atomickitten Escribió:
Después de leer muucho sigo teniendo algunas dudas:
Billetes de tren Stansed Expres , si los cojo por la web con oferta + 30 días NO valen para el 2x1?
Estaremos en Londres 2 días y medio como quien dice , y creo que la Oyster es la mejor opción , dudas : es necesaria 1 por persona ? Tarifa Peak y of Peak , si elijo la Of Peak y no viajo entre las 04.30h y las 09.30h de la mañana , aunque viaje por la tarde en horario peak no se me cobrara tarifa peak? (No me apetece estar pendientes de horarios)Puedo viajar en bus también dentro de esas zonas ?
Muchísimas gracias !!
Hola a todos, a los que teníamos la duda de que si los billetes de venta anticipada sacados por internet e impresos en casa os comento que he hecho como Alumar y me he puesto en contacto con ellos ... Esto es lo que me han respondido:
Thank you for your recent email, regarding your on-line booking with the Stansted Express.
An e-ticket must be printed off so that you have paper tickets, to show when requested for your ticket and all Stansted Express tickets are valid for the 2 for 1 offers, you can collect a 2 for 1 offer booklet on your arrival at Stansted Airport.
Once again, thank you for contacting us.
Yours sincerely,
Sandra Woods
Customer Relations Advisor
Abellio Greater Anglia
Así, que confirmado por ellos que SÍ son válidos.