Language:

¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
Page 41 of 49 - Topic with 969 messages and 325327 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Claro... Pero no muchos, uno o dos a lo sumo. Si tienes que cargar varios moviles u otros aparatos es mejor que traigas una regleta.
Back to ⬆️

Super Expert

El de Old Street está bien, es más grande que el de Victoria y no está mal ubicado (claro, es de Victoria está mejor localizado). La Standard sin ventana está correcta.

Siempre me quedo en estos hoteles cuando voy a Londres, pero no os recomiendo elegir las pequeñas sin ventanas si no os gustan los espacios pequeños, son realmente diminutas y en el caso de Victoria algunas están en el sótano, por lo que pueden dar un poquito de agobio.

Por la diferencia, creo que valen la pena las de tamaño más Standard.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabría decirme cual es el easyhotel mas cercano a la estación de liverpool street, volamos a stansted y pensamos coger el tren que nos deja en dicha estación y lo suyo sería encontrar un hotel cercano. Sino es easyhotel sabrías decirme uno cercano que este bien en relación/calidad/precio. Se aceptan nuevas propuestas jeje, gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Sin duda, el Easyhotel de Old Street es el que mejor os queda de distancia, como a 15 minutos andando de Liverpool street.

Luego para ir del hotel al centro, podéis ir andando si sois buenos andadores o tienes el metro relativamente cerca, unos 10 minutos caminando. La parada es la de Old Street.
Back to ⬆️

New Traveller

Viajamos a Londres en Diciembre y hemos reservado el Easy Old stBarbican. Si cogemos el bus de easybus desde Stansted dónde debemos bajarnos para llegar al hotel?
Back to ⬆️

Willy Fog

En la ultima parada que es Baker Street, de allí tendreis que coger metro o autobus.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si no me equivoco con Easy Bus también hay parada en la misma Old Street, deja a 5 min a pie del Easy Hotel de Old Street. Yo tengo reserva para Diciembre y ya he cogido el bus llegando a esta parada!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de volver de Londres, me he alojado en el Easy de Old Street/Barbican. Hay un servicio de transporte desde Stansted, no es bus, es una furgoneta con capacidad para 8-12 personas que te deja en la puerta del hotel. En cuanto al propio hotel en mi experiencia lo recomiendo, cogimos una triple con ventana y resulto ser super amplia, con una cama doble y una individual y un pasillo de aprox un metro para dejar las maletas sin problemas. El baño bastante amplio también y sin problemas de calor como había leído, hay un aparato de aíre frío/caliente y nos apañamos bastante bien. Limpio, camas cómodas...igual otras habitaciones son peores, pero por nuestra parte recomendadísimo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Sorpresa a Londres  Posted:

Travel Addict

Buenos días!

En primer lugar, gracias por las respuestas. Como comentaba, me gustaría muchísimo realizar el viaje, de la forma más económica posible. En el tema de maletas, lo que llevaríamos sería equipaje de mano, ya que viajamos en ryannair.

EL caso es que la primera noche vale casi como las otras dos en el hotel, por eso estaba buscando alguna alternativa. ¿que opinión tenéis de los easy hotel?

Akasha83, muchas gracias por la info, en base a la información que me has enviado por privado creo que voy a organizar las visitas.

Magpie, que hotel me recomendarías tu lowcost? yo seleccione el victoria por ser de los más centricos.

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Sorpresa a Londres [Regalo]  Posted:

Willy Fog

Los easyhotel estan muy bien, yo siempre los recomiendo, y Victoria una de las mejores zonas. Si puedes reservar ese las 3 noches genial, sino cualquiera de los que estan en zona 1 estan bien.
Otra cadena muy similar es Tune Hotels, echale un vistazo.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

ReND wrote:
Buenos días!

En primer lugar, gracias por las respuestas. Como comentaba, me gustaría muchísimo realizar el viaje, de la forma más económica posible. En el tema de maletas, lo que llevaríamos sería equipaje de mano, ya que viajamos en ryannair.

EL caso es que la primera noche vale casi como las otras dos en el hotel, por eso estaba buscando alguna alternativa. ¿que opinión tenéis de los easy hotel?

Akasha83, muchas gracias por la info, en base a la información que me has enviado por privado creo que voy a organizar las visitas.

Magpie, que hotel me recomendarías tu lowcost? yo seleccione el victoria por ser de los más centricos.

Gracias.

Yo creo que el EasyHotel de Victoria es buena opción.

También son relativamente baratos los Tune Hotels. Tienen en Waterloo, Liverpool St, King's Cross y Paddington
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,

Estamos mirando la opción de reserva un hotel con EASYHOTEL, pero como siempre tengo unas dudas, porque para empresa la pagina no se pone en español.

He estado mirando y me parece que el que mejor esta situiado es el Easyhotel london victoria, si estoy equivocada agradeceria me corrigiesen.

Ademas también he podido leer en este foro que la consigna de maletas no es gratuita, ¿ Cuanto nos podria costar dos maletas de mano y un bolso durante unos cuatro horas?

¿ Sabeis que hora es la salida del hotel en ultimo día?

También he leio que hay que pagar por todo, no se si quizas seria mejor pagar un hotel por la zona que fuese de precio mas elevado pero que tubiese algunas comodidades incluidas, como por ejemplo el mando del tv y el secador de pelo.

Haber si alguien me cuenta su experencia con esta cadena.

Un saludo y gracias por adelantado!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rousamarita wrote:
Buenas,

Estamos mirando la opción de reserva un hotel con EASYHOTEL, pero como siempre tengo unas dudas, porque para empresa la pagina no se pone en español.

He estado mirando y me parece que el que mejor esta situiado es el Easyhotel london victoria, si estoy equivocada agradeceria me corrigiesen.

Ademas también he podido leer en este foro que la consigna de maletas no es gratuita, ¿ Cuanto nos podria costar dos maletas de mano y un bolso durante unos cuatro horas?

¿ Sabeis que hora es la salida del hotel en ultimo día?

También he leio que hay que pagar por todo, no se si quizas seria mejor pagar un hotel por la zona que fuese de precio mas elevado pero que tubiese algunas comodidades incluidas, como por ejemplo el mando del tv y el secador de pelo.

Haber si alguien me cuenta su experencia con esta cadena.

Un saludo y gracias por adelantado!!!
Para mí, el de Victoria es el mejor situado, porque tiene la estación de tren al lado, también el metro, e incluso puedes ir andando a algunos sitios.
Te cobran 5 libras por cada dos maletas.
Un hotel por la zona seguramente te cobrará más caro, y no es seguro que esté más limpio. Pero siempre puedes comparar.
La hora de salida es a las diez.
Back to ⬆️

Willy Fog

El secador de pelo lo podeis llevar de casa, en hoteles baratos no tendran. Y lo de la tele lo hacen porque mucha gente no viene a UK a ver la tele (no hay ningun canal en español), así que prefieren no pagar por un servicio que no van a utilizar.

En general incluso con los extras sale mucho mas barato que un hotel "normal".
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta podría reservar en victoria la de minusvalidos con ventana, ya que me sale al mismo precio que la standard sin ventana.

Yo no soy minusvalido, y no sé si podré o si no es recomendable.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno!!!

Vuelo reservado al final desde Malaga para Londres Ida día 7 a las 10:05 y vuelta el día 10 a las 18:20 (al final he adelantado una semana)

Estoy mirando la posibilidad de ir desde Standsted a Old St. En easy bus, porque por lo que puedo ver, es mucho más barato que otro medio, segun la hora entre 2 o 6 Libras. Como lo veis?

Por cierto, me auto respondo a lo de antes:

6. Special requirements
(a) Should you require a room for persons with special requirements or should you have an assistance dog, please let the hotel know at the time of booking. Contact details are provided on the individual hotel pages. When booking a room intended for a disabled person, during the booking process you will be required to confirm that such booking is intended for someone with a disability that precludes him/her from staying in any other room type. If you book a room of this type and the person for which it is intended does not have such a disability, at check-in we reserve the right to charge you any price differential at the prevailing rate, allocate you alternative accommodation or refuse you accommodation and you shall not be entitled to any refund.

Last edited by ReND on Fri, 19-12-2014 17:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ReND wrote:
Buenos días!

Gracias.

Hola
Paso la conversación a partir de aquí al hilo de los Easyhotels
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Realmente quería preguntar sobre todo, pero poco a poco, que buscar etc...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ReND wrote:
realmente quería preguntar sobre todo, pero poco a poco, que buscar etc...

Hola
Por eso he pasado la conversación que derivó en los Easyhotels
Para otros alojamientos aquí: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
Lo mejor es que eches un vistazo al índice que hay en el primer mensaje de los hilos principales y plantees cada duda concreta en el quie corresponda
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, quiero reservar habitación en easy hotel y quería saber si me van a cobrar comisión al pagar con tarjeta.
Tengo una visa cepsa y otra normal.
¿Que me recomendáis? Sabéis que % te cobran de comisión?
Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages