Seguridad en Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 75172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tranquilizarme.

Este año fui a Tailandia con el golpe de Estado, me preocupé al principio pero después me animé y decidí irme de viaje. Disfruté muchísimo del viaje y ni me acordé.

Espero que no pase nada en Londres.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guaci, yo tampoco me preocuparía, son alarmas que se activan de vez en cuando, ademas como comentas, dadas las circunstancias, el viaje a Tailandia seria más "peligroso" que el de Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A veces en el aeropuerto, en los controles, el terrorista pareces tu. A mi en Heathrow me miraron, remiraron y requetemiraron. Me pasaron por 3 escáners distintos.
En fin, gags del oficio de viajar.
Que me hagan quitar los zapatos ahora es lo de menos ya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Guaci_86 Escribió:
Hola!

Nos vamos el próximo martes a Londres y estoy preocupada por la noticia que acabo de leer: "Londres eleva el nivel de alerta terrorista ante la amenaza de yihadistas británicos"

internacional.elpais.com/ ...95355.html

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de seguridad
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

El otro día leí que España también estaba en alerta. Por cierto esta semana en Newport Gales es la reunión de la otan con grandes representantes de todo el mundo aquí. Esta todo desde Swansea a Swindon tomando por las fuerzas de seguridad, así que más razón para elevar la alerta de seguridad y amenaza
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con lo que dice Nari85, es lógico que con los últimos acontecimientos estén más preocupados por la seguridad, pero no te preocupes. Principalmente con la reunión de la OTAN han elevado las medidas de seguridad, pero no ha sido bien lejos de Londres. Disfruta de tu viaje con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La otan y sobre todo las restricciones terminan esta mañana. Gales estará contentos con toda la seguridad que han tenido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: York - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Paliza de diez minutos a una pareja en York ''por ser españoles''

Paliza de diez minutos a una pareja en York ''por ser españoles''

Una pareja española residente en la ciudad inglesa de York (Reino Unido) fue atacada el pasado fin de semana por un grupo de cinco "cabezas rapadas". De acuerdo con la Policía, la agresión tenía una clara motivación "racista". O dicho de otro modo, les atacaron por ser españoles.

La pareja fue interceptada cuando salía de un club nocturno, el Blue Fly Cafe Bar, sobre las 4 de la madrugada. La banda se ensañó especialmente con el chico –de 24 años–, al que golpearon en una brutal paliza durante 10 minutos, dejándole la mandíbula fracturada, cortes en la cara y varios dientes rotos. Su novia fue arrojada en repetidas ocasiones contra el suelo en las inmediaciones de The Shambles, la calle más popular de la histórica ciudad inglesa. Concretamente, la agresión tuvo lugar en New Street, Coney Street and St Helen's Square.

Ambos fueron atendidos en el York District Hospital, donde ya han sido dados de alta. Según esas fuentes, las autoridades consulares españolas se mantienen en contacto tanto con las víctimas como con la Policía de North Yorkshire. Aunque la investigación sigue en marcha, se cree que la única razón por la que terminó la paliza fue la asistencia de un taxista que auxilió a la pareja y ahuyentó a los atacantes.

De hecho, la policía de North Yorkshire busca al taxista que ayudó a la pareja ya que su declaración podría ayudar a esclarecer los hechos e identificar a los sospechosos del ataque, que todavía no han sido detenidos. Sophie Wilson, portavoz de la Policía de North Yorkshire, declaró en relación con el caso que están proporcionando ayuda a la pareja, "cuya estancia en York ha sido empañada por este repugnante incidente".

Las últimas informaciones apuntan a que fueron cinco los atacantes, hablaban con acento del norte de Inglaterra y tendrían entre 20 y 25 años

"Estamos investigando el caso para encontrar a los responsables del ataque y llevarles ante la justicia", agregó Wilson. Además, señaló que la pareja –de 29 años– está "tremendamente agradecida" al taxista que "tuvo la decencia de parar y ayudarles en una situación como esa". Las fuerzas de seguridad aseguran que el incidente ha causado una "tremenda conmoción en una ciudad que tiene fama de hospitalaria".

Otro ataque racista a españoles en Manchester
El pasado mes de febrero, otros dos españoles residentes en Manchester se convirtieron en objeto de ataques racistas en un autobús. Al subir al vehículo, dos hombres y una mujer les empiezan a increpar, insultar y escupir. "Jodeos y volved a España" fueron algunos de los comentarios que pudieron escucharse en un vídeo que grabó otro viajero testigo de los hechos. Según el autor de las imágenes, el irlandés Ross Thompson, antes de subir al autobús uno de los agresores tenía varias heridas y sangre en la cara de un enfrentamiento anterior y buscaba pelea. De hecho, él fue confundido con un polaco recibiendo varios insultos.

A pesar de que ambos intentaron evitar el conflicto bajándose del autobús después de que la joven le pidiera que lo hicieran por “ser españoles”, la mujer gritó a uno de sus acompañantes “atácale”, momento en el cual el segundo agresor se lanzó contra el español dándole un puñetazo mientras bajaba la escaleras. Este se dio la vuelta y le propinó una patada al británico de la que apenas se percató por su estado de embriaguez. Una vez recuperado del golpe, se avalanzó de nuevo contra ellos dándoles otro puñetazo y un cabezazo.

En York (Norte de Reino Unido)

Así fue la brutal paliza que recibió una pareja española en Reino Unido
Cinco jóvenes propinaron innumerables golpes por el simple hecho de "ser extranjero"

El hombre sufrió una fractura en la mandíbula y en los dientes
Un taxista intervino para ahuyentar a los agresores
La policía sigue buscando a los asaltantes

La ciudad de York, en el norte de Reino Unido, ha sido el tormento de una pareja de españoles que fueron agredidos por varios jóvenes por el simple hecho de ser “extranjeros”. El hombre ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mandíbula y en los dientes.La policía sigue buscando a los agresores

La pareja, de 24 años y de 29 fueron increpados y brutalmente agredidos por un grupo de jóvenes de la ciudad de York. Los españoles paseaban por una calle céntrica de la ciudad, disfrutando del turismo cuando se vieron acorralados por cinco jóvenes de entre 20 y 25 años. Hablaban con acento británico y tenían el pelo rapado, tal y como publicaba Independent.

El grupo sin pudor comenzó a lanzar golpes contra la pareja hasta que un taxista intervino para disolver el ataque. Los jóvenes desaparecieron rápidamente sin dejar rastro. El hombre fue golpeado durante 10 minutos, y su pareja fue zarandeada y golpeada en repetidas ocasiones contra el suelo.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde el hombre fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mandíbula y en los dientes.

La policía aún desconoce a los autores de la brutal paliza. “Se trata de un incidente muy perturbador para la ciudad York y para quienes la consideran como un lugar agradable y seguro para visitar", ha declarado Sophie Wilson, de la Policía de North Yorkshire.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Sloth
Paso tu mensaje al hilo de seguridad
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tal y como Han dicho las autoridades britanicas y espanolas para mi es un caso aislado. Llevo 7 anhos en el
Pais y nunca he tenido problemas por ser de donde sea ni me he sentido despreciada a la hora de buscar trabajo. Racistas y gente que pone a su pais por delante de Los del resto
Hay en todos Los lados y lo mejor es ni molestarse con ellos para evitar problemas. El problema es la situación economica que Europa esta sufriendo y como ciertos partidos politicos estan aprovechandolo para llevarse a Los mas incultos con la frase vienen a destrozar nuestra sanidad publica robarnos el trabajo y Bajar El precio de la Mano de obra. Este anho hay elecciones en uk también y por eso este tipo de comentarios se escuchan mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes

Nosostros tenemos previsto viajar a londres el proximo fin de semana, para la gente que vive allí......es seguro viajar allí, después de los atentatos de
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Es tan segura como madrid ny o el lugar donde vivas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias nari85, de Barcelona soy. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues parecida entonces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

meryrouse2015 Escribió:
buenas tardes

Nosostros tenemos previsto viajar a londres el proximo fin de semana, para la gente que vive allí......es seguro viajar allí, después de los atentatos de <paris, gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de seguridad
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero equivocarme pero creo que ha habido un atentado en londrs.

Witnesses say they've heard shots fired at Westminster
Pictures have emerged of a car crashing into the railings of Parliament at the end of Westminster Bridge
The Leader of the House of Commons has said parliament is in lockdown
An ambulance has attended New Palace Yard
a "police officer has been stabbed" and the "alleged assailant was shot by armed police" following a "serious" incident within the parliamentary estate.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Richard tice political campaigner tells me he can see ten bodies on westminster bridge - I can't confirm that from where I am
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.bbc.co.uk/ ...n-39324960
⬆️ Arriba

Willy Fog

A car on Westminster Bridge has just mowed down at least 5 people. :s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente. Parece que hay varios heridos por disparos y un policía apuñalado frente al parlamento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes