Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal; viajo a Escocia del 06/15 y estaré los dos últimos días en Edimburgo. Además de la información del foro, he seguido una web muy interesante, en la que viene todo detallado con itinerarios sugeridos de 2 días y demás:
masedimburgo.com/ ...edimburgo/

Además de esto, el Castillo de Edimburgo en su web, también da instrucciones para seguir un tour de forma libre y lo he imprimido en español (aunque pillaré el libro, porque aunque la audio-guía es más económica, al ir en plan fotografía, pues a mi rollo...)
www.edinburghcastle.gov.uk/ ...rning.aspx

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Brigantina y Chary40 por vuestros consejos!

Nos vamos mañana ya, la idea de hacer la visita al castillo antes que el tour gratuito de Sandemans era por evitar que hubiese muchísima cola para sacar las entradas del castillo... Pero bueno, supongo que dependiendo del tiempo lo decidiremos el propio viernes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Hola a todos,

Estamos planeando una pequeña escapada a Edimburgo, llegando el jueves al mediodía y volviendo el domingo a mediodía también.

Echando un vistazo a páginas anteriores del hilo, había pensado que un posible itinerario podría ser:

* Día 1 (jueves).- llegada al apartamento (cerca de Easter Road) sobre las 13.00. Dejar las maletas y bajar caminando hasta Royal Mile, para dar un paseo por ahí y subir a Calton Hill. Aprovechar para ver el cementerio de Old Canton y Palacio de Holyrood (por fuera).

* Día 2 (viernes).- visita al Castillo por la mañana, St. Giles, comer algo rápido y tour de Sandemans a las 14.00.

* Día 3 (sábado).- Visitar new town. Princess Street, George Street, Rose Street, Princess Street gardens. Grassmarket, Cowgate.

* Día 4 (domingo).- dar un paseo por la zona de Leigh por la mañana temprano, nos tendríamos que ir del apartamento sobre las 12.

¿Cómo lo veis? El sábado, el tercer día, lo veo un poco flojo, pero no sé qué incluir ese día. ¿Visita a algún museo tal vez?

Mil gracias de antemano!

Yo intentaría hacer el tour de Sandemans el mismo día de llegada, si os da tiempo a estar en la Royal Mile a las 14 horas.
Al día siguiente, si estás un poco antes de las 9 a las puertas del castillo tendrás poca cola...otra opción sería que llevaras las entradas compradas desde aquí, os darán preferencia al entrar y evitareis así la cola. El precio es el mismo. Ver el castillo os llevará bastante tiempo, tiene dentro museos muy interesantes para ver,y si quereis esperar para ver el disparo del cañón a la 1, pues puedes calcular que emplearás la mañana entera allí.
Sobre los museos, la gran mayoría gratuitos, yo te recomendaría que no dejaras de visitar la Galería Nacional de Escocia, con obras fantásticas como La vieja friendo huevos de Velázquez y otras de Tiziano, Rembrandt...me pareció menos interesante el Museo Nacional de Escocia (aunque eso va en gustos, jejejej), aunque desde la terraza se pueden hacer unas fotos estupendas del castillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Melanthea, yo también te recomendaría la visita a Rosslyn Chapel el día 3, y de museos, la Galeria Nacional, ya que a mi también me resultó interesante y se ve bastante rapido.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevamos tres días en Edimburgo y que maravilla de ciudad, nos ha enganchado!!! Os recomiendo hacer por la noche el Tour de los fantasmas, una pasada! Mañana ya a coger el coche y recorrer las Highlands!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Queria que me recomendarais sitios para salir de fiesta un sabado por edinburgo.
Si es de erasmus, pues mejor que mejor, pero aceptamos cualquier opción

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me voy con mi marido del 18 al 21 de septiembre a Edimburgo.
Estamos 3 noches y con los horarios de los vuelos se nos queda en 2 días completos, una tarde y una mañana.

Espero que nos de tiempo a todo y además una mañana queremos ir a la capilla de Roslyn en autobus pues está cerquita.

Pero me acabo de enterar de que el día 18 es el día del referendum escocés. ¿Creeis que habra mucho follón? Supongo que habrá un montón de periodistas, pero espero que no haya manifestaciones por las calles ni nada de eso.

No creo que ese día cierren cosas, ¿no?

¿Alguien que viva por allí y sepa como está el ambiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de estar y si hay mucho movimiento con el tema pero nada violento, no creo que cierren nada, es día laborable y Edimburgo es muy turística, estará todo abierto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

Ya em qudo más tranquila, espero que no haya mucho follón. He leido que iban un monton de periodistas, así que estara todo hasat la bola....

Pero bueno, epseremos disfrutar de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ya hemos vuelto de Edimburgo. Estuvimos del 18 al 21 de septiembre. Nos pilló todo el ambientazo dle referendum, pero nos encantó la ciudad. Os la recomiento encarecidamente.
Sobre excursiones nosotros solo fuimos a la capilla de Roslin en el autobus 15 y nos gustó mucho.
Sólo un aviso, no es una ciudad barata, que conste, pero qeu eso no os desanime.
Tengo pendiente escirbir un diario de dinamarca y este de edimburgo, pero, ¡ se me acumula el trabajo!
Si alguine quiere alguna información de primera mano que aproveche
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a estar para fin de diciembre en Edimburgo dos días, que me recomiendan que realize eso dos días un recorrido en bus turístico o alguna excursión que no me puedo perder? Espero respuesta
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edinburgo se puede ver muy fácilmente en 2 días por tu cuenta.

En este hilo puedes encontrar información de que hacer, yo haría el tour de sandermans que es gratis, vería carlton hill y el castillo y andaría por la royAl mile. Edinburgo es muy fácil para el turista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy completamente de acuerdo con nari. Yo disfrutaría tranquilamente de la ciudad paseando. El tour, el castillo, el palacio de holyroad, carlton hill.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La última vez que fui hice también el subterráneo de st mery close
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estaré sdias en diciembre, que lugar me recomiendan para comprar algún recuerdo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En royal mile encontrarás cientos de tiendas de recuerdos. Cualquiera te servirá
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado la semana pasada y es una muy bonita ciudad. Merece la pena visitarla.

Para mi gusto recomiendo hacer el free-tour, que lo han comentado anteriormente y que luego tu valoras al final del tour que te ha parecido y aportas la voluntad (a lo tonto sacan pasta, pero el tour es muy divertido, se hace ameno) dura unas 2h y media caso 3.

Y después a patearse la cuidad tranquilamente, que lo mas importante se hace a pie sin problema. Y así, con lo que te. Cuentan de historia en el tour ves la ciudad de otra forma.

Por cierto, hay una oficina de turismo encima de la estación principal, que te informan muy bien. A mi me toco una chica muy simpática de España.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

boquense10 Escribió:
Hola yo estaré sdias en diciembre, que lugar me recomiendan para comprar algún recuerdo?

Hola Boquense,

Léete este hilo y tienes mucha información acerca de Compras en Escocia

Respecto a las variadas preguntas acerca de Edimburgo que has puesto, mira en este hilo y verás que hay un índice de hilos abiertos en los que puedes encontrar la información que buscas (varios de ellos específicos de Edimburgo). www.losviajeros.com/ ...?p=647#647

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beche Escribió:
boquense10 Escribió:

Hola Boquense,

Léete este hilo y tienes mucha información acerca de Compras en Escocia

Respecto a las variadas preguntas acerca de Edimburgo que has puesto, mira en este mensaje y verás que hay un índice de hilos abiertos en los que puedes encontrar la información que buscas (varios de ellos específicos de Edimburgo). www.losviajeros.com/ ...?p=647#647

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todo caso te puede interesar coger un bus y ver Rosslyn Chapel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes