a buen precio desde Londres, la tarjeta en cuestión se llama giffgaff. Alguien sabe algo? es adecuada para turistas (solo voy a estar tres noches) o es para aquellos que vayan a residir allí una temporada larga? Me voy el próximo miércoles para Londres y no lo tengo muy claro.
Si alguien conoce esta tarjeta y puede darme un poco de información se lo agradecería.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de telefonos y demás
Saludos
Hola a todos.
No sé si estoy en el hilo adecuado, pero no encontré ninguno que hablase de los temas de telefonía e internet en Londres.
Algo he leído de unas tarjetas sim giffgaff, pero no me queda nada claro.
¿Merece la pena para un viaje corto? ¿Cómo la habéis pedido?
En principio lo que me interesa es tener datos para mapas, reservas, metro...
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
javija Escribió:
Hola a todos.
No sé si estoy en el hilo adecuado, pero no encontré ninguno que hablase de los temas de telefonía e internet en Londres.
Algo he leído de unas tarjetas sim giffgaff, pero no me queda nada claro.
¿Merece la pena para un viaje corto? ¿Cómo la habéis pedido?
En principio lo que me interesa es tener datos para mapas, reservas, metro...
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata de ese tema
Saludos
Javija, yo tengo giffgaffs y las envio gratis. Sobre si merece la pena lo tienes que valorar tu... Son £10 por 1GB de internet, llamadas, mensajes (a UK) y £5 de saldo para llamadas a España (son a 2p el minuto). Tendrias que comparar que te gastarias usando tu movil español, si te dan opción de contratar internet en UK, etc.
javija, yo tengo giffgaffs y las envio gratis. Sobre si merece la pena lo tienes que valorar tu... Son £10 por 1GB de internet, llamadas, mensajes (a UK) y £5 de saldo para llamadas a España (son a 2p el minuto). Tendrias que comparar que te gastarias usando tu movil español, si te dan opción de contratar internet en UK, etc.
Lo tendré en cuenta. Tengo que valorarlo porque voy pocos días, y aun me faltan unos meses para el viaje. Nos pondremos en contacto si me decido.
Muchísimas gracias
Si te decides a usar una mandame un privado y te la envio, es importante que me la pidas a mi o a otro usuario porque si la pides directamente a ellos no te dan los £5 de saldo gratis, y para llamar a Espana vienen muy bien.
Yo voy a estar una semana y en principio no tenía previsto tener datos y apañarme con los sitios wifi gratuitos pero al leer lo de las tarjetas estas de giffgaffs me lo estoy pensando, Magpie, una pregunta, en caso de pedirte una ¿puede ser nanosim?
Gracias! voy a pensarlo a ver que hago y ya te diré, en caso de decidirme ¿sabes si puedo llevarlo ya todo configurado desde España o como tengo que hacer?
Hola! Me voy en dos semanas a Irlanda y necesito una tarjeta sim. Hay alguna compañía que envíe la tarjeta a España para ir allí con un número. Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Si todo marcha sobre lo previsto, en un mes y medio me plantaré en UK, para trabajar en un hotel, por tiempo indefinido.
Llevaré un móvil libre, sin tarjeta, para meter una allí. El tema es, ¿qué compañía escoger? Principalmente para hablar UK-UK, por ejemplo, con el personal del hotel cuando sea necesario, al mismo tiempo que si el jefe me tiene que llamar por cualquier cosa...
Me han hablado bien de LEBARA, pero tengo entendido que ésta compañía es para llamar ESPAÑA --> UK, no al revés. ¿Es esto cierto?
De ser así, sacaríamos una tarjeta de esas para mis padres, pero no me serviría para mi teléfono.
Gracias.
Lebara es una compañía Británica así que también puedes conseguir una sim card allí. Lo único que necesitas es un móvil libre. También es económico si alguien desde España se quiere poner en contacto contigo y usa Lebara
Hola Magpie,
Yo otra vez.. Jeje
Estoy interesada en una de estas tarjetas giffgaff. Aunque sean 5 días yo uso mucho internet y la verdad que te falle cuando más lo necesitas....
Además los wifis públicos.... Bueno se habla de todo y aunque sean fiables a veces van saturadísimos.
Por el precio, me curo en salud.
Vicky si quieres una tarjeta mandame un privado con tu dirección y te la envio mañana mismo.
Y si alguien mas quiere , lo mismo...
Hola Magpie!
Tengo algunas dudas:
Yo voy unos 6 meses a irlanda (pasando también por irlanda del norte) en junio. Loque me gustaria es tener datos (lo de las llamadas me da mas igual porque se puede usar skype). Y lo de los datos sobretodo para el whatsapp.
Que me recomiendas?? Me cojo una tarjeta de esas que comentais. En tal caso te la pido en unos meses.
¿Ckmo la activo y desactivo?
¿ que ppasa al cambiar de irlqnda a irlanda del norte?