Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 84748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!! A ver que me recomendais, vamos a londres del 16 al 19 de octubre. Llegamos a stanted por la tarde y pensaba utilizar el tren, parando en Totenhamm Hall. Para movernos por el metro, que me recomendais la Oyster o la Travelcard??? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesitais travelcard para los 2x1 ? (si teneis billetes de tren ida y vuelta os sirven).

Si no necesitais travelcard la oyster seria lo mejor, cargada con saldo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Necesitais travelcard para los 2x1 ? (si teneis billetes de tren ida y vuelta os sirven).

Si no necesitais travelcard la oyster seria lo mejor, cargada con saldo.

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:
lo digo por si sacamos las travelcar semanal, al estar desde el 8/10 al 13/10, al llevar la foto para hacérsela a mi hija, si hay alguna taquilla donde se puedan hacer, sabeis si se pueden pagar con tarjeta de crédito o hay que pagarlas en efectivo.?

Al estar menos de una semana puedes sacarla cuando quieras. Si, la puedes pagar con tarjeta en las taquillas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, voy a estar 3 meses en londrés, y tengo dudas de si la tarjeta oyster, el bono que tiene mensual, incluye tanto metro (la zona que a mi me interese) como autobus, es este último el que no tengo claro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

leukar Escribió:
Hola buenas tardes, voy a estar 3 meses en londrés, y tengo dudas de si la tarjeta oyster, el bono que tiene mensual, incluye tanto metro (la zona que a mi me interese) como autobus, es este último el que no tengo claro.

Muchas gracias

El bono mensual de la Oyster te vale tanto para metro como para tren de National Rail, como para el DLR, tranvía, y buses de linea.

Para buses hay zona única. Para los demás medios de transporte Londres está dividido en zonas.

Para más información, consulta www.tfl.gov.uk

Cheers
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias gadiemp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber si la Oyster se saca en las maquinas expendedores de las estaciones o en la taquilla.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Tengo pensado comprar una travelcard semanal zonas 1-3, pero he observado en el plano del metro que algunas estaciones la situan en dos zonas, p.e. Hendon Central 3/4. ¿Puedo llegar a esta estación con mi travelcard zonas1-3?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anlumar Escribió:
Hola:

Tengo pensado comprar una travelcard semanal zonas 1-3, pero he observado en el plano del metro que algunas estaciones la situan en dos zonas, p.e. Hendon Central 3/4. ¿Puedo llegar a esta estación con mi travelcard zonas1-3?

Gracias y saludos.

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , como bien me habeis aconsejado, vamos a comprar la travelcard diaria de grupo.. Se puede adquirir en cualquier estación ??? .. Es obligatorio viajar todos juntos, verdad ??? . Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fany83 Escribió:
Hola, quisiera saber si la Oyster se saca en las maquinas expendedores de las estaciones o en la taquilla.
Gracias

Creo que en ambos sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A unos les oigo decir que el horario peak es :

PEAK - De: 4.30 a 9.30 y desde las 16 horas a las 19 horas de lunes a viernes no festivos

OFF PEAK: el resto de horas y días

Y Otros dicen que el peak es de 4.30 a 9.30 de lunes a viernes no festivos y el resto seria off peak

Cual de ellos es el correcto ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Off-peak es desde las 9:30 de la mañana de lunes a viernes, todo el día los sábados, domingos y festivos.

Peak sería de 4:30 a 9:30 de la mañana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, dado que mi estancia es corta (3 dias), me he decido por pillar la oyster, me surgen unas dudas.

La oyster la puedo comprar en maquina expendedora, o solo en ventanilla?.

Cuando me devuelvan la fianza y la recarga sobrante, es en efectivo o en la tarjeta bancaria?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, después de leer un poco en el foro, Pregunto.
Llego a Londres el sábado 18 de octubre, sobre la 13’00 h y vuelvo a España el domingo 26 sobre las 17’00 h. Llego a el aeropuerto Gatwick y me alojo cerca de la estación de ST pancras-Kings cross. Tengo pensado coger ida y vuelta con tren Frist Capital connect, con este tren seria el desplazamiento sin transbordos segun la web, Con el tren tendría resuelto lo del 2 x 1 de la semana. Pregunto que seria mas rentable la Oyster o la Travelcard semanal zona 1 y 2. Somos tres adultos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches:
Os quiero hacer una consulta. El 20 de septiembre llego a Londres, al aeropuerto de Stansted a las 11 h, por lo que he leído si cogemos el tren hasta Londres ida y vuelta podremos beneficiarnos del 2 X1, estaremos hasta el 24 que cogemos el vuelo a las 10:30 y si os he entendido bien sale mas económico si se coge la tarjeta oyester que la travelcard, si no es así corregirme.
Espero vuestas respuestas,
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una duda mas ............. La tarjeta oyester la podemos comprar en la estación de tren del aeropuerto de Stansted?
Gracias nuevamente.

Dana
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Dana Escribió:
Una duda mas ............. La tarjeta oyester la podemos comprar en la estación de tren del aeropuerto de Stansted?
Gracias nuevamente.

Dana

Los billetes del Stanstead Express de ida y vuelta te valen para los 2x1.

La tarjeta Oyster la tienes que comprar en Londres (Liverpool Street, o Tottenham Hale, segun proceda).

Stanstead no es Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dana Escribió:
Buenas noches:
Os quiero hacer una consulta. El 20 de septiembre llego a Londres, al aeropuerto de Stansted a las 11 h, por lo que he leído si cogemos el tren hasta Londres ida y vuelta podremos beneficiarnos del 2 X1, estaremos hasta el 24 que cogemos el vuelo a las 10:30 y si os he entendido bien sale mas económico si se coge la tarjeta oyester que la travelcard, si no es así corregirme.
Espero vuestas respuestas,
Gracias

Efectivamente, al estar 4 o más días os sale a cuentra una travelcard semanal. En vuestro caso, al tener los 2x1 cubiertos, podeis coger una travelcard semanal cargada en una oyster.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes