Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo he estado la semana pasada y es una muy bonita ciudad. Merece la pena visitarla.

Para mi gusto recomiendo hacer el free-tour, que lo han comentado anteriormente y que luego tu valoras al final del tour que te ha parecido y aportas la voluntad (a lo tonto sacan pasta, pero el tour es muy divertido, se hace ameno) dura unas 2h y media caso 3.

Y después a patearse la cuidad tranquilamente, que lo mas importante se hace a pie sin problema. Y así, con lo que te. Cuentan de historia en el tour ves la ciudad de otra forma.

Por cierto, hay una oficina de turismo encima de la estación principal, que te informan muy bien. A mi me toco una chica muy simpática de España.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

boquense10 Escribió:
Hola yo estaré sdias en diciembre, que lugar me recomiendan para comprar algún recuerdo?

Hola Boquense,

Léete este hilo y tienes mucha información acerca de Compras en Escocia

Respecto a las variadas preguntas acerca de Edimburgo que has puesto, mira en este hilo y verás que hay un índice de hilos abiertos en los que puedes encontrar la información que buscas (varios de ellos específicos de Edimburgo). www.losviajeros.com/ ...?p=647#647

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beche Escribió:
boquense10 Escribió:
Hola yo estaré sdias en diciembre, que lugar me recomiendan para comprar algún recuerdo?

Hola Boquense,

Léete este hilo y tienes mucha información acerca de Compras en Escocia

Respecto a las variadas preguntas acerca de Edimburgo que has puesto, mira en este mensaje y verás que hay un índice de hilos abiertos en los que puedes encontrar la información que buscas (varios de ellos específicos de Edimburgo). www.losviajeros.com/ ...?p=647#647

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todo caso te puede interesar coger un bus y ver Rosslyn Chapel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Regreso a edimburgo con poco tiempo, y aunque conozco algo, voy a pedir ayuda a quien pueda darmela

En primer lugar (aunque lo mirare), la conexion con el aeropuerto al que llega el avion de ryanair supongo que sera buena. El regreso lo hacemos via Preswick, así que tengo que mirar también la conexion Edimburgo-Preswick, en tren que creo que también es decente.

Un poco lo mas reseñable, vamos a ver el partido de rugby entre Escocia e Italia en Murraifield del 6 naciones, por lo tanto agradecemos consejos sobre donde se reunen las aficiones y si en las cercanias del Estadio hay bares y esas cosas. Pase con el coche el año pasaso muy de noche y pendiente del GPS, por lo que no me fije mucho.

Por otra parte, como llegaremos al hotel sobre las 1, el viernes, que nos aconsejais visitar aparte de la zona del castillo, la calle peatonal del castillo, los cementerios, la plaza donde esta el Last Drop y demas? para ese primer día, claro.

El día del rugby suponemos que sera día tranquilo de desayunar, almorzar y empezar a vivir el ambiente festivo.

Merece la pena la excursion de sandermans de crownfunding (es así?) para visitar los pubs?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

guren Escribió:
Hola!

Regreso a edimburgo con poco tiempo, y aunque conozco algo, voy a pedir ayuda a quien pueda darmela

En primer lugar (aunque lo mirare), la conexion con el aeropuerto al que llega el avion de ryanair supongo que sera buena. El regreso lo hacemos via Preswick, así que tengo que mirar también la conexion Edimburgo-Preswick, en tren que creo que también es decente.

Un poco lo mas reseñable, vamos a ver el partido de rugby entre Escocia e Italia en Murraifield del 6 naciones, por lo tanto agradecemos consejos sobre donde se reunen las aficiones y si en las cercanias del Estadio hay bares y esas cosas. Pase con el coche el año pasaso muy de noche y pendiente del GPS, por lo que no me fije mucho.

Por otra parte, como llegaremos al hotel sobre las 1, el viernes, que nos aconsejais visitar aparte de la zona del castillo, la calle peatonal del castillo, los cementerios, la plaza donde esta el Last Drop y demas? para ese primer día, claro.

El día del rugby suponemos que sera día tranquilo de desayunar, almorzar y empezar a vivir el ambiente festivo.

Merece la pena la excursion de sandermans de crownfunding (es así?) para visitar los pubs?

Gracias!!!

Hola Guren!

Te voy a ayudar con lo poquito que se....en los alrededores del estadio que yo recuerde no hay bares, pero claro, te hablo de hace mas de 10 años y de que solo he estado dos veces en el estadio.Pero no se...imagino que para el torneo montaran algo.

Volvi a edimburgo hace dos años pero no fui por el estadio. En cuanto a las cosas que ver en edimburgo, aparte de lo que has mencionado...Calton Hill es visita obligada también, desde allí tienes las mejores vistas de la ciudad. El museo nacional de escocia también merece una visita, allí puedes ver a la oveja dolly disecada. Aunque no te entretengas mucho en la visita pq son 6 plantas, la entrada es gratuita. Otra cosa que a mi me gusto mucho fue Mary queen close, es carete, pero a mi personalmente me gusto bastante. Si te sobra mucho tiempo puedes subir hasta Arthur seat, pero eso solo si ya has visto todo en la ciudad, es una cima en la q puedes tardar en subir 30 o 35 minutos.

En cuanto a sandeman, recomiendo fundamental hacer la excursion guiada de día, aunque ya pienses que conoces edimburgo. Yo la hice después de un año viviendo allí y me encanto. Otra excursion que tienen ellos es la del tour de los fantasmas que tb me encanto, eso de ir por la noche por los cementerios de la ciudad mientras te cuentan historias esta genial.
Pero ya lo de la ruta de los pubs pues no lo recomiendo, porque vas a unos cuantos pubs y apenas tienes tiempo de beberte una cerveza tranquilo, es un poco visita express de los pubs y bueno, si te toca un grupo majo pues igual lo pasas bien, pero sino no merece la pena, ademas..en los otros tours ya puedes conocer gente y quedar con ellos por la noche.

Espero que te haya servido algo de ayuda, si quieres saber algo mas que yo te pueda ayudar pues ya me dices.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Ayer compre un vuelo para Edimburgo, estaré por allí 3 días y medio. Todavía no me he leído este hilo, voy a empezar ahora. Por favor, los que ya habéis estado por allí, 3 días y medio para visitar Edimburgo sin prisas está bien? Me podría dar tiempo algún día a hacer alguna excursión por los alrededores cercanos?

Muchas gracias!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es buen tiempo. Podrias dedicar un día a hacer alguna excursion sin problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí que está bien, y podrías hacer alguna excursión no muy lejana, por ejemplo a Stirling. Nosotros le dedicamos dos días completos y la vimos bien. Me habría gustado disponer al menos de una mañana más y bajar a la zona del puerto, pero no nos dejamos nada importante sin ver.

Los diarios te vendrán fenomenal a la hora de organizarte, bueno, y este hilo también, claro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas

Ya cuando acabe de leer el hilo os comento si tengo dudas

Mil gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Indiana Jones

nenurula Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos

No te pierdas en Edimburgo un pub que se llama Banshee. En cuanto a los tours yo hice los dos, el de los fantasmas y el de Mary King's Close, te recomiendo los dos, pero si solo puedes elegir uno, Mary Kings, es mas autentico si quieres saber en que condiciones vivian hace unos siglos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
nenurula Escribió:

No te pierdas en Edimburgo un pub que se llama Banshee. En cuanto a los tours yo hice los dos, el de los fantasmas y el de Mary King's Close, te recomiendo los dos, pero si solo puedes elegir uno, Mary Kings, es mas autentico si quieres saber en que condiciones vivian hace unos siglos.

Añado wl pub Frankenstein,nos encantó!
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1, otro que estará en mayo un par de días en Edimburgo, me informare sobre sandemans
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miqueso Escribió:
nenurula Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bajamonti Escribió:
+1, otro que estará en mayo un par de días en Edimburgo, me informare sobre sandemans

Hola
Tours guiados por Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
bajamonti Escribió:

Hola
Tours guiados por Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Pues poco a poco y pasito a pasito voy planificando mi estancia en Edimburgo. Os voy a poner la planificación que tengo de los días, aunque no esta completo, a ver que os parece

16 abril:

- Llegada al aeropuerto de Edimburgo a las 11 de la mañana. Cogeré el autobús para ir al centro de la ciudad y instalarme en el alojamiento
- Tour gratuito a las 14:00
- Después del tour dar una vueltecilla por el centro por mi cuenta
- Tour nocturno a las 19:00
- Después del tour iré a cenar y tomarme una pinta a algún pub que esté bien

17 abril:

- Castillo de Edimburgo a primera hora de la mañana
- Visita a la capilla Rosslyn
- Tour Mary King`s close a las 18:15
- Visita nocturna a algunos cementerios por mi cuenta (soy un morboso... Jejeje)
- Cena y pintas en algún sitio majo

Este día tengo mis dudas. Teniendo en cuenta que voy a madrugar para estar en el castillo a primera hora, veis factible visitar el castillo, la capilla y volver a tiempo para el tour de de Mary king´s close??

18 Abril

- Excursión a Stirling en transporte público (castillo y monumento Wallace)

19 abril

- Dean village
- Arthur seats
- Entrada a St giles
- Calton hill

En este día tengo muuuuchas dudas. Lo veis factible? como ordenarlo para que sea un recorrido lógico? Es factible en un día? me sobrará tiempo?

Si echais algo de menos que considerais imprescindible, o veis necesario modificar los días o cualquier cosa que queráis decirme será bien recibida

Muchas gracias!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola eliveraton,
El día 19 es domingo, las horas de visita a St. Giles son desde la 1 a las 5 de la tarde. Va en gustos, pero yo iría directamente desde Dean Village, luego Calton Hill y, como te gustan los cementerios, visitaría justo al bajar el Old Calton (ahí encontrarás la tumba de Hume). Lo de Arthur's Seat...pues depende de tus fuerzas.

También en Stirling prescindiría del monumento a Wallace...dedicaría ese tiempo a visitar el cementerio que hay al lado del castillo (a mí también me gustan los cementerios, ) y a pasear por el pueblo, que es precioso, antes de volver a Edimburgo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eliveraton, el día 17 va a depender de los que tardes en ver el castillo. Una opción seria dejar la capilla para el día 19 y ver el día 17 después del castillo, st. Giles.
El día 19 lo veo apretado, yo prescindiria de Arthur seats.
En cuanto al día 18, si tienes tiempo yo si que vería el monumento de Wallace, a mi me resulto interesante y las vistas desde arriba son muy bonitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas!!

Én principio el día 17 me gustaría estar en el castillo a la hora que abren (9:30 tengo entendido), para de esta forma aprovechar el día al máximo. El problema es que no se cuanto tiempo estaré en el castillo, no me gusta ver las cosas deprisa y corriendo. Creo que lo mejor es ir sobre la marcha ese día, si me da tiempo a ver la capilla Rosslyn antes del tour genial, si no me da tiempo pues aprovecho el tiempo para ver ese día St. Giles como dice Gasolines y luego el tour tranquilamente. Si finalmente la capilla Rosslyn no puedo cuadrarla en ningún día ya la veré en otro viaje...

Si finalmente hago St Giles el 17, el 19 tendré más tiempo, y a lo mejor si me da tiempo ya a ver todo lo demás incluido Arthur Seats, no? Es que todo lo que son colinas, miradores, etc, me encantan

En cuanto a lo del monumento Wallace...es que no puedo perdérmelo, Braveheart es una de mis películas favoritas y tengo que verlo, momento friki supongo... Jejejejej

Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes