Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues yo la vez que fui nos dieron dos entradas (con el 2x1), me parece raro que te den solo 1...
Eso me ocurrió en las ultimas Navidades, no ahora en Agosto. Posiblemente han cambiado el procedimiento. En todos los otros sitios nos dieron siempre dos billetes.
Nosequenombre, yo subi y aunque las vista no son espectaculares, resulta curioso visitarlo y conocer su funcionamiento. Yo si que lo recomendaría si teneis tiempo.
Muy buenas.
¿Alquien sabe de dónde me puedo descargar una guía de la Torre de Londres?. Ya sé que allí puedes alquilar una audio-guía, pero me gustaría llevar la información en papel y podérmela leer antes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Muy buenas.
¿Alquien sabe de dónde me puedo descargar una guía de la Torre de Londres?. Ya sé que allí puedes alquilar una audio-guía, pero me gustaría llevar la información en papel y podérmela leer antes.
¿Podéis decirme en qué lado están las taquillas para la Torre de Londres?
Gracias.
Aquí tienes la ruta para ir andando desde la estación de metro de Tower Hill hasta las taquillas, que están situadas en Petty Wales, cerca del restaurante Wagamama y la sandwicheria Subway:
¿Podéis decirme en qué lado están las taquillas para la Torre de Londres?
Gracias.
Aquí tienes la ruta para ir andando desde la estación de metro de Tower Hill hasta las taquillas, que están situadas en Petty Wales, cerca del restaurante Wagamama y la sandwicheria Subway:
Muchas gracias nari85 tengo una duda con lo del Carnet de estudiante. Te lo poden en taquilla?? Y tiene q ser de universidad? Tengo 35 años y no se si aunque lleve acreditación se lo creerán
Para el descuento de estudiante solo se aceptan los carnets de un numero reducido de centros de estudios, estan en la pagina web. Los de España no creo que te sirvan, pero en todo caso tu edad no tiene importancia..
Hola acabó de comprar las entradas online para el día 4 pero no me sale la hora?? Sabéis si esto es normal llevó impreso las entradas pero sólo.pone el día. Sabéis el horario muchas gracias